Gabriel O'Pherer Dusaillant.

1.9K 326 235
                                    

(Incluye nuevo material)


· Edad: 17 años.

· Fecha cumpleaños: 10 de Octubre. (Gabriel y Rámses solo se llevan 9 meses de diferencia, quizás hasta menos).

· Mamá: Karen Dusaillant (francesa).

· Papá: Fernando O'Pherer Da Silva (Portugués).

· Papá/Padrino: Mike Oytar (Abogado).

· Papá/Padrino putativo: Hayden Michia (Doctor).

· Sobrenombre: Bizcocho y Terremoto.

· Abuelos: Fallecidos.

· Ojos: Miel (igual que la mamá).

· Cabello: Castaño, un poco más claro que el de Rámses, siempre lo lleva bien peinado, pero después de que Marypaz terminó con él, comenzó a llevarlo más revuelto.

· Descripción: rasgos perfilados, un hoyuelo en la mejilla izquierda cuando se ríe, 1,83 de altura.

· Tatuajes: Ninguno. Le tiene miedo a las agujas.

· Piercings: Ninguno. Le tiene miedo a las agujas.

· Contextura: Perfección hecha hombre y él lo sabe.

· Color preferido: Violeta, siempre lo ha sido, aunque le atribuye su gusto a una vez que le vio las pantis a Amelia.

· Dulce preferido: El bizcocho cubierto de chocolate, relleno de chocolate. Es el único postre que sabe cocinar y siempre prepara y guarda para la semana.

· Comida preferida: La carne como en parrilla/asado/barbacoas.

· Pecado Capital: Vanidad.

· Adicciones: Juegos en línea.

· Hobbie: Es adicto al ajedrez en línea, puede pasar horas jugando. Tiene un ranking bastante impresionante y reconocido dentro de los jugadores.

· Profesión futura: Estudiará Abogacía.

· Secreto Culposo: Le encantan las cremas corporales, nunca desecha las que Amelia le da. Es quien asesora a Rámses sobre las cremas que a "Amelia" le gustarían, sabiendo que será él quien se las quedé al final.

· Rol dentro de la familia: Es quien imprime el humor a todo lo que ocurre, controla a su hermano solo para ser un caos entre los dos.

· Mejor amigo: Rámses, Donovan e Isaack.

· Confidente: Amelia Maggio, le ha contado cosas a ella que ni a su hermano.

· ¿Cuál secreto guarda?: Sabe quién es la pareja de Mike.

· ¿Qué secreto lo vuelve loco?: Quiere saber lo que pasó entre Mike y su mamá.

· Mayor anhelo: Formar una familia.

· Mayor miedo: Decepcionar a su familia.

· Sueño frustrado: Quiere hacerse un tatuaje.

· Mentira más recurrente: Decir que está bien, cuando no es así.

· Lo que nunca le ha dicho a alguien: Escribe en wattpad.

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora