Hayden Enrique Michia Martínez.

1.6K 262 91
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edad: 44 años.

Fecha cumpleaños: 29 de Abril.

Padres: Rosa Martínez y Marshal Michia.

Nacionalidad: Venezolano. (Su padre es Italiano, su mamá Venezolana).

Religión: Indefinida, aunque su padre es judío, su mamá cristiana.

Sobrenombre: Yeye como le dice únicamente su familia, le enfurece que otros lo llamen así.

Tatuajes: Uno que se hizo un día de borrachera del que no recuerda nada.

Piercings: Uno en su entrepierna del que nadie sabe.

Contextura: Alto, un poco fornido y rubio.

Comida preferida: La carne a la parrilla y en general la comida venezolana.

Hobbie: Bailar y cocinar.

Profesión: Médico internista especialista en medicina general.

Otras actividades: Socio de la empresa que comparte con Mike y Fernando. Él deja en ellos toda la gerencia.

Secreto Culposo: Cuando está borracho, suele fumar, un hábito que desprecia.

Definición como padre: El sensato. No cae en pánico y por lo general es el que media en las disputas.

Primer Amor: La misma persona de la que ha estado enamorado toda su vida. Un crush eterno e imposible.

¿Cuál secreto personal guarda?: Que se encuentra perdidamente enamorado de su pareja actual, aunque no lo quiera reconocer.

¿A quién le guarda un secreto?: A Fernando y Mike: lo ocurrido con Karen; a Mike: la identidad de su pareja. A Amelia: algo que haría a Rámses ponerse furioso. A Gabriel: una fuerte infección intima que contrajo. A Rámses: una fuerte infección intima que contrajo.

Mayor anhelo: Quiere tener otros hijos y ha considerado adoptar.

Secreto Culposo: Dice que va a conferencias de medicina, pero en realidad se reúne con Mike y Fernando, en algún resort.

Mayor miedo: Decepcionar a sus seres queridos.

Sueño frustrado: Ser Cheff.

Mentira más recurrente: Hayden se ha convertido con el tiempo en un mentiroso muy habilidoso.

Mayor Traición: La que le hizo a su ex esposa, él mismo no se la perdona.

Mayor Travesura: Ayudar a Karen para hacer que Mike y Fernando se tatuaran.

Fanático de: Beisbol, hacer memes de su familia e ir al cine.

Posición sexual favorita: En 4 y misionero. 

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora