Especial Día del Amor y la Amistad

2.2K 403 229
                                    


#JuevesCuriosos

—¿No saldrás?—no tengo ánimos

—No me digas que te pegó la fecha—se burló.

—Un poco—confesé y él se sorprendió.

Gabriel entró al cuarto y se tumbó a mi lado.

—¿Qué quieres hacer mañana?—preguntó al cabo de un rato.

—Tú tienes una cita—le recordé.

—Pero ¿Qué te gustaría hacer?—insistió.

Suspiré profundo y cerré los ojos...

—No lo sé... quizás lo más cliché que se pueda. Una cena romántica a la luz de la luna en una playa.

—¿Bañarse desnudos y tener sexo forma parte del cliché?—preguntó riéndose.

—Quizás—reí—, depende del libro.

—Ese libro si me lo leería.



—¿Ya te vas a tu cita?—pregunté lo obvio y él asintió.

—¿Qué tal me veo?.

Llevaba unos pantalones de vestir negros y una camisa roja de botones, recogida en los brazos. Incluso las vueltas que le dio a las mangas de su camisa parecían perfectamente planchadas. Ni una sola arruga en toda su vestimenta.

—Divino—respondí riéndome y él batió sus pestañas.

—¿En verdad no saldrás?

—No, me quedaré viendo unas películas. ¿Llevas condones?

Él revisó su cartera antes de responderme y afirmó.

—Nos vemos hermano. Nada de porno después de las 9.

Lo vi salir de la casa y me encerré en mi cuarto. Papá estaba en una cena benéfica y me negué a acompañarlo. De verdad no quería salir de la casa el día de hoy. Todas esas parejas melosas en exceso, aprovechando de demostrar este día todo el amor que no demostraban el resto del año. Una parte los aborrecía, otra los envidiaba.

Pude haber salido hoy y tener un buen sexo, Luisa se hubiese encargado de eso, pero quería algo más que solo sexo. Era un insulto para esta fecha de "amor" que yo solo follase. Además... por experiencia propia las chicas hoy están más ilusionadas que en ningún otro día, una cita hoy era casi un noviazgo seguro.

Pobre Gabriel o mejor dicho, pobre de su cita.


El timbre de la casa comenzó a sonar y extrañado me levanté a abrir la puerta.

—¿Qué estás haciendo aquí?—su sonrisa era amplia.

—Vengo a buscar a mi cita, por supuesto. Si necesitas más tiempo para vestirte, no hay ningún problema, puedo esperarte.

Entró en la casa y se sentó en el sofá.

—¿Me estás jodiendo?

—No. Anda a vestirte, tengo grandes planes para esta noche.

—No.

—Si. Anda a vestirte Rámses. Tendrás una cita conmigo hoy, quieras o no.

—Es demasiado...

—Es el día del amor y la amistad—me recordó interrumpiéndome—, y tú eres mi mejor amigo y yo te amo. Así que anda a vestirte de una puta vez. No te me hagas el duro.

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora