Rámses O'Pherer Dusaillant.

1.8K 316 206
                                    

(Tiene contenido nuevo al publicado en FB)



· Edad: 17 años.

· Fecha cumpleaños: 31 de Diciembre

· Mamá: Karen Dusaillant (francesa).

· Papá: Fernando O'Pherer Da Silva (Portugués).

· Papá/Padrino: Hayden Michia (Doctor).

· Papá/Padrino putativo: Mike Oytar (Abogado).

· Sobrenombres: Melocotón y Huracán.

· Abuelos: Fallecidos.

· Ojos: Miel (igual que la mamá).

· Cabello: Castaño oscuro. Un poco bastante largo. (No le gusta cortarse el cabello, porque su mamá era quien lo hacía)

· Descripción general: Cejas gruesas y pobladas, 1,81 de altura. Rasgos angulosos, sonrisa perfecta y soñadora. Labio de abajo un poco más carnoso que el de arriba.

· Tatuajes:

o la enredadera de flores de loto del brazo izquierdo,

o la frase en el derecho ("vit ou meurt à essayer"- vive o muere intentándolo )

o Una brújula antigua e inmensa en el centro de la espalda,

o un ave fénix en la pierna con un flor de loto en la boca en rosa brillante,

o la frase en las costillas: "venu, vis, conquit"— vine, vi, vencí

o Código de barra echo en el signo de infinito en el hueso de la pelvis del lado derecho.

o un corazón en infinito en la muñeca derecha que se tatúa junto con Amelia.

  o El nombre de Amelia como pulsaciones, en un corazón, en el centro de su pecho.  

· Piercing:

o uno en la ceja derecha,

o el del labio superior también a la derecha.

o su oreja izquierda, un tunnel diminuto

o uno en su lengua

o En su tetilla (Amelia lo ve la segunda vez que se queda a dormir en su casa después del día de playa

o Un piercing de 2 puntos en la nuca, que se hace cuando se tatúa el mismo tatuaje que Amelia.

· Contextura: Perfección hecha hombre.

· Color preferido: ninguno definido, pero siente inclinación por el azul.

· Dulce preferido: Cualquiera con melocotones. Siente debilidad por los melocotones con chocolate.

· Comida preferida: Pasta en cualquier versión.

· Pecado Capital: Ira

· Adicciones: Es un secreto muy bien guardado.

· Hobbie: Es adicto a las redes sociales, puede pasar horas navegando en IG, FB, TW. Su favorita es IG donde más le gusta stalkear.

· Profesión futura: Estudiará Medicina.

· Secreto Culposo: Se come los bizcochos de Gabriel y deja que crea que es Amelia quien se los come todos. También se come el chocolate de Amelia y la deja creer que ella solita se lo comió sin darse cuenta.

· Mejor amigo: Su hermano y Ulises.

· Confidente: Gabriel O'Pherer.

· ¿Cuál secreto guarda?: Ya sabe lo que pasó con su papá, Karen y Mike.

· ¿Qué secreto lo vuelve loco?: Quiere saber quién es la pareja de Hayden, ha intentado acosarlo y espiarlo, sin éxito.

· Mayor anhelo: Tener hijos.

· Mayor miedo: Perder a los que ama.

· Sueño frustrado: Le hubiese gustado ser músico, pero no tiene talento para ningún instrumento.

· Mentira más recurrente: Les hace creer a todos que no puede controlar lo que dice, puede hacerlo, pero escoge ser directo.

· Lo que más le gusta hacer: Es lector en wattpad. 

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora