— Edad: 45 años.
— Fecha cumpleaños: 21de Mayo.
— Sobrenombre: Nando, Fernan. Feo (solo por Karen).
— Tatuajes: Uno que se hizo por culpa de Karen.
— Piercings: Ninguno. No le llaman la atención.
— Contextura: Atlética, pero no siempre fue así.
— Comida preferida: La italiana.
— Hobbie: Le gusta jugar tennis y cada vez que puede lo hace.
— Profesión: Abogado internacionalista especialista en derecho internacional público y privado.
— Otras actividades: Abogado de la empresa que comparte con Hayden y Mike.
— Secreto Culposo: ·Es amante de todos dibujos animados, en especial los de Disney Pixar.
— Definición como padre: El impulsivo.
— Primer Amor: Isabel, su vecina de la infancia.
— ¿Cuál secreto guarda?: Lo ocurrido con Karen.
— ¿A quién le guarda un secreto?: A Hayden, pero ni Hayden mismo sabe que él sabe.
— Mayor anhelo: Ver a sus hijos casados y felices. Y sin más problemas...
— Secreto Culposo: A veces dice que se va de viaje de trabajo, pero en realidad se toma algunas vacaciones en un buen hotel.
— Mayor miedo: Fallar como padre.
— Sueño frustrado: Tener una familia numerosa.
— Mentira más recurrente: Decir que ha superado a Karen. Se lo repite varias veces tratando de creérselo el mismo.
— Mayor Traición: La que Mike y él se hicieron.
— Mayor Travesura: Robarse a la mascota de la universidad rival.
— Fanático de: Beisbol, música electrónica y videos gracioso por internet
— Posición sexual favorita: El Helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.
Dla nastolatkówAmelia, Rámses, Gabriel, Fernando, Karen, Mike, Hayde, Marypaz, Andy, Daniel, Stuart, Johana... siempre hemos querido saber más de cada uno de ellos... ¡Aquí podrás hacerlo!.