Amelia Maggio Gatica.

1.6K 284 114
                                    

(Se agregó contenido nuevo)


· Edad: 17 años.

· Fecha cumpleaños: 19 de Enero.

· Mamá: Rosalía Gatica

· Padrastro: Stuart Becerra.

· Papá: Ameth Maggio (Amelia no lo conoce).

· Abuelos maternos: Adele Martinez (venezolana) y John Gatica (estadounidense). Viven en Florida, pero pasan la mayor parte de su tiempo en Portland, Oregón, con la familia de John.

· Abuelos paternos: Desconocidos por Amelia.

· Ojos: Marrones, con unos toques verdes que se pueden ver solo si están tan cerca como solo Rámses puede acercarse. Gabriel también se los ha visto, y esto es un tema sensible entre los hermanos.

· Cabello: Originalmente castaño. Quiso pintárselo de rosado y en un giro inesperado quedó en rosa platinado.

· Tatuajes: Un ave fénix, dos corazones en infinitos.

· Piercing: Uno en la nariz, dos en cada oreja.

· Contextura: Rellenita.

· Color preferido: Rosa.

· Dulce preferido: Chocolate (se come a escondidas los bizcochos de Gabriel) (Gabriel sabe que ella se come sus bizcochos a escondidas así que hace una mayor cantidad).

· Comida preferida: Cualquiera a la que pueda colocar mostaza, a la cual es adicta.

· Pecado Capital: Pereza: tiene el sueño pesado y no le gusta levantarse temprano.

· Adicciones: ninguna en la actualidad.

· Hobbie: Es amante de las series. Es una GOTLover y su personaje favorito es Khalessi.

· Profesión futura: Administradora.

· Secreto Culposo: No le gusta echarse cremas corporales, se las da a Gabriel para que las desaparezca sin que Rámses lo sepa. Solo usa crema en las manos y conserva una que otra para que el francés no sospeche.

· Rol dentro de la familia: Es la administradora de las finanzas, una labor que se le da muy bien, que hace con orgullo y un tanto de vergüenza.

· Mejor amiga: Desde la traición de Marypaz, no desea tener otra mejor amiga.

· Confidente: Hayden Michia (algo que solo ellos dos saben).

· ¿Cuál secreto guarda?: Sabe quién es la pareja de Hayden.

· ¿Qué secreto la vuelve loca?: Quiere saber quién es la pareja de Mike.

· Mayor anhelo: Tener una hermana o hermano como los O'Pherer.

· Mayor miedo: Perder su libertad. 

JUEVES CURIOSOS de No Juzgues La Portada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora