40. Os dejo en paz con una condición

555 14 4
                                    

- Por ahora, de verdad, no quiero quedar contigo.

- Seguro que no quieres...

- Bueno, pero tengo un amigo que es guapísimo que estaría encantado de pasar un rato muy divertido contigo. Las chicas dicen que hace maravillas- Mentí, no tenía ni idea de lo último que dije, pero podía funcionar.

- ¿A sí? Pues dame su teléfono que le llamo pero ya. Me has dejado con las ganas.

- Pues mira, apunta.

Le di el teléfono de Jorge y por fin colgó, por fin me iba a dejar en paz. Me puse a ver la tele y sin querer, me quedé dormido pensando en todo esto. Quería a Júlia, y no iba a dejarle escapar por un calentón de una noche, no iba a hacerlo. Me desperté a las dos horas por culpa del maldito timbre que estaba sonando, quizá era Júlia. Me levanté entusiasmado para abrir la puerta, pero cuando lo hice me quedé de piedra, era Alicia. ¿Cómo había conseguido mi dirección? Ya está, Jorge.

- Alicia, debes irte- Me fijé un poco más en ella: Llevaba un vestido que le quedaba justo por debajo del culo, súper ajustado, con algunas partes rotas que mostraban su suave piel. Por arriba igual, demasiado corto, pero le quedaba genial, le hacía muy sexy.

- ¿Pero por qué niegas lo innegable? Si a ti también te apetece...

- ¿Y Jorge? ¿No te ha servido?

- En realidad no le he dicho nada sobre eso, sólo le he preguntado que donde vives, le he dicho que soy una ex compañera tuya de trabajo- "Que tonto es" Pensé.

- Ajá, pues nada.

- Vamos para tu habitación- Me cogió de la mano y me empujó un poquitín.

- ¡Que no quiero! ¡Que yo quiero a Júlia, pesada!- Dije ya prácticamente chillando.

- Bueno... Pues me voy, pero con una condición- Yo, que tenía la mirada en otro sitio posada, la centré en ella diciéndole así que siguiera. -  Si me das un beso. Sólo un beso y te dejo en paz, para siempre- Me lo pensé un momento. En realidad, valía mucho la pena, me dejaría en paz sólo por un beso.

- Vale, te doy un beso y te largas y me dejas en paz, y no vuelves a meterte entre Júlia y yo.

- Hecho. Pero ven, vámonos más para aquí, que la luz tan encima me molesta- Que rara era. Nos llevó al lado del sofá (o de la ventana, según se mire).

Ella empezó a acercarse más y más hasta que unió nuestros labios. Era muy sencillo: Simplemente imaginar que era Júlia y dejarse llevar sólo un momento. Alicia pasó sus manos por mi pelo y me quedé así un par de segundos hasta que me separé. El beso sinceramente, no me gustó nada.

- Suficiente- Dije, quitándome el pintalabios que ella había dejado en mis labios.

- Bueno Eric, Júlia debe de ser muy buena en la cama, porque nunca nadie me ha rechazado.

- Hay una cosa que se llama amor, te lo recomiendo.

- Eso no existe, cariño.

- Yo pensaba más o menos igual. Pero gracias a Júlia he descubierto que sí- Me salió una sonrisa tonta que quité al segundo, por qué estaba Alicia delante.

- Uh... Pues si para ti existe el amor: Estas enamorado hasta las trancas. Para mi que no existe: Te hace sentir demasiado bien, ya me entiendes- Me guiñó un ojo.

- No tienes ni idea de lo bien que me hace sentir, pero no de la forma en la que tú piensas- "Aunque también" Pensé.

- Bueno Eric, me voy, adiós- Me iba a dar un pico pero aparté mi cara. ¿Qué se creía? Al final, acabó dándome un beso en la mejilla.

- Adiós Alicia. Que te vaya bien. Y búscate a tu novio tú misma, no se lo quites a nadie.

Y cerré la puerta detrás de ella. Eso había sido raro: Me pide un beso, pero dice que le molesta la luz ¿La bombilla era tan potente?, nos lleva al lado de la ventana (o el sofá) y después deja de insistir. Que cosa más rara.

Pero gracias a eso, me di cuenta de que ahora más que nunca quería a Júlia, le quería mucho.

Mi idea era dormir, pero Alicia me despertó, así que volví a hacerlo de nuevo, pero esta vez, me fui a mi cama.

Punto de Vista de Júlia

Me desperté y como siempre, había soñado toda la noche con mi Eric, que teníamos una casa gigante en la playa. Soñar es tan fácil... Fui a coger mi móvil que estaba en el bolso, pero metí mi mano por otro bolsillo y encontré una carta. Pensé de cuando podía ser y caí en el día de la cena. Cuando fuimos a la cabaña, Eric me la dió y me dijo que la leyera en casa. Se me había olvidado completamente. La abrí y me puse a leerla, no era demasiado larga:

"Júlia, la verdad es que en el primer momento que te vi, ya sentí como algo en el estómago, como que tú eras para mí. Me ha costado mucho dar este paso por lo que tú bien sabes, que me hicieron mucho daño y de verdad que lo he pasado muy mal por eso, pero bueno, esa es otra historia. Y es que sé que tú no me harás daño, que realmente quieres estar conmigo y que de verdad te importo, sé nota a años luz, pero lo mismo puedo decir. Que quiero estar contigo, que te quiero muchísimo, que quiero hacerte feliz, y que ahora que no estás conmigo porque tú no quieres, porque yo encantado de que te quedes conmigo, quiero que pienses en mí y lo bien que lo pasamos juntos. Te quiero mucho. Eric.

P.D: ¿Podrías venir a verme ahora no?"

Dejé la nota a un lado, y me senté en mi cama, a leer un rato.

(Pasaron 3 semanas y Júlia y Eric no se habían visto. Él no había ido a verle porque le había pedido un tiempo para pensar si valía la pena seguir estando juntos estando Alicia de por medio, porque iban a sufrir muchísimo y aunque Alicia había prometido dejarles en paz, Eric tampoco estaba del todo seguro. Ella no había ido a verle por el mismo motivo: Alicia, una víbora destructiva)

Punto de Vista de Júlia

Me desperté y de nuevo leí la nota que descubrí tres semanas atrás en mi bolso. Lo tenía claro. Me iba a dar igual Alicia y todo el mundo. Yo quería a Eric. Iba a estar con él.

Le llamé:

- ¿Júlia?

- Eric, ven para mi casa volando. Lo tengo más que claro, quiero estar contigo, me da igual todo, te quiero.

Me colgó y me quedé un poco extrañada. ¿Estaba enfadado? ¿Demasiado tiempo de espera para él? Pero mis dudas se solventaron a los 8 minutos, ya que se escuchó una moto parar delante de mi casa. Eric. Bajé corriendo y abrí la puerta antes de que picara. Me abalancé literalmente sobre él. Necesitaba sentirle de nuevo. Hacía mucho tiempo que no le veía

Continuará...

¿De verdad Alicia les dejará en paz? ¿Después de demostrar que lo que quiere lo consigue? No lo tengo muy claro... Votad y comentad que os parece (me hacéis muy feliz cuando votáis y comentáis, en serio) Gracias por leerla <3

Vete, pero quiero que te quedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora