Punto de vista de Júlia
Estuvimos toda la poca tarde que quedaba cada uno por nuestra parte: Eric estaba viendo la tele y yo, únicamente, me encontraba merodeando por las redes sociales leyendo las novedades de mi ídolo.
- Júlia, ¿Sabías que son las 11?
- No, no me había dado ni cuenta, estaba tan entretenida...
- Pues yo no tengo hambre para cenar.
- Yo tampoco- él levantó sus hombros y siguió haciendo lo que hacía antes, ver la tele. Dejé mi móvil a un lado y cogí un libro.
- ¿No prefieres hacer otra cosa?- Preguntó.
- ¿Otra cosa como qué?
- Pues no se... Otra cosa.
- Propón algo, y quizás me plantee hacer algo distinto.
- ¿Vamos a dar una vuelta en moto?
- ¿Tan tarde?
- Claro, es una de las mejores cosas del mundo, ir en moto de noche.
- ¿Y si mejor salimos al balcón y pensamos algo allí?
- Venga, vale- Salimos al balcón que había en mi habitación y nos sentamos en unas sillas que mi madre ya no quería y que teníamos ahí porque le daba pena tirarlas.
- Oye Júlia, tú me dijiste que estudiabas. ¿Cuándo vas a la universidad? Porque desde que estamos juntos no te he visto ir ni un día.
- Tenemos tres meses de vacaciones, luego volvemos al trabajo.
- ¿En esta época del año?
- Ajá.
- Pues... Qué raro- Pasó un tiempo donde nadie dijo nada.
- Júlia, ¿Alguna vez te has besado con alguien en un balcón?- Se levantó y yo hice lo mismo.
- No, nunca. ¿Y tú?
- Tampoco.
- ¿Y qué quieres decir con esa pregunta?
- Yo creo que te puedes hacer una idea.
- Sí, pero los besos no se piden, se dan.
- Yo no te lo he pedido, ¿Me lo estás pidiendo tú a mí?
- ¿Yo? Yo no, eras tú el que me lo ha pedido haciendo tal pregunta.
- Sólo era simple curiosidad, pero después tú me has dicho que los besos no se piden, se dan, así que quieres un beso- Reí.
Acabé con los centímetros que nos separaban y le besé para que se callara ya, y porque me apetecía mucho darle un beso, obviamente. Al principio, sonrió al ver que yo había dado el paso, después me siguió el beso. Se separó él de golpe, y la verdad es que me dio un poco de rabia.
- No me lo esperaba, no me has dejado coger suficiente aire- Miré su labio, por suerte, la herida seguía igual que antes, no le había vuelto a hacer daño.
- Ah... ¿Qué tienes que coger aire para besarme?- Pregunté extrañada.
- Es que besas muy apasionadamente y me dejas siempre sin aire.
- ¿Y tú qué? No veas como besas tú... Si lo mío es apasionado, lo tuyo es ya... Delirantemente delirante, no se si me explico...- Rió.
- ¿No te gusta como beso?
- En ningún momento he dicho eso.
- ¿Entonces sí te gusta como lo hago?
- Pues claro, ¿A quién no le gustaría uno de tus besos?- Le salió media sonrisilla como si no quisiera sonreír pero sin querer, le salía.
ESTÁS LEYENDO
Vete, pero quiero que te quedes
Ficção AdolescenteQue cosa tan complicada el amor, y para ellos no iba a ser menos. Júlia y Eric se amarán. Pero, como en toda relación, hay ciertos obstáculos y ciertas dudas. El pasado, en el pasado se queda. Pero, ¿Y si vuelve? ¿Y si encima vuelve para estropearl...