49. Historia de amor destruida

529 16 2
                                    

Cogí de nuevo mi móvil y escribí el último mensaje para Eric, enviándole primero la foto y el vídeo recibido:

"Recuerdo cuando todo empezó. Me decía a mí misma que no debía confiar en ti, que eras como todos los chicos que buscáis siempre lo mismo. ¡Y no me equivocaba!- La pantalla se llenaba de lágrimas y éstas desaparecían con más lágrimas- He sido una completa estúpida por creer en tus palabras, por creer tus "te quiero" por creer todo lo bonito que me decías y lo mucho que me hacías creer que lo nuestro era especial. ¡Y una mierda! Sabías lo mal que lo pasé por culpa de Alicia... Lo sabías, y encima vas y te lías con ella ¡Dos veces!, y a saber que más habéis hecho... Confiaba mucho en ti. Te felicito, eres un gran actor, todo parecía tan real por tu parte... Tan sincero... Que caí en tus estúpidos encantos. He sido una idiota por confiar y por amar a alguien como tú. También te felicito por conseguir tu objetivo: Acostarte conmigo. Felicidades.

No quiero volverte a ver en mi vida. Me has hecho tanto daño... Y encima soy tan estúpida que te amo tanto que hasta me duele, pero se me pasará, y supongo que todos estos sentimientos se irán. Espero que te vaya genial con Alicia, porque es lo único que te queda, de mí olvídate. Ni una llamada, ni un mensaje. Nada. Porqué será en vano"

Después de esto le bloqueé en WhattsApp para no recibir una contestación y decidida llamé a mi madre:

- Hola Júlia.

- Hola mamá- Quería sonar tranquila, pero mi voz se entrecortaba.

- ¿Qué te ha pasado cielo?

- Ahora no quiero hablar de esto, por favor. Quiero irme allí contigo, a Francia.

- ¿Estás segura cariño?

- Completamente. Tú, que eres lo único que me importa, está allí, aquí no tengo nada que me haga quedarme. NADA.- Después de esto supongo que intuyó que algo iba muy mal con Eric.

- Vale cielo, y ¿Cómo lo hacemos?

- Quiero ir cuanto antes mejor.

- Vale, voy a reservar ahora mismo un billete de avión para ti. Recuerda traerte todo lo esencial, porque no volveremos allí en una larga temporada.

-Mejor.

- Adiós cariño, descansa y relájate. Luego te envío por mensaje la hora y todo ¿Vale?

- Vale, gracias.

Colgué y esta vez le envié un mensaje a Jorge:

"Jorge, ven para mi casa volando, quiero hablar contigo". Al minuto me respondió que estaba de camino.

No tuve que esperar más de diez minutos. Él ya estaba picando a la puerta:

- Jorge, adelante pasa- Dije ya más tranquila pero aún sollozaba un poco.

- ¿Qué ha pasado?

- Que he sido la chica más idiota de este planeta Tierra, mira- Primero le enseñé la foto y después el vídeo. Él estaba muy sorprendido y yo, al verlo de nuevo, no pude evitar llorar igual de fuerte que antes. Le quería tanto... No podía creer todo esto, estábamos tan bien y de repente, todo se esfumó, como la pólvora.

- No me lo puedo creer- Murmuró.

- Pues ya ves, me creí todas y cada una de sus mentiras, es buen actor.

- Júlia, todo esto tiene que tener una explicación, hoy, cuando dormías, me dijo que estaba enamoradísimo de ti, hasta las trancas.

- Mentiras Jorge... Todo mentiras. Te lo dijo porque si te decía que no me amaba quizá después me lo dirías a mí y se acabaría el cuento.

Vete, pero quiero que te quedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora