Llevábamos dos horas de viaje sin rumbo alguno. Decidimos cambiar de destino ya que no podíamos quedarnos cerca del pueblo donde nos alojamos ese par de días.
- Eric, no tiene sentido. ¿Adónde vamos? ¿Dónde estamos?- Rió y eso me tranquilizó un poco, no estaba tenso como antes.
- No sé donde estamos y no sé adonde vamos ni donde pararemos. No sé nada.
- ¿Y cómo puedes estar tan tranquilo?
- Ahora mismo estamos lejos de ese pueblecito, y estoy contigo- Sonreí y entrelacé su mano con la mía.
- Tengo un poco de hambre, la verdad.
- En la siguiente gasolinera paramos- No tuvimos que recorrer más de 10 kilómetros. A la derecha de la calzada había una salida que indicaba que había una estación de servicio. Nos salimos y aparcamos el coche lo más cerca posible.
Entramos en el establecimiento y estaba dividido por dos zonas: Una que era dónde se podían comprar souvenirs y comida para llevar y otra zona que era un restaurante dónde podías tomar algo en el sitio.
Podías servirte tú mismo así que yo cogí un bocadillo de atún y un zumo de naranja, Eric se cogió lo mismo y fuimos a pagar. Después nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.
- ¿Sientes miedo ahora?- Agarró mi mano y la acarició suavemente con su dedo pulgar.
- No lo sé Eric, yo... No sé que pensar. No sé si Harry sabe dónde estamos...- En ese momento, dos chicos vestidos de negro se sentaron a nuestro lado, uno de ellos me miró y me sonrió.
- Júlia- Susurró Eric. - No les mires, actúa con normalidad.- Mis nervios empezaron a aumentar, esto no podía ser cierto, no podía ser verdad. Debíamos estar completamente paranoicos, no podían saber dónde estábamos. No habían tenido tiempo. Intercambiaron miradas entre ellos un par de veces.
- ¿Qué está pasando?- Tragó saliva. Eric les miró de nuevo un par de veces y me fijé que en el bolsillo de uno sobresalía una foto mía- Eric...- Mi voz sonaba rota.- Su... bolsillo.
Desvió su mirada disimuladamente a dónde le dije y abrió los ojos sorprendido, por suerte los chicos no se habían dado cuenta, estaban demasiado ocupados hablando entre ellos.
- Corre.
- ¿Qué?- Pregunté asombrada.
- Que corras, sin pensártelo- Nos levantamos de la mesa y empezamos a correr lo más rápido que pudimos. "Se escapan" Dijo uno de los dos hombres. Miré hacia atrás como pude, uno había sacado su teléfono del bolsillo y hablaba con alguien mientras corrían detrás de nosotros. Llegamos al coche y Eric arrancó sin pensárselo dos veces. Íbamos al doble o el triple de la velocidad permitida, un coche negro salió varios segundos después.
Pasados diez minutos conseguimos despistarles. Eric paró a un lado y cogió su teléfono.
- ¿Qué vas a hacer?
- Acabar con esto, no podemos seguir así- Sacó su teléfono del bolsillo y buscaba un número en la agenda. Vi que marcaba a Jorge:
- Jorge, no tengo mucho tiempo. Necesito que consigas el número de Harry- Unos segundos de silencio mientras Jorge respondía- Lo más rápido que puedas, cuando lo tengas, envíamelo por mensaje- Colgó y apoyó su cabeza hacia atrás.
- Es imposible. No podían saber dónde estábamos. Nos tienen que tener localizados de alguna manera porque es imposible que supieran que estábamos aquí- Eric me miró seriamente y después llevó sus manos a la cabeza.
- Claro que tonto...- Murmuró- Júlia, ¿Marcos entró a nuestra habitación?
- Sí, él... Entró un par de veces para...- Carraspeé ya que mi voz sonaba demasiado débil.
- ¿Júlia?- Incitó a que siguiera.
- Me acosaba. Nunca llegó a besarme y a tocarme porque no se lo permití pero sí tenía intenciones y se me declaró se*ualmente.
- ¿Y por qué no me lo dijiste?- Sonaba muy enfadado.
- No lo sé, no quería que te enfadaras.
- Dejaremos este tema por ahora, sólo dime, ¿Viste que alguna vez se acercó a tus cosas?
- Que yo recuerde no.
- Júlia, haz memoria.
- Bueno... Yo tenía siempre la maleta abierta en el suelo, estuvo cerca de ella- En ese momento el móvil de Eric sonó. Acababa de recibir un mensaje. Lo abrió y llamó al teléfono que aparecía en la pantalla.
- Eric, piénsalo dos veces- Aconsejé.
- No hay nada que pensar, acabaré con esto- Puso el manos libres para que yo también escuchara:
- Eric... Que alegría escucharte- ¿Cómo sabía que era él?
- Déjate de juegos Harry, tú quieres venganza para tu padre y no nos dejaras en paz hasta que acabes con nosotros, así que te propongo algo. Te entrego mi vida, mátame si quieres, pero a Júlia déjale en paz.
- Creía que había quedado claro eso. Si te mato a ti no sufrirás como yo hice... No sentirás el dolor que es perder a la persona que más quieres. La quiero a ella, la mataré a ella.
- Por encima de mi cadáver.
- Mejor, dos pájaros de un tiro.
- Estás chalado. Ojalá y te mueras como hizo tu padre.
- Cuando tu preciosa chica esté muerta, podré hacerlo tranquilo.
- No nos encontrarás, si hace falta me iré a la otra punta del mundo- Una risa irónica se escuchó del otro lado del teléfono.
- Carretera NA-7320, kilómetro 22.- Dijo en el lugar exacto donde nos encontrábamos estacionados.
- Púdrete Harry.
- No antes que tu novia- Sus palabras me estaban aterrorizando, me estaba muriendo de miedo. El pulso me iba a mil por hora de lo nerviosa que me encontraba y la respiración me parecía demasiado pesada.
- Ya está Harry, ¿Por qué no nos dejas en paz? Ya hemos tenido suficiente- Volvió a reír.
- Él era lo único que tenía y me quedaba. Lo entenderás cuando te quedes solo.
Colgó y me miró.
- Júlia, nos tienen localizados y no sé como. ¿Has dejado tu móvil por encima de algún sitio en casa de Marcos?- Negué con la cabeza- Entonces, tiene que estar en las maletas. Vamos- Salió del coche pero como vio que no me moví volvió a entrar- ¿Estás bien cariño?
- No lo soporto, de verdad que no lo soporto- Además de todo eso, el pecho me dolía mucho.
- ¿Confías en mí?- Puso sus dos manos en mis mejillas y me miró directo a los ojos. Asentí- Pues tenemos que movernos rápidamente. Ser más rápidos que ellos- Hizo una breve pausa mientras me miraba detenidamente- Júlia, te prometo que no dejaré que te pase nada.
Continuará...
Bueno, otro capítulo, siento haber tardado pero no sabía demasiado bien como continuar y para escribir mal mejor no escribir nada. La gran pregunta que sigue ahí: ¿Qué pasará con ellos? ¿Harry les encontrará?
12.000 lecturas ya... Cuando empecé, ni loca imaginé que llegaría a tener tantas lecturas y tanto apoyo. Gracias, de verdad, no puedo agradeceroslo suficiente.
Gracias por leerla <3 Votad y comentad que os parece, me haría muy feliz <3
ESTÁS LEYENDO
Vete, pero quiero que te quedes
Novela JuvenilQue cosa tan complicada el amor, y para ellos no iba a ser menos. Júlia y Eric se amarán. Pero, como en toda relación, hay ciertos obstáculos y ciertas dudas. El pasado, en el pasado se queda. Pero, ¿Y si vuelve? ¿Y si encima vuelve para estropearl...