Entrevista a Evelyn Biassi (@Evelyn-Biassi)

126 19 4
                                    


La visita de mi madre descuadró toda mi agenda incluso con la entrevista a Evelyn. ¡Una conversación que había estado esperando hacía mucho! El día en que regresaba de dejar a mi madre en el aeropuerto, nos volvimos a escribir y quedamos esa misma tarde en encontrarnos en la oficina.

Yo estaba acomodando las cosas cuando ella llegó. Apenas nos saludamos, detecté su acento argentino. ¡Vaya, son cada vez más! ¡Qué cool!

A continuación les comparto la entrevista con Evelyn Biassi (Evelyn-Biassi) Una conversación bastante interesante.


Editorial Arrowy: Bienvenida Evelyn a la oficina de entrevistas Arrowy. No solo veo que tienes tus 100 puntos listos para esta entrevista, sino que ya acumulas 522.

Evelyn Biassi: Muchas gracias por invitarme; y sí, la verdad es que yo también me he sorprendido con tal número, no pensé que llegaría tan pronto.

EA: Pues a mí me ha extrañado que te tardaras tanto, es decir, eres una de las más fieles usuario que tenemos en la editorial. Cuéntanos, ¿para qué usaras los 500 puntos?

EB: Bueno, es que soy muy paciente en realidad. Respondiendo a tu segunda pregunta, voy a usarla para hacer próximamente mi audio libro, estoy un poco indecisa si hacerlo por gusto propio o para contentar también a los demás, aunque la verdad no lo veo contraproducente de ninguna de ambas partes porque todas las historias que hago las amo como cualquier otro escritor ama sus creaciones.

EA: ¿Das cursos de paciencia? Yo debería tomar uno (risas)

EB: (Risas) en realidad, la paciencia se gana con la experiencia. Me ha tocado lidiar con todo tipo de personas en esta vida, así que es algo más que nada que se desarrolla, en especial si se tratan de las personas que quieres, a veces uno no puede evitar que esta se termine por más desarrollada que se tenga.

EA: Es un muy buen punto. Ahora, estoy segura que todos estaremos muy felices de poder escuchar a Milon y a Kanon, o será ¿Soy Temerario Mi amor? ¿U otra de tus obras?

EB: Las dos primeras que has dicho, la verdad estoy indecisa, hubiera elegido la primera historia que subí, la cual es "sueños bajo el agua", pero creo que el primer capítulo es demasiado introductorio, por eso creo que el fanfic de Milo y Kanon X es más desarrollado a la hora de introducirse a la historia de pleno, así como el de "Soy un temerario mi amor" también lo considero una buena opción, pues no hacen esperar tanto al lector. Esas dos son buenas opciones, pero quizás si me lo permite la Editorial, les pediría de favor hacer una pequeña encuesta sobre cual prefieren de las dos, aunque sé que quizás ganen aquellos dos subnormales que todos conocen (risas)

EA: (Risas) Pero es que ¿cómo no recordarlos y tomarles cariño? Luego hablaremos de ellos. Ahora queremos conocer un poco de ti. ¿Qué necesitamos saber para conocer a Evelyn Biassi?

EB: Bueno, no daré datos comunes, porque no lo veo necesario, pero sí que daré la siguiente información. Mi interés por la escritura se desarrolló no de la noche a la mañana, en realidad fue algo de épocas muy "remotas", para aquellos que no conocen el msn, empecé escribiendo ahí. Fueron pequeños roles que se transformaron en grandes historias yaoi y entre otras cosas, de allí pase a una especie de segunda etapa (aún roleando personajes ficticios) a dibujar mis propios comics, los cuales abandoné después de un tiempo, sin embargo, tengo algunos terminados y que deseo llevar acabo.

Más adelante me di cuenta que las letras me fascinaban, y tuve muchas señales de que debería dedicarme a esto, así que empecé a buscar concursos, y otras opciones. En este trayecto tuve mis altibajos como cualquier persona y actualmente hasta no hace mucho terminé por decidirme a alcanzar mis sueños, y actualmente estoy tratando de mejorar cada día. Quiero que la gente se divierta con mis historias y darles una pequeña alegría y enseñanza a sus vidas si es que se me lo permite.

Entrevistas ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora