Debo admitir que el mensaje de Mary me tomó por sorpresa. Yo iba camino al edificio de la Editorial para realizar una nueva entrevista, cuando me dijo que no se haría en la oficina sino en la cafetería vecina de carpas color naranja.
Mary me estaba esperando ahí y me informó entonces de la mala noticia: Se le había ocurrido la grandiosa idea de probar un aromatizante para la oficina y al parecer había salido defectuoso.
— ¡Huele horrible, Rubi! —Me dijo desesperada— Erendi está adentro esperándote para la entrevista, así que me vas avisando. Voy a ir a salvar la oficina —Me mostró una mascarilla para cubrirse la cara y se fue.
Yo entré entonces y Erendi estaba en la mesa del fondo esperándome. A continuación les cuento cómo me fue...
Editorial Arrowy: Bueno Erendi, bienvenida a... Arrowy. Ya ves que hemos tenido un accidente en la oficina, pero lo iremos corrigiendo. Ahora sí, cuéntame de ti... ¿Cómo te describirías? ¿Cuáles son las características que deberíamos saber de ti?
Erendi Demonai: Soy una persona muy seria, no confío en la gente, prefiero guardarme las cosas a decirlas ya que cuando lo hago por lo regular suelo ser muy cruel, pero realista. Me encanta imaginar cosas, soñar y no le permito a nadie interferir en mis ideas, quien se acerca a mí, siempre tendrá a alguien incondicional, pero aguas y me jueguen una treta, soy muy vengativa. Soy de las que piensas que siempre hay algo bueno en las personas y normalmente sueño dar segundas oportunidades, respeto a los demás, si a mí no me agrada simplemente me alejo.
EA: OMG, súper feroz y directa. ¿Se podría decir que tu nombre de user salió de todo esto? o ¿De dónde salió ErendiDemonai?
ED: Erendi, es por Erendira solo lo recorté porque así me llamaba mi mejor amiga desde secundaria, y Demonai es por un personaje de la saga los Siete Reinos de Cinda Williams Chima. La primera saga que leí y me encanto.
EA: Que lindo y a la vez muy creativo. Dime ¿Cuál sería tu género literario favorito?
ED: Fantasía, definitivamente, pero aquella donde haya criaturas raras.
EA: Súper genial, la verdad. ¿Cuál fue el libro, de fantasía por supuesto, que te ha dejado super impactada?
ED: Las Hadas de todo el Reino de Laura Gallegos. Ya que las hadas madrinas solemos verlas toda dulzura, esta de la historia no, se vuelve oscura y hasta la cazan y ejecutan.
EA: Suena interesante, voy a anotarlo ahora mismo. Y dime ¿qué es lo que te hizo incursionar en el mundo de la lectura?
ED: Bueno verás...Cuando iba en primaria mi vida no fue como la que todos quisieran, mis padres se separaron y a causa de eso comencé a escribir pequeños fragmentos de personajes "x" poniéndose en mi lugar, fuéramos ahí que también empecé a leer libros de mundos mágicos y entonces, comencé a unir mis pensamientos con aquellos mundos.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Arrowy
De TodoEl cuarto es un poco pequeño, pero todo es mientras nos acondicionan algo más grande. ¿Cómo estás? Imagino que si has llegado aquí es porque te interesa una entrevista ¿no? En caso tal no lo sea y vienes a leer las experiencias de los demás escrito...