Me he sentido fatal con tantas ausencias en esta oficina.
— ¡Por Dios! Pero esta mudanza me está absorbiendo— grité entrando a mi oficina y encontrándome allí con una estancia vacía y olvidada.
Mi departamento se ha mudado y me he visto obligada a mudarme, así que he estado corriendo de un lado para otro con mis cosas mojadas y en la caza de un lugar cómodo y confortable al cual llamar nuevo hogar. Afortunadamente encontré uno en un edificio cerca de Arrowy, ¡Aleluya!
Luego de dejar aquel espacio un poco más organizado, fue el momento de venir aquí y también poner algo de orden. La oficina de Entrevistas de Arrowy estaba algo pausada, pero no por eso inactiva. Precisamente en medio de mi organización, Julieta tocó a la puerta. Uy bueno, no era la mejor presentación de la oficina, pero ella se veía cómoda.
— ¡Bienvenida! —le dice haciéndola pasar.
—Gracias. Aunque estoy un poco nerviosa
— ¿De verdad?
—Bueno vamos a trabajar en ello, ¿algo que quieras tomar?
—Sí, un café estaría bien.
Salí a la cocina y allí estaba Heidy y Jennifer mirando una revista, pero apenas me vieron entrar, la cerraron. Estoy segura que es el volumen reciente de Ships que escribe Mayra.
AL regresar a la oficina y entregarle el café a Julieta, precisamente le pregunté por su nombre. En la lista estaba registrada como Ninoska, pero en la radio la conocíamos como Julieta. ¡Qué estaba pasando!
Editorial Arrowy: Pero antes de iniciar, cuéntame, ¿te trato como Julieta?
Julieta: Sí, me gusta ese nombre
EA: ¿No es el tuyo verdadera?
J: Es mi segundo nombre, el primero es Ninoska
EA: Ahhh ¡vaya! Me parece un nombre muy original. ¿Significa algo?
J: Según Google significa fuerza de raíz, pero creo que concuerda perfectamente con la vida que he tenido
EA: ¿Por qué lo dices?
J: He pasado por situaciones difíciles de contar que me han ayudado a madurar y enfrentarme a la vida con otros ojos. Es por esa razón que me gusta el nombre Julieta y me adueñé de él para escribir mis novelas, para que mis lectores pudieran entender el mundo desde un punto de vista distinto al que están acostumbrados.
EA: Oh vale, ya entiendo. ¿Estas experiencias te han ayudado precisamente en el oficio de escribir?
J: Si, usualmente cuento a mis lectores de forma directa o indirecta lo que me ha ocurrido en la vida
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Arrowy
RandomEl cuarto es un poco pequeño, pero todo es mientras nos acondicionan algo más grande. ¿Cómo estás? Imagino que si has llegado aquí es porque te interesa una entrevista ¿no? En caso tal no lo sea y vienes a leer las experiencias de los demás escrito...