—Hola, ¿se puede pasar?
— ¡Hola Lucy! Justo a tiempo. Se acaba de ir el repartidor. ¿Ya comiste? Recién ordené pizza
— ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que quiero pizza.
Era viernes por la tarde y ya se me había acumulado el trabajo suficiente para saber que abandonaría tarde el edificio. El repartidor tuvo que casi parecer un espía para que los gatos malignos que rondan por los pasillos, no lo persiguieran y entraran a arrebatarme mi comida. Si ya sé que dirán "los gatos son lindos" pues en esta oficina no son bienvenidos.
En fin, ¡era por fin viernes! No cualquier viernes, pues ese día, finalmente, la señorita Lu Jonas pasaría por su entrevista. ¿Qué si estaba emocionada? ¡Claro que lo estaba! Desde hacía rato estaba rogando porque acumulara sus puntos para por fin reclamarla y cuando me llegó la notificación de que lo había hecho, ¡el viernes se hizo el más esperado! Lu y yo somos muy buenas amigas y tenerla allí, iba a ser muy divertido.
—Creo que deberíamos tomar algo... —dije revisando el refrigerador y encontrando una vista repleta de KitKas. Ella se dio cuenta y rodó los ojos.
—Rog. —Yo asentí.
—Bueno, creo que en la cocina quedó algo de gaseosa, a esta hora...—revisé el celular y encontré un mensaje que ella me había enviado minutos antes. Cuando lo leí, la miré de inmediato— ¡Hey! ¡TRAIGAN LA CHAMPAÑA PARA ESOS 4K!
— ¡Graacias! La verdad es que me acabo de enterar y... ¡que emoción!
—Probablemente me despidan, pero...
Sin pensarlo mucho, salí de la oficina, fui hasta la cocina y regresé con una botella pequeña de champaña que Mila guardaba... no sé para qué.
—Mila no la necesitaba —le dije a Lu cuando me vio llegar.
Y por supuesto, no podía tener a Lucy ahí sin Nsync. A continuación les comparto la entrevista con Lu JonasLovarou (), autora de la historia Drama Queen.
Editorial Arrowy: Señorita Lucy, bienvenida una vez más, para iniciar comencemos conociendo un poco de ti. Si queremos hacerlo, ¿Que son cosas básicas deberíamos saber de ti?
Lu JonasLovarou: Bueno, mi nombre es Lucía y soy argentina. Estoy estudiando Lengua y Literatura hace algunos años, y llevo publicando en Wattpad hace unos meses, aunque leo y conozco a la plataforma desde hace años.
EA: ¿Que te animo pasar de leer a escribir?
LJ: Escribir, lo hago desde siempre. Empecé a escribir novelas, o más bien fanfics (de cierta banda) en Facebook. A la larga me aburrí y dejé de escribir, hasta hace unos cuantos años, al terminar el secundario, me encontré con una historia que surgió como un fanfic de Demi Lovato. Las ideas sobre cómo reescribirla comenzaron a llegar y es la primera que pensé que podría publicar en Wattpad. Ya Debes imaginarte qué novela es.
EA: ¡Mucho gusto, Scarlett! Bueno Lucy, pero antes de hablar de Scarlett, me gustaría saber sobre tu trayectoria como escritora. ¿Por qué decides estudiar letras? ¿Siempre te gusto?
LJ: En realidad, no sabía que estudiar. Llegué a sexto año sin saber realmente qué quería estudiar en la Universidad, y fue un año largo lleno de confusiones. Casi me meto a estudiar Profesorado de Teatro, aunque me di cuenta a tiempo que no era lo mío. Las Letras siempre me gustaron, pero hasta ese momento nunca me replantee estudiar de eso. Sin dudas, no me arrepiento de haber elegido esa carrera.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Arrowy
De TodoEl cuarto es un poco pequeño, pero todo es mientras nos acondicionan algo más grande. ¿Cómo estás? Imagino que si has llegado aquí es porque te interesa una entrevista ¿no? En caso tal no lo sea y vienes a leer las experiencias de los demás escrito...