Entrevista a Foxbell Woodscastle (@Foxbell)

21 8 3
                                    

Luego de una limpieza exitosa en la oficina, pude entonces reunirme con mis colaboradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una limpieza exitosa en la oficina, pude entonces reunirme con mis colaboradores. Ya conocían a Ruby y era el momento de darle la bienvenida a Aldo, quien a partir de ahora estará con nosotros también realizando las entrevistas.

El "consejo de redacción" fue bastante productivo. Conversamos sobre algunas nuevas ideas y revisamos el listado de pendientes que teníamos. Ellos se despidieron con sus entrevistas asignadas y yo miré el reloj. ¡Justo a tiempo para las próximas invitadas!

Fui por algo de café y galletas que recién acababa de hornear Dianna y de regreso a la oficina, las encontré a punto de tocar.

— ¡Ajá! Vaya puntualidad.

—Siempre —respondió Belle. Fox solo levantó los hombros.

Nos sentamos en el sofá, Fox capturó la taza de café y Belle cruzó las piernas lista para iniciar.

Editorial Arrowy: Bienvenidas chicas Woodscastle a esta entrevista para la Editorial Arrowy. Me gustaría conocer primero cual es la historia con las letras de cada una. ¿Cuando empezaron a escribir?

Belle: Cuando tenía 4 años tome el lápiz por primera vez...

EA: ...

Fox: Esta fue una de las bromas malas bae...

B: Sorry (Risas) No pude evitarlo, pero si, empecé a escribir en la escuela, en la universidad para ser exactos.

F: Yo como a los 11 o 12, no historias, más bien planeaba universos.

EA: ¿De qué escribían en esas épocas? ¿Cuáles eran los temas más recurrentes?

B: Comencé con fanfics de fantasía.

F: Y yo los leí, nos conocimos por eso. Planeamos un mundo y una historia de fantasía juntas pero no ha visto la luz aún.

EA: ¿Lo hará alguna vez?

B: Esperamos k si, solo necesitamos afinar detalles.

F: (Fox come una galleta nerviosa)

EA: ¿Y cómo funciona la colaboración entre ustedes a la hora de escribir? Es decir, ¿quién hace qué?

B: Al principio escribía más que Fox hasta que... entré a trabajar.

F: Ahora planeamos juntas la trama y yo lo desarrollo.

EA: Ahh vaya, ¿Y qué tal resulta esa sincronización? ¿No hay desacuerdos o discusiones sobre a dónde va la historia?

B: Nop, generalmente vemos de que tratará el tema y lo platicamos, ella escribe y yo corrijo.

F: Y pensamos muy similar.

Entrevistas ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora