Entrevista a Luny Sacreilig (@-Lucky-)

107 23 26
                                    


Estaba regresando de la cocina con una taza de café cargado para una noche que se proyectaba larga cuando escuché gritos desde una oficina vecina. Era la de Isela. Me desvié y encontré la puerta abierta.

— ¿Está todo bien? —le pregunté asomando mi cabeza a través del umbral. Ella estaba sentada frente a su escritorio con varios papeles desordenados.

— ¡Mari! Ehh... sí, sí... Tengo muchas dudas con un asunto.

— ¿Necesitas ayuda?

— ¡Por favor!, pero ahorita me toca salir a algo— dijo mirando su reloj— ¿Podría ser después?

—Sí, definitivamente después. Tengo una entrevista ahora. ¿Puedes adelantarme algo?

—Es solo que... —se levantó, tomó su bolso y trasladamos la conversación a las afueras de su oficina—... siento que a veces soy muy bipolar.

— ¿Estas en tus días?

— ¡Lo peor es que no! Ese chico de los horóscopos tenía razón.

— ¿Cuál chico? —pregunté confundida.

— ¿Recuerdas cuando leímos la historia de Mew? ¡Ahí decía que los cáncer somos bipolares! —ante sus palabras no pude evitar reírme.

— ¡Por favor, Isela! Hey, por cierto... es justo con ella que tengo la entrevista ahora...

— ¡Uff! Debí ir y que me pronosticara algo, pero vale, voy de salida. Chao. Hablamos cuando regrese.

Isela desapareció por el pasillo y yo tomé rumbo a mi oficina todavía riéndome de sus ocurrencias. Aunque, debo admitir que, cuando vi a Kalú (-Lucky-) entrar, se me fue imposible no pensar en pedir alguna predicción o algo así... ¿Por qué? ¡Pues a continuación lo sabrán!

¡Ah! Por cierto: ¡AVISO IMPORTANTE! Esta entrevistada, tiene más identidades que James Bond, así que aunque esté identificada en la entrevista como Luny Sacreilig, yo he decidido llamarla KALÚ porque así la conocí XD.

Editorial Arrowy: ¡Bienvenida Kalú a la oficina de entrevistas de Arrowy! Bueno empecemos conociendo un poco de ti. ¿Qué puedes decirnos para conocerte?

Luny Sacreilig: ¡Yay! Es un gusto estar por aquí.

Pues te diré que tengo varios nombres y apellidos, cof, cof, Kalú, Jasi, Shaylu y Luny; cof, cof, Santa Cruz, Satella y Sacreilig. Poseo una gran imaginación. La música me mueve; me está empezando a gustar el trabajo que hago. Que la paciencia en mí es poca, que amo los Pokémon. Que tengo humor cambiante. Que soy abierta hasta cierto punto, al igual que adaptable.

EA: Wao, una chica bastante interesante. Lo de los nombres... ¿por qué?

LS: Pues, se deben a mi imaginación y su increíble capacidad. Se puede decir que es una de las cosas que más orgullo me suelen dar.

EA: ¿Desde siempre has usado estos nombre y nunca el tuyo verdadero?

LS: Pues no, no todo el tiempo me escondo tras otros nombres; al menos en las redes sociales. Pero, yo decido cuando quiero usar mis verdaderos nombres, y cuando los fakes. Esto es más personal.

EA: Oh claro, entiendo. Imagino que cada uno tiene su significado y razón, ¿no?

LS: ¡Sí! Aunque la mayoría va relacionado a mis personajes o viceversa. Por ejemplo les puedo poner el nombre de Kalútlelyna, que es la variación de mi tercer nombre (Catalina) en el idioma que estoy haciendo: el luskró.

Entrevistas ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora