Estaba terminando de revisar la prueba que la nueva integrante del departamento de entrevista había hecho, cuando Aldo llegó. Pidió un Arizona para tomar, pero no tenía, así que tuve que ir un momento a la cafetería en donde me encontré con Dianna y el grupo de hadas con las que siempre anda.
— Hola chicas, ¿que tal? —saludé y ellas respondieron. Ya iban de salida así que nos sonreímos al salir, pero antes, detuve a Dianna.
—Dianni, creo que tengo que hablarte de algo.
—¿Que pasa Mari?
—Sabes que con la carga de los programas y las entrevistas, he decidido reclutar a alguien más para este último departamento.
—Oh ya veo. ¿Y yo que puedo hacer para eso?
—Tu conoces a esa persona.
***
De regreso a la oficina, y con Aldo (AldoVillegas1) tomando su Arizona, empezamos la conversación que a continuación les comparto.
Editorial Arrowy: ¡Bienvenido Aldo a la oficina de entrevistas de Arrowy! Empecemos conociendo un poco de ti, si tuvieras que mencionar cinco cosas de ti, ¿cuáles serían?
Aldo Villegas: Mmm creo que serían estás...
—Me encantan los videojuegos y las películas.
—Me gusta mucho leer, mis géneros literarios favoritos son el policiaco, novelas históricas y filosofía.
—Me considero una persona crítica, realista lógica.
—Me adapto a las situaciones y algunas veces trabajo mejor bajo presión.
—También me considero una persona elocuente y libre pensadora.
EA: Oh ya veo, que interesante ¿cuál es tu libro favorito?
AV: No tengo libros favoritos, pero si escritores que me fascinan, desde King, Lovecraft y Poe, hasta Lalana, Martín y Nietzsche.
EA: Cuando dices que eres una persona crítica y realista lógica, ¿A qué te refieres?
AV: A qué soy muy objetivo (Cuando se me pegunta mi opinión claro está), me gusta resaltar las cosas más allá de la moral, o sea los resultados como son.
EA: Vaya, ¿Eres un buen solucionador, entonces?
AV: Posiblemente, aunque no me consideraría como tal, ya que el resolver algo trae consecuencias y las consecuencias, problemas a largo plazo.
EA: Si, suele pasar. Vale Aldo, ¿Cuándo empieza tu relación con la escritura?
AV: Cuando tenía diez años, escribí mi primer relato. Creo que fue porque empezaba a leer a Bourne (Diario de una invasión Zombie), en aquellos tiempos era mi género literario favorito y más porque estaba en auge. Así que era como que todos querían escribir algo referente y tal, me animé, y escribí un relato.
Después cuando cumplí trece años empecé a participar en certámenes de escritura a nivel secundaria. Nunca gané, pero sí me llevé uno que otro premio quedando en segundos y terceros lugares.
Donde siempre ganaba tanto que llegué a nivel estatal fue en oratoria (De ahí mi amor por la locución) pero bueno, esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Arrowy
RandomEl cuarto es un poco pequeño, pero todo es mientras nos acondicionan algo más grande. ¿Cómo estás? Imagino que si has llegado aquí es porque te interesa una entrevista ¿no? En caso tal no lo sea y vienes a leer las experiencias de los demás escrito...