Esa semana estaba imposible, en todos los sentidos. No lograba coordinar mis citas, mis tiempos ¡y mucho menos la entrevista con Adriana! Nos hicimos la cita más de dos veces, hasta que ya definitivamente no pude más.
Iba saliendo de la oficina y me la encontré en el pasillo. Iba para la sala de chats de Radio Arrowy. Le pregunté si podría regalarme unos minutos y ella aceptó sin protestas.
— ¡Ah mira tú! Creo que esta canción te gusta, ¿no? Llegas justo a tiempo —comenté mientras entrabamos a la oficina y escuchábamos de fondo perdóname si te llamo amor de Maldita Nerea— ponte cómoda.
—Sí, es la canción de una de mis películas favoritas. Bueno, en realidad es un libro "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia, que posteriormente tuvo sus películas, la versión italiana y una más actual, que es la española.
—Ah sí, el libro lo he escuchado, pero las películas si nunca las he visto.
—Pues, ¡Te recomiendo la versión española! —me dijo emocionada.
A continuación les comparto la entrevista con Adriana Ruiz (SadMelodrama), autora del poemario Los secretos de mi alma. ¡Ah, por cierto! Durante la entrevista a lo mejor verán que me refiero a Adriana como Alex, es que Alexandra es su segundo nombre, y me ha permitido decirle así. Ya saben, la cuestión de los nombres siempre persiguiéndome,... en fin... ¡aquí vamos!
Editorial Arrowy: ¡Bienvenida Alex! ¿Sabes? Siempre comienzo estas entrevistas preguntando un poco sobre la vida del autor para conocerla antes de sus obras. Se me ha ocurrido una nueva dinámica y quiero probarla contigo. Yo voy a empezar una oración y tú debes finalizarla, ¿va?
Adriana Ortiz: ¡Oh vaya!, empecemos a ver qué tal.
EA: Adriana se ha despertado en su día de cumpleaños y encuentra un paquete en su mesa de noche. Antes de abrirlo, piensa y desea que sea...
AO: ... ¡Muchos artículos de arte! ¡Muchos libros!
EA: ¡Vaya, Alex acaba de ganar un viaje a un país de Europa! inmediatamente es difícil que ella no piense en ir a...
AO: ... ¡Italia por supuesto!
EA: Llevaré a Alex a ver una película, pero para eso debo saber que odia las películas de...
AO: ¡Cualquiera que haga uso del Kitsch! (Porque en realidad disfruto de todos los géneros)
EA: Bueno, nunca te llevaría a una de terror más por mí que por ti (Risas) continuemos... Si veo que Alex está triste, para alegrarla yo debo...
AO: Oh, vaya... ¡Con un simple abrazo la vida se me reinicia!
EA: Bueno y la última... Si quisiera ver a Alex completamente feliz, debería...
AO: Poner música bailable (risas)
EA: (Aplausos) ¡Hey lo hiciste muy bien! ¿Muy difíciles?
AO: No, para nada.
EA: ¡Perfecto! ahora si Alex cuéntanos, ¿Cómo empieza tu relación con las letras? ¿Cómo supiste que te gustaba escribir?
AO: Bueno, prácticamente desde que me enseñaron a leer y escribir (risas)
Cuando estaba en la escuela, desde primaria recuerdo que nos enseñaron a escribir como forma de arte. Siempre motivaron a escribir y de ahí se me creo el interés haciendo pequeñas tareas para español, participando en concursos escolares de escritura y hasta escribiendo canciones con mi mejor amigo de aquella época de secundaria, (risas) ¡qué buenos tiempos! como extraño esa época.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Arrowy
AléatoireEl cuarto es un poco pequeño, pero todo es mientras nos acondicionan algo más grande. ¿Cómo estás? Imagino que si has llegado aquí es porque te interesa una entrevista ¿no? En caso tal no lo sea y vienes a leer las experiencias de los demás escrito...