Últimamente el edificio se estaba llenando cada vez más de nuevas caras. Lo comentaba con Mary mientras remodelábamos la oficina de entrevistas. Luego de las vacaciones, aseguraba que necesitamos un nuevo aire, además ahora que Aldo hacía parte del departamento, debíamos quitarle un poco de estilo femenino.
— ¿Pues qué crees Ruby? Tu próxima entrevista será a una de esas chicas nuevas —me dijo Mary entregándome una hoja. Yo leí las indicaciones y me llamó la atención el título de la obra a impulsar
—Vaya, ya quiero saber de qué trata.
— Pues no falta mucho para que lo descubras me —me dijo mirando su reloj— Ya Rafe está a punto de llegar. Pueden usar la oficina de al lado, mientras se pasa el olor a pintura aquí.
—¡Gracias!
Efectivamente, cuando yo iba saliendo de la oficina, me encontré con Rafaelina a quien conduje a la oficina provisional que habían adecuado para las entrevistas.
Editorial Arrowy: A ver comencemos. Cuéntame algo de ti. ¿Cuáles son las cosas básicas, que deberíamos saber de ti?
Rafaelina Reyes: Pues, me gusta escribir más que otra cosa, suelo pasar gran parte de mi tiempo leyendo y escribiendo... ¡Ah! Y a veces veo dramas coreanos o series
EA: Okay, ¿Cuál es el género que más adoras escribir?hfghfg
Rafaelina Reyes: Romance, definitivamente.
EA: ¿Con que romance? Me parece de lo mejor, genial. Y dime ¿Qué te animo a incursionar en el mundo de la lectura?
Rafaelina Reyes: Leo desde que tengo memoria, incluso aprendí a leer sola a la edad de 4 años, sin embargo comencé con la poesía a los ocho años, y me aventuré con novelas a los once años.
EA: Muy bien, ¿Todo comenzó desde cuando eras pequeña, verdad?
Rafaelina Reyes: Si, siempre he sentido esa pasión por los libros. Incluso a veces pienso que nací para eso, o que va en mis venas, puesto que tengo un tío abuelo que escribe y mi padre escribía poesía.
EA: Enserio envidio eso, pero te felicito. ¿En si, algún familiar tuyo te incentivo o fue simplemente por tu gusto?
Rafaelina Reyes: La verdad es que inconscientemente una amigas me impulsaron a escribir. Ellas siempre estaban escribiendo y fue como que ¿Por qué no?
EA: Que buenas amistades las tuyas. Bueno dime algo ¿Cómo fue que conociste Wattpad?
Rafaelina Reyes: Fueron buenas en esos momentos, lastimosamente ya no lo son tanto. Conocí wattpad gracias a mi hermana, leía en otras plataformas (en ese tiempo no escribía) me cree una cuenta con un facebook de una amiga en el 2013, y luego me cree la cuenta que ya tengo desde el 2014.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Arrowy
CasualeEl cuarto es un poco pequeño, pero todo es mientras nos acondicionan algo más grande. ¿Cómo estás? Imagino que si has llegado aquí es porque te interesa una entrevista ¿no? En caso tal no lo sea y vienes a leer las experiencias de los demás escrito...