Desde hace unas semanas, en la radio se empezaron a realizar unos sorteos en donde los premios eran algunos servicios de esta. Las entrevistas, estaban incluidas y la primera en ganar una en dichos sorteos fue Sammy The Killer. Yo estaba en mi oficina escuchando la radio cuando dijeron al ganador y lo primero que pensé fue "¡Oh no, el payaso no!", y es que Sammy tiene una historia en donde el protagonista es un sujeto que me pone los pelos de punta.
Con Sammy coordinamos realizar la entrevista en su casa, porque recién acababa de ser operada y debía mantenerse en cama. Me tomó más tiempo del necesario llegar hasta su residencia, allí su madre me abrió y me condujo hasta su habitación. Cuando entré, lo primero que vi fueron los dos gatos que me miraban con rostro asesino.
—Aleja tus gatos de mí... —le dije entrando con cuidado.
—Son buenos.
—Todas las mamás dicen eso. —respondí tomando asiento. Los felinos seguían sin quitarme la mirada de encima— Bueno, después que nos mantengamos alejados, no pasará nada.
Sammy entonces llamó a su madre para que sacara a los gatos.
—No, pero espera... ¡qué vergüenza, es tu casa! Tú los puedes tener, solo que nos mantendremos alejados —le dije apretando fuertemente el bolso sobre mi pecho.
—Es que ellos aman a la gente nueva y te seguirán. —Me dijo levantando los hombros.
Yo simplemente levanté mis pies y empecé la entrevista, intentado evitar la mirada acusadora de los dos invitados. A continuación les comparto mi conversación con Sammy Borge (sammy_the_killer), autora del libro Nosferatu.
Editorial Arrowy: Bueno Sammy... ¡Felicitaciones de nuevo! Ganaste la entrevista en nuestro primer sorteo. ¡Qué cool! Por lo general nos gusta primero empezar conociendo un poco de los autores, así que cuéntanos, ¿qué debemos saber para conocerte un poco?
Sammy Borge: Gracias por la entrevista, la verdad no creí que ganaría.
Pues tengo 22 años y escribo desde los 16 apenas descubrí wattpad. Antes odiaba leer y nunca imaginé escribir pero terminó gustándome al final.
EA: ¿Y cómo empezaste a amar la lectura y escritura? ¿Qué te parecía feo de la lectura como para odiarla?
SB: Pues es gracioso, en ese tiempo era muy fan de One Direction y gracias a ellos descubrí wattpad, comencé leyendo fanfics y me hice adicta. Luego me dio curiosidad por escribir y como me fue bien término gustándome.
No tanto para odiarla pero si me aburría, tal vez porque no había leído algo realmente interesante.
EA: ¡Ah vaya! Enhorabuena los 1D, ahora, ¿recuerdas que fue lo primero que escribiste?
SB: Sí, de hecho aún lo tengo. Fue una historia llamada Mi chica Skater, en su tiempo fue popular, en la otra cuenta que tenía, estaba horriblemente escrita y era con rayita pero se leía.
EA: ¡Ah! las famosas rayitas ¿Donde uno pone sus nombres, cierto? bueno y ¿De que trataba esta historia?
SB: Pues era de una chica que era Skater (título súper original) y había un chico en su colegio que la molestaba. Luego descubre que era un antiguo amigo de infancia que estaba enamorado de ella, pero ella lo rechazó y él se vengaba molestándola, al final terminan enamorados y bla bla bla... era muy cliché.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Arrowy
RastgeleEl cuarto es un poco pequeño, pero todo es mientras nos acondicionan algo más grande. ¿Cómo estás? Imagino que si has llegado aquí es porque te interesa una entrevista ¿no? En caso tal no lo sea y vienes a leer las experiencias de los demás escrito...