Entrevista a Alejandro Pérez (@AlejandroPrez487)

33 10 7
                                    


Mary llegó a la oficina titiritando de frío aun cuando afuera hacia buen tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mary llegó a la oficina titiritando de frío aun cuando afuera hacia buen tiempo. Yo estaba en el escritorio que habíamos acondicionado en un extremo del cuarto, pero al verla corrí hacia ella.

— ¿Mary? ¿Estás bien?

—Estoy resfriada, pero viviré —me contestó frotándome las manos y quitándose la bufanda roja que llevaba.

—Ya veo. Por cierto, Heidy estuvo hace un rato diciendo que Alejandro Pérez anda por allí preguntando por su entrevista, al parecer ha venido varias veces esta semana.

— ¡Ay sí, qué vergüenza! He estado en cama y hasta ahora es que he me atrevido a salir.

— ¿Qué hacemos?

— ¿Puedes hacerla tú?

— ¡Claro!

—Gracias. Ahora saldré de aquí y buscaré un lugar en este edificio donde no hayan gatos y pueda trabajar.

Alejandro llegó un rato después al lado de Heidy que lo estaba guiando hasta la oficina. A continuación, mi conversación con él.

Editorial Arrowy: ¿Cómo te describirías? Cuéntame algo de ti. ¿Cuáles son las cosas básicas, que deberíamos saber de ti?

Alejandro: ¿Cómo me describiría? Como un escritor independiente que plasma sus vivencias, sentimientos y sueños en obras, las cuales comparte con el fin de dar a conocer esa parte que no comparto de mí.

¿Cuáles son las cosas básicas, que deberían saber de mí? Soy creativo, tengo mucha imaginación. Me siento solo constantemente porque no he encontrado el amor. Soy romántico, me gustan los videojuegos, los cuales influyen en gran manera en mi creatividad y mi forma de ver las cosas.

Editorial Arrowy: ¿Con que romántico y creativo? Una muy buena combinación. ¿Se podría decir que el romance es tu género preferido?

Alejandro: (Risas) La verdad no. Irónicamente el romance a veces llega a repugnarme, sobre todo cuando me siento mal. Entre mis géneros favoritos el romance ni siquiera se menciona como candidato.

Editorial Arrowy: (Risas) Okay, entonces dime ¿cuáles son los géneros que más te han llamado la atenciónn?

Alejandro: Ciencia ficción y fantasía. Me encantan los dragones y la tecnología futurista.

Editorial Arrowy: Wow algo súper chévere desde luego. Y dime ¿Qué es lo que te hizo incursionar en el mundo de la lectura?

Alejandro: Supieras que poco leo. Mi pasión es más por la escritura.

Editorial Arrowy: Entonces, ¿qué es lo que te hizo incursionar en la escritura?

Alejandro: La verdad vino mediante los videojuegos. Jugando un juego tras otro fui viendo el mundo de otra manera. Mi mente se abría cada vez más con cada nuevo "universo" que conocía en cada juego. En un momento sentí que quería crear mi propio videojuego. Claro está, esta meta es mucho más difícil de lo que parece, por lo cual necesitaba una vía más "fácil" para expresar mi creatividad. Esto fue con respecto a escribir obras de fantasía como "Sangre Imperial"; pero comencé escribiendo poemas alrededor de los 7 u 8 años de edad, impulsado por el "romanticismo" que siempre ha estado ahí. Cuando una chica me gustaba, las palabras venían solas a mi mente, y yo solo las escribía en papel. Sentimientos plasmados en papel.

Entrevistas ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora