Entrevista a Keisha Overland (@Keisha_Overland)

101 17 7
                                    


Estaba lloviendo y eso hizo que las dos nos retrasáramos. Llegué lamentando el estado de mis zapatos y el frio que se había alcanzado a filtrar a pesar de mi sudadera.

Keisha no había llegado. Estaría tarde unos minutos por la lluvia y un imprevisto almuerzo que había salido con su familia, pero ya estaba en camino al edificio.

Me tomé el tiempo de arreglar la oficina, bajar las persianas, encender las luces y buscar algo caliente para tomar. No podía recordar cuando había sido la última vez que estuvo lloviendo tan fuerte. Por esta condición climática, el personal de Arrowy se había quedado atrapado en el edificio. Cuando llegué a la cocina encontré a Mila, Isela, Alex y Heidy conversando animadamente, pero apenas entré, el silencio se hizo.

— ¿Qué pasa? —pregunté mirando como Isela guardaba una revista detrás de ella. Todas se miraron y ninguna respondió. — ¿Y bien?

—No es nada... Es un catálogo que me prestó mi hermana —dijo Isela rápidamente.

—Oh ya veo —Fui hasta la cafetera y llené mi termo— ¿Catalogo de vestidos de novias para tu boda? —Mila se echó a reir y Heidy la siguió.

—Sí, exacto.

—Vaya, pero...

— ¡Hey chicas! ¿Está listo? —en ese momento Mayra llegó e interrumpió la charla. Estaba bastante animada y ansiosa— Hola Mary.

—Hey Mayra, ¿Qué tal?

—Todo muy bien. Ansiosa por la guía de ships que están haciendo... ¡uff va a ser genial verlo con keisha! Estábamos un poco perdidas con...

— ¿Un manual de ships? —pregunté y mire a mis compañeras que ignoraron mi vista.

— ¡Mary! Qué vergüenza, disculpa la demora... Hola Mayra, hola chicas...— Keiha llegó con un lindo impermeable y una sonrisa— Hey Isela, ¿y la guía de ships?

Era increíble lo que ese grupo estaba haciendo.

Mayra y Keisha se adelantaron a mi oficina mientras yo les clavaba una mirada a mis compañeras.

— ¿En serio?

—Es educativo —Dijo Isela levantando los hombros. Cada una se levantó y pasó por mi lado sonriéndome.

—No tuve nada que ver con esto, sensei— dijo Alex y yo asentí divertida.

¿Un manual de ships? ¡Vaya que esto ya estaba en otro nivel!

A continuación les comparto la entrevista con Keisha Overland (Keisha_Overland), autora de Tratando con el Demonio

Editorial Arrowy: ¡Bienvenida Keish! Empecemos conociendo un poco de ti. Supongamos que tengas que decirnos cinco cosas de ti para conocerte un poco, ¿cuáles serían?

Keisha Overland: Pues supongo que soy demasiado sentimental, ese sería el primero dato sobre mí. También soy curiosa aunque suelo ser un poco fastidiosa.

Aunque no lo demuestre también soy callada cuando me encuentro en una situación demasiado incomoda, y soy reservada.

EA: Ante esto, ¿Crees que las letras te han ayudado a mostrarte un poco más?

KO: Sinceramente si, ya que al momento de escribir puedo poner un poco de las experiencias de mi vida, mi forma de pensar o actuar, pero que tenga coherencia con lo que estoy escribiendo. No sé si me estoy entendiendo bien.

Entrevistas ArrowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora