Después de llorar por lo que me pareció una eternidad, me acerque a ella, se veía tan mal, tan rota que tenía miedo de tocarla por temor a romper la un poco más.
Seguía furiosa, no entendía porque nadie me había dicho, es mi mejor amiga, casi mi hermana y parecía que a nadie le había importado, no era justo. Escuche la puerta abrirse sin reparo y el doctor entro, era un tipo alto y con el rostro cansado.
— el horario de visitas termino — dijo sin verme.
—¿Como le paso esto? — el abrió los ojos grandes y luego retomó su postura.
— al parecer cayó de las escaleras — ¿escaleras? ¿en serio?, parecía que le había pasado un camión encima y me dicen que cayó de las escaleras, imposible.
— ¿usted realmente lo cree? — me miró con curiosidad.
— no, pero no está en mis manos investigar eso, ahora si me permite debo revisar a la paciente y como le había dicho, el horario de vistas termino y debería irse — asentí, pues el tenía razón y con el coraje fluyendo por mi torrente sanguíneo salí.
Ahí estaba mi madre la mire y sin decir una palabra seguí de largo al elevador.
Al parecer me había seguido pues al cerrarse el elevador quedamos las dos ahí.
—Aubrey... — la mire con demasiados sentimientos que era imposible saber cual saldría primero.
— no digas nada, ya no tiene caso — miraba al piso pues si la veía a ella comenzaríamos a discutir y eso no era algo que me gustará.
— no podía decirte — soltó después de bajar un par de pisos.
— ¿Porque no? — ella suspiro.
— creemos que no fue un accidente y como la policía esta investigando a todos no podíamos decirte — entonces se suponía que ella al igual que Charlie y su padre creía que seria capaz de hacerle eso a Maddyson, debía ser una puta broma.
— entonces, déjame ver si entendí, ustedes creen que yo sería capaz de hacer le eso a Maddyson ¿cierto? — ella al instante rectifico.
— no, pero es que nadie supo nada de ti el día del accidente así que la policía comenzó a unir cabos, todos podrían ser culpables — eso sonaba igual de mal.
— y de ser así porque nadie, ni la policía me han tomado declaración o algo parecido... Oh ya entiendo, es por Jonas — ella me miró como si fuera la persona mas inteligente del mundo y hubiera encontrado la cura para algo mortal.
— Jack me pidio que no dijera nada — esto era aun peor.
— no puedo creer que que tu aceptarás — se veía arrepentimiento en su cara pero era inaceptable.
— no es como crees — sonreí con ironía.
— déjalo así, pensé que eras diferente y tranquila que la Familia Eisenberg no va a tener una vergüenza más por culpa de Jonas — el elevador se detuvo en la planta baja y salí sin ver atrás.Era increíble que mi madre se prestará a eso, Jonas era un maldito hijo de papi que tenía dinero para aventar al cielo y se lo gastaba todo en drogas, Maddyson lo conoció en un bar, se enamoraron y ahí comenzó todo, el tipo la humillaba, le ponía el cuerno cada que se le antojaba y ella simplemente lo justificaba diciendo que no estaba en sí cuando pasaba, ya la había golpeado pero el asunto no llego a nada porque ella se negó a denunciar lo, después de que ella se decidiera a terminar con el “definitivamente”, comenzó a acosar la y ella trato de poner una orden de restricción pero por desgracia el juez era el “honorable” señor Arnold Eisenberg y padre de Jonas. Así que no procedió solo fue un llamado de atención, pues en la alta sociedad no había lugar para tener un hijo como Jonas así que siempre que cometía una cagada su padre lo en cubría.
Es por eso que no podía creer que alguien con tanto poder como el señor Rydel pueda dejar que a su sobrina la dejen tendida en una cama y pretenda en cubrirlo igual que Charlie, Dios no puedo creer que sean así.
Por alguna razón sentía que debía esconderme aunque no hubiera hecho nada mal, quería esconderme donde nadie jamás me volviera a ver, donde nadie me conociera pero por desgracia eso no haría más que joder me más.
No tenía nadie, mi mejor amigo había desaparecido y en su lugar había dejado a ese tipo de ojos rojos y pálida tez que demacraba su figura y lo hacía lucir tan enfermo que casi me preocuparía de no ser por lo que sabía. Mi madre, vaya ella se había vuelto algo corrupto e insensible y Maddyson, no podía hacer nada para ayudarla y eso me dolía demasiado.Huí al único sitio en el que no me sentía mal, la biblioteca, me encerré entre esos grandes estantes con libros hasta el cielo y fingí leer para permanecer ahí aunque en realidad no había cambiado de página desde hacía un rato, todo lo que había en mi cabeza eran esas imágenes de Maddyson, mi madre y Charlie, el era quien mas me perturbaba porque aun no lograba entender que era exactamente eso que lo había orillado a tratarme como si fuera una extraña para el y besarme como si lo fuera.
Y llegue al punto que había estado tratando de evitar en todo lo que estuve ahí, ¿Qué haría con el bebé?, porque en algún momento comenzaría a notarse y no podría decirle a mi madre mentiras, me conocía demasiado, tampoco podía decirle a Charlie no entendía su juego así que no entraría en el, estaba completamente sola y eso se sentía del asco.
Frote mi vientre por instinto y rectifique, no estaba completamente sola, había un pequeño ser que estaba conmigo, por error o accidente pero ya estaba ahí y yo tenía que estar también para el o ella.Estaba un poco más tranquila pero aún sentía esa opresión en el pecho, ¿porque no trate con más empeño de alejarla de Jonas?
Era tarde ahora, eso era obvio, dolorosamente obvio, pero es que antes lo intente y ella simplemente me dijo “Aubrey, yo no te digo como vivir tu vida, así que no me digas como vivir la mia” esa vez se fue molesta de mí casa y no hablamos por un rato, Charlie también me había bloqueado de su vida y el único que estuvo ahí fue Ethan, pero siempre había un hueco entre nosotros, una brecha invisible que no nos dejaba avanzar, aún cuando yo lo quise. Quería estar con el, porque es lo que las parejas suelen hacer y quería que el supiera que íbamos en serio, pero siempre que se lo proponía se negaba así que deje de insistir, pero volviendo a Maddy, el pleito empezó cuando Jonas trato de acercarse demasiado a mi, al punto de incomodar, se lo dije con toda la sensatez que reuní, pero ella lo tomó como si criticara que el fuera “sociable” hazme el bendito favor, cuando el tipo casi me estaba ofreciendo su casa con el adentro. Y en ese momento dijo algo que hasta el día de hoy no ha dejado de resonar dentro de las paredes de mi cabeza “Aubrey a veces eres tan ciega que dudo que vieras las cosas como son aunque estas te golpeara el rostro” y al parecer era cierto considerando lo que pasa entre mi madre y el señor Rydel, eso casi me golpea la cara y no lo vi venir.Al final del día me di cuenta de que debería haber insistido más, que podría haberse evitado toda la pena y el dolor por el que está pasando si le hubiera demostrado que Jonas era un hijo de puta, la deje seguirlo al infierno ahora ella estaba al borde de la muerte.
Que buena amiga soy.☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
HOLA...
Primero que nada, gracias por leer mi historia, espero que les este gustando..Les diré que esta historia se irá poniendo cada vez mejor y no es que lo diga yo (pero si)
Habrá muchos cambios muajajajaja
En fin... Que la fuerza los acompañe... <3Jessy🌺
ESTÁS LEYENDO
Los Infortunios Del Amor
RomanceLo siento por lo que no dije... lamento todo lo que hice. Necesito marcharme, porque se que tu profecía jamás llegará a mis pies, me canse de esperar y quizás sea mi infortunio caminar en la dirección incorrecta, cuando me aconsejaste seguir mis in...