Aubrey
Me gustaría decir que sentir a Nick tan cerca me había hecho sentir un millón de estrellas que me recorrían la piel en un éxtasis, o que había sentido algo más que algunos espasmos que me recorrían el cuerpo, pero tristemente solo fue eso.
Después vino una pregunta que tuve que meditar antes de responder — ¿que tal estuve? —lo pensé unos segundos para no hacerlo sentir mal, porque ciertamente si era sincera así sería.
— fue... Emm bueno estuviste genial, fue mejor de lo que pensé —las mentiras piadosas no son mi fuerte pero era necesario.
—me alegra que así haya sido, tu estuviste espléndida — y me dio un casto beso antes de ponerse de pie.
— me daré un baño si quieres acompañarme — sonreí lo más sincera que pude.
— quieto tigre, tengo que ir a casa — el sonrió con algo de afectuosa gracia — en ese caso puedes usar la ducha tu primero —fue un poco extraño pero lo agradecía.Al salir de mi rápido baño lo encontré aun recostado viéndome con una sonrisa que me invitaba a quedarme y que fácilmente pude ignorar —¿estas segura que debes irte? —suspire con falsa resignación.
—si, debo hacerlo — el sentó y dijo — lastima —me acerque y le di un beso, solo para que me dejara ir, pues parecía que la idea de que me fuera no le gustaba.Al llegar a casa la señora Murphy se veía algo nerviosa —¿esta todo bien? ¿mis niños están bien? —ella me calmo antes de que la locura se adueña se de mi.
—si, los niños están bien, bueno es que su padre esta con ellos — eso no era extraño, mi padre se había vuelto un abuelo cariñoso y un padre interesado desde el día que entre a su oficina con mi enorme barriga —¿y eso que tiene de malo, mi padre siempre... —ella negó.
—no el suyo, el de los niños... Charlie me dijo que se llamaba — sentí que la sangre me caía al piso pero mantuve la compostura.
—esta bien, iré a verlos, la veré el lunes señora Murphy — ella asintió, se veía afligida.
—Señorita... Lo deje entrar solo porque su padre ya me había pedido hacerlo, incluso me dio una foto de el para no dejar entrar a cualquiera pero la verdad el se ve muy triste, se que no es asunto mio pero quería que lo supiera — sería muy cruel de mi parte decirle que en efecto, no era asunto suyo y que me sentía un poco molesta por lo que había hecho mi padre, pero ella era una buena persona y no era justo tratarla así, por eso mismo solo asentí — no se preocupe, todo estará bien — ella salio y yo comencé a subir las escaleras sintiendo que a cada paso el corazón me latía más rápido.
Al llegar al frente de la puerta abierta de la habitación lo miré.
Si tuviera que expresar de forma gráfica como me sentí al verlo sería preciso decir que había sido como caer en un agujero de conejos como Alicia en el país de las maravillas, pero que en vez de estar rodeada de cartas y relojes, estaba rodeada de recuerdos y sentimientos mientras me rodeaba un mar de dudas que me empezaban a ahogar.
Al caer en la realidad me tope con sus ojos azules sobre mi, tenía un nuevo corte, se veía tan diferente que me parecía producto de mi ridícula imaginación, pero ahí estaba, tenía algunas nuevas marcas en el rostro y una cicatriz en el labio inferior que me hacia querer verla más de cerca. Sentía el magnetismo que su nueva persona transmitía, era tan extrañamente atractivo que me sentía tentada a lanzarme a besar lo como si no hubiera un mañana.
—Charlie —dije en forma de saludo y con una capa de hielo que ocultaba que el solo verlo me estaba matando. — Aubrey —no quería decirle más, por lo que di un paso firme hacia mi habitación porque si me quedaba un poco más mi capa de hielo caería sin reparo —Aubrey, tenemos que hablar —respire calmadamente a pesar de sentir que el pecho se me comprimía y la respiración me fallaba.
— no, no tenemos nada de que hablar — probablemente no debía negarme a mi misma una resolución de mis dudas, pero sería darle la oportunidad de hacerme caer en el otra vez, porque estaba segura de que si me decía cualquier cosa caería, y esta vez no quería hacerlo.
—no me iré de aquí hasta que lo hagamos — tal vez fueron mis hormonas corriendo a mil kilómetros por segundo dentro de mi cuerpo, una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo, no lo noto y lo agradecí —muy bien, al fondo del pasillo hay una habitación de huéspedes, puedes quedarte ahí si así lo quieres, yo tuve un día agotador e iré a dormir — seguí mi camino hacia mi habitación y cerré con seguro la puerta que daba al cuarto de los niños y la puerta de mi lado también, a través de la cerradura le mire, se vi
Me tire en la cama tratando de calmar la locura en la que estaba metida.
Me puse la pijama y me senté junto a la puerta de los niños, no quería ser paranoica pero tenía que asegurarme de que no se le ocurriera desaparecer con los niños pues sinceramente me daba algo de miedo que me pasara algo parecido a lo que le ocurrió a Leah.
Pero no hubo ningún ruido fuera de lo normal en un largo rato, hasta que Charlie suspiro y aparentemente salio de la habitación y cerró la puerta. Revise a través de la chapa para asegurarme de que si se hubiera ido y entre a la habitación para asegurarme de que todo estaba bien.
A través de la perilla me quede observando su rostro cansado y los múltiples golpes que quería ir a curar, se veía triste, tal como lo había dicho la señora Murphy, pero más haya de eso había un quedo de pena en sus ojos que no podía dejar pasar, ¿culpa?, tal vez se arrepentía de corazón por abandonar a los niños, ¿hacia mal dejando que los viera como si nada hubiera pasado?, eran demasiadas preguntas, demasiadas dudas que sinceramente no hacían bien a nadie, debería tomar las riendas y exigir respuestas, gritarle que era un idiota por rse otra vez que odiaba que rompiera su promesa y más aún que me odiaba a mi misma por no hacerlo y qre darme en el piso observándolo mientras el miraba a los niños como su de un tesoro invaluable se tratará, ellos dormían pero no había nada más hermoso que verlos dormir, ver como su pecho subía y bajaba con tal calma, como si nada en el mundo estuviera mal, como si su padre no estuviera ahí, o como si nunca se hubiera ido.
En algún momento se puso de pie y pasó su mano por su corto cabello antes de dedicar una mirada a la puerta, sabía que lo espiaba —cuando dejes de verme como el villano de esta historia, y quieras hablar... Espero seguir lo suficientemente cerca para que puedas verme aunque sea a través de la cerradura — era una especie de amenaza que sonaba a despedida — adiós Aubrey... —soltó un suspiro que salió en forma de gemido, se tocó las costillas y no pude evitar mirarlo don dolor, pero guarde silencio, odiaba que leyera mi mente pero el seguía haciéndolo, y yo seguía odiando lo...Esperaba vagamente que el estuviera aun en la casa, pero no era así.
Los niños estaban en el porta bebés mientras bebía café y reflexionaba las palabras de Charlie, "cuando dejes de verme como el villano de esta historia, y quieras hablar... Espero seguir lo suficientemente cerca para que puedas verme aunque sea a través de la cerradura", cuando yo quise hablar el estaba demasiado ocupado con Mariam y ahora soy yo la que está loca.No podía seguir dándole vueltas a este asunto, necesitaba salir y ver más haya de todo, había más en el mundo que Charlie, eso era obvio, pero no podía dejar de pensar en su rostro derrotado, es que acaso se habría peleado con ella y ahora estaba aquí con su plato de segunda mesa.
No, no podía permitirme seguir en esto. Puse guapos a mis bebés y decidí que era momento de dejar a Charlie con sus problemas y empezar a trabajar en los míos.
Llamé a Nick y orquestamos una salida al parque, el estaba feliz de poder salir, aunque cuando lo dijo, una parte de mi lo sintió un poco falso, pero tal vez solo estaba sensible por el encuentro con Charlie.Aún estando con Nick no podía alejar a Charlie de mi cabeza por mucho tiempo, incluso tuve una discusión conmigo misma, era "Aubrey" VS "Caperucita", ella me pedía arreglar las cosas con el y daba buenos argumentos "el es el padre de tus hijos y podría tener un buen motivo para haberse ido " mientras que yo decía "que sea el padre de mis hijos no le da ningún derecho sobre mi, si el se fue, pudo haberse quedado donde estaba, debía seguir con mi vida y fingir que no existía, el lo había hecho, porque no podría hacerlo yo. ¿Que me haría ser una persona madura?, perdonar y seguir o ignorar y fingir, y si ser adulta implicaba dejar ir, probablemente mis padres hubieran seguido juntos, pero que me garantizaba que si yo ponía todo de mi parte, si yo me ponía a su disposición, el haría lo mismo, posiblemente estaba feliz con Mariam y yo haciéndome ideas". y así estuve unos minutos, en silencio, al menos eso por fuera porque mi mente era un caos —Aubrey, ¿todo bien? — odiaba dejar a Nick solo estando a su lado, era tan grosera y tan desgraciada que me sentía terriblemente cruel —perdón, es que tuve una pesadilla, y no he podido sacarla de mi cabeza, pero estoy bien, ¿tu como estás? — Nick sonrió con dulzura — bastante bien, no se si te lo he dicho pero estoy saliendo con una chica preciosa, un poco dispersa y un tanto distraída pero con tanto encanto y tanta belleza que no me preocuparía mucho por eso — sonreí, aunque su halago era un poco raro, era su forma de ser tierno, supongo — gracias por el aviso — Nick me dedico una mirada radiante y no pude evitar pensar que estar con el me despejada un poco y parecía que a él le gustaba estar conmigo y con los niños pues desde que los conoció, se veía genuinamente contento. Pero en ese momento su alegría se desvaneció unos segundos.
—¿esta todo bien? —el retomó su sonrisa usual — sí, es que eres asombrosa y no entiendo como alguien pudo haber sido tan idiota de dejarte ir — su comentario tenia un tras fondo de curiosidad que no me apetencia saciar en ese momento — creo que no soy tan asombrosa después de todo — el sonrió y me dio un tierno beso. Unas chicas que pasaron nos vieron enternecidas supongo que parecíamos una especie de familia feliz y aunque no eramos eso precisamente, la idea no me sabía tan mal.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Damas y caballeros una disculpa por la tardanza y las faltas ortográficas... Les deseo un buen año y una buena vida, también deseo que les guste esta novela y que me digan que piensan porque sinceramente nadie me ha dicho nada y es curioso porque se que me leen pero no se si solo le dan una "hojeada" tal vez solo estoy loca je je como sea gracias.
Jessy🌺
ESTÁS LEYENDO
Los Infortunios Del Amor
RomanceLo siento por lo que no dije... lamento todo lo que hice. Necesito marcharme, porque se que tu profecía jamás llegará a mis pies, me canse de esperar y quizás sea mi infortunio caminar en la dirección incorrecta, cuando me aconsejaste seguir mis in...