Narrador omnisciente
No importa cuanto tiempo pase o lo que ocurra en el, mientras el corazón no sane, el dolor se quedará.
—¿que fue lo que hiciste? , Charlie despierta, por favor, vamos amigo no me hagas esto — la voz aterrada de Matt despertó de golpe a Charlie quien al parecer había caído dormido sobre su escritorio, después de pasar la noche en vela estudiando — tranquilo, estoy bien ¿que ocurre? — sus ojos enrojecidos y cansados fueron suficientes para que Matt suspirase aliviado, el ver a Charlie como un cuerpo inerte rodeado de pastillas y latas de cerveza le hizo pensar lo peor — vaya susto que me diste — dijo propinado le un golpe a su amigo — ¿y eso porque fue? — respondió el aturdido chico mientras sobaba la parte donde recibió el golpe, trataba de entender que diablos le pasaba a Matt — eso lo que yo pregunto, ¿eso porque fue? — dijo señalando las pastillas — solo necesitaba poder dormir, hace un rato que no duermo — soltó restándole importancia, la mirada severa de Matt no se veía convencida — claro y yo nací ayer, se que algo te está pasando, desde que volviste de la cena de tu padre, te encerraste ¿que fue lo que paso?, o debería decir, ¿quien? — Charlie bajo la mirada y lo supo, había dado en el clavo — estoy bien, solo trato de enfocarme en la escuela, ¿que tiene de malo?, me estoy enfocando en mi futuro, nada más — las cosas iban más haya de eso y el lo sabía, Charlie estaba tratando de cambiar de vicio y eso no era fácil, le estaba dejando sin energía y sencillamente lo estaba enloqueciendo — claro, te creo — Matt tenía una vena periodística gracias a su padre, quien le había enseñado muchas cosas en los años que este fue reportero, pero volviendo a Matt, sabía que su amigo estaba en un hueco y tenía que ayudarlo a salir, no permitiría que nadie más se hundiera si podía evitarlo — en serio, todo está bien, no te preocupes — Charlie podía ser convincente pero no lo suficiente — déjame ver si entiendo, sales de aquí con la firme intención de tal vez ganar el corazón de Aubrey después de decirme que la quieres desde que tienes uso de razón, regresas como catatónico, te encierras, te vuelves adicto a los cigarros, juegas al muerto viviente y, ¿me dices que todo esta bien?, vamos creí que me conocías un poco mejor — Charlie tenía que sacar a Matt de ahí o terminaría sacándole la verdad y dolía demasiado como para sacarlo,estaba tratando de dejarlo por su paz mental, pero ciertamente no estaba funcionando, igual que sacar a Matt — las cosas no salieron como esperaba, pero no importa, solo quiero tener un buen promedio, así que me estoy matando estudiando día y noche, tanto que ya no siento sueño, mi cuerpo está decayendo y necesitaba las pastillas para poder dormir sin que me despierte a los quince minutos de haber cerrado los ojos y el cigarro es un vicio que ya tenía solo que lo había dejado, pero ahora no le veo caso, digo, ya no hay nadie que me moleste por el cigarro — de no ser porque Matt era casi telepata, Charlie le habría hecho creer que todo iba relativamente bien, que simplemente estaba tratando de superarse, pero fallo — ¿porque no me dices que paso?, soy tu amigo, no te juzgaré —.
La insistencia de Matt era formidable igual que el ímpetu de Charlie, no diría nada o eso creía.
— bueno, ya basta de esto, gracias por actuar como un hermano, pero no necesito uno, como ya te dije, estoy bien y si me disculpas tengo mucho que estudiar — termino con cansancio y se coloco al lado de la puerta esperando que su amigo saliera pero este solo lo miró ignorando lo por completo — te contaré algo, hace un tiempo me contaron de un chico, tenía el corazón roto y muchas esperanzas, pero desapareció, ¿sabes que le paso?, se rindió — Charlie rodó los ojos — si intentas decir que soy un cobarde o algo por el estilo ahórrate lo porque... — Matt le interrumpió con una risa sin humor — no hablaba de ti, aunque en este momento son muy parecidos — logro captar la atención de Charlie quien cerró la puerta y volvió a su sitio lentamente — el era un chico muy bueno, tenía problemas, como todos supongo, pero todo se ve más grande desde el suelo, estaba jodidamente enamorado de una chica que parecía inalcanzable, trato por años de estar con ella, pero ella nunca lo dejó acercase lo suficiente y todo se jodió cuando ella se intereso en su mejor amigo, el no le habría hecho caso, eso era seguro así que quedaron atrapados en un triangulo amoroso del cual no era fácil salir, los chicos se alejaron y el no lo soporto, había dejado a su amigo por una chica que no lo amaba, pero si a su amigo y tras muchos años de sufrir por ella, se rindió, dejó de pelear por ella, hasta por sí mismo y busco a su amigo, pero este era tan idiota y tan orgulloso que no se dio cuenta de que las cosas estaban peor de lo que se veían... Lo dejo hundirse — Matt suspiro, había más que dolor en sus palabras y Charlie lo noto, pero no sabía el porqué —cierto día, su amigo se dio cuenta de lo mal que todo estaba, pero era muy tarde, el había tomado una decisión y no había vuelta... Lo encontraron en la bañera con las muñecas abiertas... No había nada que hacer, se había ido — su voz se quebraba y dolía verlo así, sin la fachada de chico alegre que solía tener, Charlie entendió todo entonces — era... ¿Tu amigo? — Matt alzó la mirada y la fachada se rompió por completo, una lagrima escapó de sus ojos —el me pidió vernos para hablar y tratar de arreglar las cosas y yo le dije que no había nada que arreglar, que estaba mejor sin tener que liderar con sus crisis románticas y que agradecería al cielo si... Si el.. Dejaba de molestar... Fui la última persona en hablar con el — finalizó con los ojos rojos, conteniendo el llanto y fallando terriblemente al hacerlo, su dolor inundaba todo, Charlie conocía el sentimiento de perdida pero ni en un millón de vidas sabría lo que se siente tener un remordimiento tan grande, uno que te consuma de por vida — lo lamento, pero no fue culpa tuya, no sabías por lo que estaba pasando, no tenias forma de saberlo, no puedes torturar te por las decisiones de alguien más — Charlie callo en seco al darse cuenta de que eso último que había dicho, le quedaba perfecto.
— se que en este punto debería quedar claro, pero no quiero te pierdas, ¿que fue lo que pasó? — preguntó nuevamente Matt, mientras se deshacía de las lágrimas que le mojaban el rostro, ahora Charlie hablaría, lo sabía — Ella está... Em.. Emm.. Embarazada — dijo con el pecho comprimido y la mirada en el piso — lo siento — Charlie se quedó viendo el suelo, como si en el se hallasen escritas todas las cosas que le pesaban como plomo, planeaba sacarlo todo y liberar un poco de su carga — el maldito de Ethan la uso para molestarme y de paso darle celos a su novia y la dejo embarazada, ni siquiera esta cerca de ella, no entiendo como pudo caer, es decir no pensé que ella creería en el, pero el mismo me lo dijo, todas son iguales, pero creí que ella era tan diferente a las chicas con las que el había estado, estaba seguro de que ella estaba alejada de las chicas que morían por ese patán, y que podría tener una especie de oportunidad, cuando lo mandara al demonio, pero no paso, ¿sabes que es lo peor?, que trate de acercarme a ella en la fiesta y no pude, me dio miedo, a que me recrimirara con sus ojos llenos de rencor cada palabra que le dije y tendría razón, incluso le halague el vestido, y dijo que parecía muy interesado en alguien a quien no soportaba, tuve que observar como mi familia la atacaba para poder acercarme para fingir que la salvaba, pero ella no me necesito, ella nunca me ha necesitado, solo era el pobre niño patético con el que la obligaban a jugar, su lastima por mi es más grande que el amor que ella podría llegar a sentir por mi, me volví alguien tan patéticamente dependiente a ella que no le quedó más opción que aceptarme cerca aun cuando probablemente no me soportaba, fui un completo idiota por creer que las cosas iban a funcionar si fingía que lo que había dicho el idiota de McGregor había sido mentira o que realmente no importaba, pero todo fue cierto y no hay nada que pueda cambiarlo, ella lo amaba y probablemente aún lo hace y jamás tendrá lugar para mi en su vida, porque ese niño o niña será un recordatorio permanente de que lo quería y de que el en realidad nunca lo hizo, porque Leah también estaba embarazada, jugo con las dos y las embarazo, no pude evitar que ella cayera y ahora tendrá que liderar con eso ella sola, porque el ni siquiera está interesado, si ese bebé fuera mío... si fuera mi bebé sería feliz, seria una parte de Aubrey y mía, pero no, nunca seremos más de lo que fuimos, y ni siquiera se que tanto hay de cierto en eso, necesitaba dormir, porque si pienso en eso, si lo pienso demasiado termino dándole vueltas a todo lo que pudo ser, lo que pudimos haber sido si le hubiera dicho antes que la amaba, si no me hubiera esperado a que el llegara y se metiera en su cabeza, fui un cobarde y no hay remedio para eso — suspiro finalizando como si se hubiera quitado un peso de encima — vaya, amigo tal vez lo mejor será que la dejes ir, no solo a ella, a sus recuerdos, porque te estás autodestruyendo, ella tiene una vida muy alejada de la tuya, no puedes seguir haciéndote esto y aunque se que te duele, no puedes ni debes dejarte llevar por lo que pudo ser, porque el hubiera no existe, lo que es es, y aunque es difícil a veces lo mejor es afrontarlo y tratar de seguir con tu vida, porque sino te vas a negar la oportunidad de encontrar tu propia historia — las palabras de Matt tomaron un sentido tan fuerte que llenaron de cierta fuerza a Charlie, era tiempo de soltarla, de aceptar la realidad y seguir adelante, aunque doliera, el destino había decidido que ella fuera como la luna de su noche, tan resplandeciente y tan lejana, que siempre parece cercana pero es inalcanzable, era momento de cerrar la ventana y enfocar la vista en el mañana.Pero entonces su ánimo y toda la luz que había absorbido del mañana imaginario, en el que la luna no se veía tan importante, desapareció cuando teléfono interrumpió el silencio y en la pantalla un nombre conocido... AUBREY.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Damas y caballeros un nuevo capítulo... Conocimos a un Matt que nadie conocía jaja, este capítulo es especial para mí porque hoy es mi cumpleaños número 20...para futuras referencias es el 4 de mayo, hace dos años
Gracias por leer.Jessy🌺
ESTÁS LEYENDO
Los Infortunios Del Amor
RomanceLo siento por lo que no dije... lamento todo lo que hice. Necesito marcharme, porque se que tu profecía jamás llegará a mis pies, me canse de esperar y quizás sea mi infortunio caminar en la dirección incorrecta, cuando me aconsejaste seguir mis in...