24. SANDIA

103 11 0
                                    

Aubrey
Mis urgencias por ir al baño llenaban a Maddyson de motivos para reírse de mi pero me daba mucho gusto verla sonriendo, tanto que empecé a llorar -Hey, ¿qué pasa? -sus ojos se llenaron de preocupación - me da gusto que hayas despertado, en serio pensé que no te volverías ver sonriendo -estaba muy sensible pero era completamente cierto -no es tan fácil deshacerse de mi, tranquila - sonreí con ganas - aparte, no podía perderme el nacimiento de los gemelos, ¿ serán dos niños o dos niñas? - me quede pensando -no, son una niña y un niño - ella rodó los ojos - son mellizos torpe -dijo en su tono usual - en fin, dime... ¿Que paso con el estúpido de mi primo? - sentí una punzada en el pecho -¿tan mal estuvo? - me leía como un libro de letras grandes - sinceramente no tengo idea de que pasó... Un día me besa y al otro me dice que no me quiere cerca, luego vuelve con su estúpida y sensual sonrisa, juega con mi mente y se va enojado y dicen que las complicadas somos nosotras - había olvidado por un instante que Maddyson estando despierta no dejaba pasar nada y al ser consiente de mis palabras pude notar la risa que contenía - ¿estúpida y sensual? - pregunto con la ceja alzada y una risa contenida, lo sabía no lo olvidaría - ese no es el punto - dije poniéndome de varios tonos de rojo - claro dejemos de lado la estúpida y sensual sonrisa de mi primo y enfoquemonos en su nivel de estupidez, que al parecer aumento con el tiempo, empecemos por lo obvio, ¿que le hiciste? - me sentía enjuiciada - soy inocente de lo que sea que me acuses - dije a manera de broma - muy graciosa sandia, pero hablo en serio - me dio en el orgullo - primero, auch, segundo, no se, es decir teníamos el plan de irnos a estudiar la universidad juntos, al otro lado del mundo, pero después de proponerme lo, mando la solicitud aparte y se encerró, cuando fui a verlo estaba con esos "asuntos", le reclame lo de la solicitud y me dijo que el hecho de que no quisiera estar solo no significaba que me quisiera cerca, luego me beso y después se fue a la universidad, claro después de hacerme sentir como mierda, luego en la fiesta de compromiso... -su cara era un retrato de sorpresa épico -¿compromiso?, ¿quien? - yo y mi maldita memoria -mi mamá y tu tío - ella sonrió sorprendida - wow, ya lo veía venir, una vez me los tope en un restaurante tipo los 50's y se pusieron muy nerviosos, pero no le vi importancia, en fin, prosigue - pidió con un gesto muy educado, así lo hice - se acercó y trato de portarse altanero y luego me caí en el baño, porque estaba tan nerviosa que lo vomitaba todo, ver comer a tu tía Portia me dio nauseas, me caí en el baño, me abrí la cabeza, el tiro la puerta, no se como lo supo y entró por mi, me llevaron al hospital y el estúpido del doctor le dijo que no se preocupara que su bebé estaba bien, Charlie se enojo por saber que estaba embarazada y desapareció, otra vez - finalice, la cara de Maddyson tratando de armar un rompe cabezas mental era muy cómica - ok, las cosas están demasiado raras, ¿como supo el doctor que el era el padre, si solo nosotras lo sabemos? - suspire - no lo se, mi mamá dijo que el estaba muy preocupado, supongo que por eso - ella asintió - sandia, ¿me prestas tu celular?, necesito llamar a mis padres - era un cambio de tema brusco, pero así era Maddyson - claro... - ella lo tomó y luego me miró como si me pidiera salir - ah ok, iré a probar la gelatina de la cafetería oí que es la mejor en la ciudad -bromee y ella río - el budin esta delicioso, te lo recomiendo - salí dándole espacio, tal vez les reclamaría por no venir a visitarla y no quería que la oyera.

Narrador omnisciente.

-¿Aubrey? - era la nerviosa voz de Charlie - no, lo siento solo soy tu prima - un suspiro escapo de los labios de Charlie y llego sonoramente a los oídos de Maddyson - ¿cuando despertaste?, ¿como estas? - ahora había curiosidad, pero Maddyson necesitaba respuestas - bien, gracias, desperté hace unos días, pero mis fuentes me han dicho que nadie se digno a visitar a mi forma vegetal, ¿es cierto? - Charlie cayó en cuenta de que había abandonado a su prima y de inmediato trató de remediarlo - lo siento, es que ocurrieron muchas cosas, pero iré lo antes posible a ver como estas - Charlie había tocado un punto importante -¿que pudo haber ocurrido para que te fueras al otro lado del mundo sin despedirte?, aun estoy viva pero tu y toda la familia prefirieron darme por muerta, lo esperaría de ellos pero nunca de ti - Maddyson no lo había demostrado pero el abandono le había dolido más de lo que pensaba y desquitaria su tristeza con Charlie -Maddy, yo se que no estas muerta y no tienes idea cuanto gusto me da saber que estas lo suficientemente bien para llamarme y reclamar - había un poco de enojo en sus palabras - si, bueno solo llamaba para eso, pero tu y yo tenemos una platica pendiente, es momento de que sepas algunas cosas... Rayos ahí viene la sandia... Adiós - y súbitamente colgó.
Maddy sentía una pena tan grande que de no ser porque Aubrey estaba ahí, se hubiera tirado a llorar, nadie había ido a verla desde que ingreso, los pagos estaban cubiertos, pero aun y cuando se les comunico de su despertar, nadie, ni siquiera su tío, que era el más cercano, hizo tiempo en su agenda para ir a verla, eso haría estragos hasta en la relación más sólida, Maddy había perdido mucho y ahora estaba sola, pero no completamente, Aubrey había sido más una hermana para ella que ninguno de los suyos.

Aubrey

La forma en la que Maddy colgó de pronto me dijo que algo estaba mal, ella no era la persona más discreta del mundo así que si trato de disimular, le salio del asco.

-¿que paso? - había unas notas de tristeza en sus ojos, pero las oculto con una sonrisa mientras jugueteaba con mi celular - ya sabes, mi padre con sus viajes, mi madre con sus novios, mis hermanos con lo que sea que hagan, no había nadie en casa - era terrible verla triste - ellos se lo pierden, ¿cuando te dan de alta? - trate de cambiar el tema de conversación pero su mirada seguía en otro lado -¿perdón?, así, el alta... Mañana creo, pero la verdad creo que me quedaré, piénsalo, comida, cama, baño, es como un hotel, solo debo fingir dolor de vez en cuando y ya está - rodé los ojos - sabes que no funciona así, ¿porque no usas el apartamento que tu padre le dio Charlie por la graduación? - Maddy sonrio era como si le estuviera contando como hacer la cura para la gripa - eres una genio, veo que eso de tener tres cerebros en lugar de uno sirve - desgraciada - Aubrey, dime algo, ¿en serio no planeas decírselo? - esa era un flecha directa a mi pecho y sentí hacer un gesto de dolor involuntario - Maddy, Charlie tiene un futuro prometedor, y lo que paso no es culpa suya, no puedo atarlo, sabes, cuando fue el baile, el mismo le dijo a Olive que no estaba listo para ser padre, no puedo hacer que se haga responsable de ellos -Maddy negó - ¿ y como lo sabes?, Charlie no es un ogro, el entendería, y podría pasar algo bueno - ella no entendía - la última vez que me habló, estaba demasiado enojado conmigo, ni siquiera me dijo porque, lo que sí me dijo fue que, ya no le interesaba estar cerca de alguien como yo, mucho menos ser mi amigo y que por suerte se alejaría lo suficiente como para no tener que convivir con una chica torpe, distraída, detestable e increíblemente insoportable como yo -sus palabras habían calado tan fuerte en mi que las recordaba a la perfección, lo cual, me sorprendía y entristecía - no creo que lo haya dicho en serio - si hubiera visto sus ojos sabría no mentía - dijo que me había besado pensando en la chica que le gustaba y que nunca me besaria en sus cinco sentidos -Maddy sonrió -bueno pues de la panza mejor no hablamos - me puse de un rojo cálido que me delataba -ese no es el punto - ella me miró como si quisiera decir algo, pero no dijo más al respecto -Maddy, ¿ me vas a decir que te pasó? o sigo creyendo que te caíste - ella suspiro - no puedo hablar de eso, los abogados me dijeron que no podía decir nada, lo siento, es mejor que no sepas - eso me daba la respuesta y ella lo sabía.

Seguimos conversando un rato, tenía que ponerla al corriente de todo, pero al terminar la hora de visitas tuve que irme, no sin antes escuchar uno de sus consejos de hermana sustituta -sandia, necesitas hablar con tu madre, no es justo que te abandone en ese estado o por lo menos no sin un muy, muy buen motivo -tenía razón, pero ya era tarde y yo tenía que volver al campus.
Al llegar a mi habitación, me dirigí a mi armario, y la tomé, aquella vieja sudadera que aún conservaba su perfume, la abrace y por un momento sentí que el viejo Charlie estaba ahí, el que me diría "Caperucita, no estés triste" y me haría sonreír, ¿porque había cambiado tanto?
Había sido una tonta, nunca me había dado cuenta de cuánto me gustaba estar con el, cuanto me gustaba la forma en la que sonreía y como su ronca risa me hacía reír, como sus ojos examinaban cada palabra que decía y siempre terminaba dándome soluciones hasta a lo que me parecía imposible de solucionar, como había salido del infierno convertido en mi ángel guardián, nunca me di cuenta de que el era tan hermoso, como me hacían sentir cuando me abrazaba, como si nada me pudiera herir mientras el estuviera cerca, en este punto ya estaba llorando, ¿porque no me di cuenta antes? ¿porque me había negado tanto a admitir lo que siempre a sido obvio?
Estaba, perdida e irremediablemente enamorada de Charlie.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Hola a todos un nuevo capitulo xD... Acaso Maddyson le dirá a Charlie que es el padre de los bebés de Aubrey, no lo se, puede ser, a lo mejor, quien sabe... En fin espero les guste y espero no me odien por lo que va a pasar, Charlie en portada, se que el actor en este tiempo luce muy diferente pero la verdad cuando pienso en el así me lo imagino.
Quiero agradecerles de todo corazón que me estén leyendo, no saben lo feliz que me hace saber que les gusta, y las ganas que me Dan se promocionarla y que más gente la lea.

Jessy🌺

Los Infortunios Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora