43. ESCLAVO

42 4 0
                                    

Narrador omnisciente

Charlie se había mantenido fuerte, sabia que hacer cuando Jonas le daba su "premio" cuando ganaba una pelea en el primer asalto.
Pero era el momento en el que tenía que deshacer se de aquel polvoriento sobre, cuando cada musculo de su cuerpo pedía que se detuviera.
— Vamos haz lo por ellos, ellos no merecen esto, ten voluntad maldita sea — se dijo esa noche pero como si de magia de tratara, antes de siquiera levantarse del catre donde dormía, un Jonas con malicia en la mirada y que parecía tener los labios llenos de perdición, saludo — Hola Charlie, espero no interrumpir —.
Charlie estampo en su rostro todo el odio que sentía   y con sarcasmo soltó — no hay problema, estas en tu... “casa”— .
Pero Jonas parecia no poner atención a sus palabras — Como sea, no venia precisamente a eso, pero ahora que estoy aquí, hay algunos puntos que me gustaría tratar con mi mina de oro ambulante — Charlie miraba con atención al tipo detrás de Jonas quien le mostraba disimuladamente  el arma que guardaba bajo el grueso saco oscuro.
— Primeramente, quisiera saber...¿que haces con todo lo que te obsequio?, sabes que no me gusta la idea de reclamar lo que bondadosa mente te doy pero siendo honesto, me parece que no haz sido muy agradecido, todos mis luchadores han usado lo que les doy, pero parece ser que tu no — miró con molestia la bolsa intacta en la cama de Charlie. Este rodó los ojos — bueno si no hubieras entrado tal vez ya hubiera terminado — Charlie sabia que que eso no bastaría y que al final todo se iría al carajo — siendo así no te detengo — Charlie no tuvo mas opción que hacer lo que tanto había evitando teniendo la mirada de Jonas sobre el.
Jonas sonreía con malicia — esto me recuerda el día que mí linda Maddy tuvo aquel penoso accidente, ella me miraba de la misma forma en la que lo haces tu y ese día en particular dijo “Jonas, ¿no estas cansado?” yo no tenia ni puta  idea de que estaba hablando, pero no se lo iba a decir, por eso solo le dije “si, claroella se puso furiosa y me grito “¡ni siquiera te importa!, ¿verdad? ” empezaba a molestar me la forma en que me estaba hablando, yo estaba en mis asuntos y era cierto, no me importaba así que explote “¡¿que quieres de mi?! ” ella tomo sus cosas y me grito “¡ Nada Jonas, ya no quiero nada, estoy cansada de esta mierda!” eso me tomo por sorpresa , yo estaba  poniendo todo de mi parte para que ella estuviera bien y me salia con eso y ella seguía con su “¡Estoy harta!” trato de salir y con “dulzura ” la tome del brazo y le exigí una explicación, ella trato de soltar se pero termino dando me un golpe tan fuerte que me saco de mis casillas, fue en ese momento que todo se fue a la mierda, te lo juro Charlie, no se que carajos me paso, cuando me dí cuenta ya estaba pateando la, o dando le en la cara, era como si fuera mi pera de boxeo. Por poco y no me de tengo, pero sabía  que un asesinato no se vería bien en mí expediente así que solo tome su hermoso y muy golpeado cuerpo y lo lance por la escalera y bueno creo que lo demás es historia — finalizo.
Charlie estaba tan furioso que sentía que las lágrimas se le desbordarían mientras que los nudillos ya blancos por la fuerza investida en ellos temblaban ante la impotencia.
—Bien, volviendo a lo que  venia, mañana en la pelea, necesito o mejor dicho, necesitamos que te tomes un descanso, ya sabes un par de golpes y a la lona, no hagas ninguna locura “Griffin” — Charlie no hablaba no tenia caso cualquier cosa que saliera de sus labios seria una sentencia.
— De acuerdo, creo que es todo...hasta mañana — .

Charlie se quedó en ese estado de molestia que le era imposible de ignorar. Como si de un demente se tratara empezó a golpear todo a su alrededor.

Tenia tanta energía que sentía que podría mover una pared si se lo proponía, pero de que serviría, era un esclavo en ese juego que Jonas se había encargado de hacer a su favor.
—Aubrey...— decía mientras trataba de pensar la, sus ojos, su cabello, sus labios y cada palabra que le había dicho, esta vez sentía que todo tenia sentido, que ella al fin lo amaría que todo estaría bien aun con el infierno invadiendo su paraíso.

Los Infortunios Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora