Narrador omnisciente...
Con el rostro pálido y lágrimas corriendo, un par de enfermeros sacaron a Charlie de la sala de partos.
—¡suelten me! ¡Debo estar con ella! ¡Aubrey! — gritaba tratando de safarse, Matt y el padre de Aubrey, Malcolm se acercaron a detenerlo, el padre de Aubrey trataba de entender que era lo que estaba ocurriendo.
Cuando por fin detuvieron a Charlie este comenzó a llorar amargamente, un enfermero que observaba la imagen desde adentro de la sala de parto se acercó a ellos, Malcolm no perdió oportunidad para preguntar como estaba su hija y sus nietos.
— Los mellizos están en perfecto estado, pero la joven sufrió una fuerte hemorragia, los doctores están tratando de hacerla reaccionar pero su presión estaba demasiado mal, es todo lo que les puedo decir, lo lamento, debo volver — todos le agradecieron y el volvió.
La pena se adueñó del lugar, era como si una gran nube gris estuviera encima de ellos.
— familiares de Aubrey LeNoir... —dijo una enfermera mientras revisaba la carpeta, frente a ella se agruparon Alex, Matt y Charlie —¿quien de ustedes es el padre? — Matt y Alex señalaron a Charlie y la enfermera suspiro, en un extraño gesto de decepción — acompáñame, hay que llenar una papelería, ¿tienen decididos los nombres? — era una pregunta que resultaba difícil de responder, a penas y se había enterado de que sería padre y ahora tendría que decidir cómo llamar a sus hijos, Alice se acercó al verlo confundido —Aubrey había dicho que le gustaba Jane y James —Charlie asintió y agradeció con un gesto luego siguió a la enfermera.
Firmo los nombres como James Matthew y Jane Maddyson Rydel-LeNoir.—¿puedo verlos? — pregunto a la enfermera — claro, te acompaño a los cuneros — la enfermera no dejaba de lanzarle miradas al pobre chico preocupado —¿que edad tienes? —dijo de pronto — cumpliré 20, ¿porque? — no estaba de humor para nada — pues... Bueno, es que la madre de los niños se ve muy joven, bien podría pasar como tu hermana menor — Charlie se dio cuenta a donde iba con todo eso —pero no lo es, es la madre de mis hijos — la enfermera iba a decir algo más pero ya habían llegado al lugar —bien aquí es, con permiso — Charlie asintió, le había molestado la actitud de esa enfermera.
A través del cristal pudo ver al par de pequeños, se veían tan tranquilos y tan frágiles, ¿que había hecho para que Aubrey le ocultara la verdad?, temía pensar que fuera por la forma en que la había tratado, pero era lo más lógico y eso le dolía, el pensar que tal vez ella dejara este mundo creyendo que el no la quería cerca, cuando la realidad era completamente opuesta, ni siquiera podía concebir la idea de que ella no volviera a sonreír, que sus manos no volvieran a tocar su rostro para pellizcar sus mejillas como en el pasado, o no volver a escuchar su voz o su risa contagiosa, jamás se perdonaría haberla alejado de él de ese modo, si hubiera sido menos idiota con ella, tal vez lo habría dejado saberlo y estar cerca, era realmente devastador ver a Charlie, un chico bastante imponente, derramar lágrimas al ver a sus hijos, pero es que era demasiado difícil entender que tal vez el amor de su vida no volvería a abrir los ojos y que ese par de pequeños serían todo lo que le quedara de ella, que sus hijos serían el último suspiro de Aubrey ese “yo te...” que dejo en el aire, esas dos palabras sumían a Charlie en una terrible confusión y un inevitable sentimiento de pesadez le invadía el cuerpo, ¿qué era lo que ella quería decirle?, tal vez que lo odiaba, un... no, podía ser cualquier cosa menos un “Yo te... amo” imposible, después de todo lo que había pasado, ella no podría amarlo.Mientras Charlie estaba en los cuneros devanandose los sesos con las palabras de Aubrey, la sala de espera se llenaba de un espeso silencio, cada uno estaba pensando en lo mismo, pero ninguno era capaz de decirlo en voz alta,por temor a que al hacerlo se volviera aún más real, la posibilidad latente de que Aubrey no volviera era demasiado devastadora para siquiera mencionarlo.
El padre de Aubrey a pesar de que buscaba desesperadamente la verdad, no quería preguntar, o por lo menos no en ese momento, pues lo único que realmente le importaba era que su hija estuviera igual de bien que sus nietos, aunque era más que evidente que el joven de que salía de la sala de partos era el padre de sus nietos o al menos le tenía demasiado afecto a su hija, lo averiguaría en el momento adecuado.
—iré por café, ¿alguien quiere? — ofreció Maddy tratando de despejar su mente de toda la neblina que la invadía — yo quiero uno, gracias — dijo Tara sin ánimo, Alex solo levantó la mano al igual que Alice —¿te acompaño? — preguntó Matt pues quería preguntar algunas cosas y sabía que Maddyson era una buena fuente de información —claro — caminaron en un silencio sepulcral hacia el ascensor — ¿como estas? — pregunto Matt a sabiendas de que era una pregunta difícil de responder, Maddyson no se sentía muy bien pero tal vez lo mejor era sacarlo de su pecho — me siento de la mierda, mi mejor amiga, casi mi hermana, se está debatiendo entre la vida y la muerte por mi Culpa y eso me está matando — Matt suspiro —no creo que haya sido tu culpa — Maddy negó — tienes razón, no es culpa mía, es de Charlie y su maldita bocota — Matt no entendía de que hablaba, ella lo noto — Aubrey leyó los mensajes que el me mandó y se puso furiosa, por eso se le adelanto el parto — Matt sintió unas ganas enormes de golpear a Monick a pesar de no ser violento, ella lo había arruinado todo —tampoco fue culpa de Charlie, los mensajes que tu y Aubrey leyeron no los escribió el, los escribió una chica psicópata que se quedó con su teléfono, ella respondió los mensajes, el ni siquiera sabe que dicen, porque la desquiciada lanzó su teléfono desde el quinto piso — la mandíbula de Maddy cayó — ¡hija de toda la mierda!, ¡todo esto es su culpa! — estaba furiosa, quería saber quien era para acabar le el rostro a patadas, pero estaba muy lejos como para lograrlo.
Maddy le mostró a Matt los mensajes que la desquiciada de Monick había mandado y este solo pudo negar, era increíble que con palabras cargadas de celos enfermizos pudiera haber acabado con todo. Estuvieron conversando hasta que una pregunta pasó por la despierta mente de Matt —¿donde esta la madre de Aubrey? — tenía que preguntar, sabía que Charlie había hablado con ella así que le daba curiosidad saber dónde estaba en un momento tan demandante de apoyo — Aubrey me pidió que no la llamara — era curioso en verdad pues ahora quería saber más —¿porque? — Maddyson suspiro — ¿harás que te lo cuente todo? — el sonrió con timidez, aparentemente ella era igual de curiosa que el y habría hecho las mismas preguntas de ser la situación contraria — de acuerdo, Aubrey y su madre pelearon porque está se avergüenza de ella y de sus bebés, como no sabían quien era el padre, le daba vergüenza quedar mal con la familia de su nuevo esposo, que resulta ser mi tío... Es irónico ¿no?, en fin ella dijo que no quería que su madre estuviera aquí porque no quería que su madre fingiera que le interesan sus hijos cuando no es así, la señora estuvo fingiendo que le importaba hasta que Aubrey se dio cuenta de que se caso y no la invito — Matt se veía dudoso —¿porque no le dijo nada a Charlie?, el lo hubiera dejado todo por estar con ella, me consta — Maddyson sonrió sin una gota de alegría en el rostro —por eso justamente, Aubrey no quería arruinarle la vida, bueno eso es lo que ella dijo — Matt hizo un ruido con los labios —¿porque le arruinaría la vida?, el hubiera sido feliz de saberlo desde el principio — Maddyson negó — tal vez no conozcas mucho de como es nuestra familia, pero todos son doctores, están en proceso o trabajan en algo relacionado, debe ser de la misma manera, en el mismo tiempo, sin pausas, todo debe ser de acuerdo a lo estipulado o te vuelves una vergüenza para tu familia, debes ser lo que ellos eligieron para ti, Charlie y mi tío no son muy apegados y si Charlie hubiera dejado todo por Aubrey, habría terminado de romper los pocos lazos que quedaban entre ellos, el tenía un futuro que seguir y ella no lo detendría, menos porque no era su culpa, ninguno de los dos estaba realmente consciente, pero a pesar de lo que le dije, ella insistió en que guardará el secreto y pues... Lo hice, casi — Matt entendio entonces — ella también lo quiere, ¿verdad? — Maddy asintió —más de lo que ha querido admitir —.
Cuando estuvieron de regreso, Charlie ya estaba en la sala, tenía los ojos rojos y la mirada perdida en el infinito —Charlie ¿como están los bebes? — pregunto Maddy — están muy bien, se parecen... a ella... — suspiro —¿como les pusiste? —Charlie puso una sonrisa triste — James Matthew y Jane Maddyson... — Maddy sintió que el corazón se le estremecía, y no pudo evitar llorar —¿le pusiste a tu hijo mi nombre? — Matt pregunto incrédulo, pero antes que Charlie respondiera Maddyson intervino limpiando se una lágrima — no creo, uno de los cantantes favoritos de Aubrey, se llama M Shadows, y la "M" es por Matthew y curiosamente el también se llama Charles así que creo que es por eso tambien, y James por el baterista, a ella siempre le gustaron esos nombres — finalizó con una sonrisa cruel, que solo logro hacer sonreír a Matt —también fue por el Maddy... — dijo Charlie para no hacer sentir mal a su amigo aunque tenía razón, los tres eran fanáticos de Avenged Sevenfold, pero Aubrey más que ninguno —¿Jane porque es? — Charlie sabía la respuesta desde hacía años sabía que ese sería el nombre que Aubrey eligiria, ella misma se lo dijo — Jane Austen, la escritora de orgullo y prejuicio, su libro favorito — Matt se quedó un poco sorprendido de que lo supiera pero después recordó de quien estaban hablando y no dijo más.Un poco alejados de todos Alex, Tara y Alice tenían una conversación completamente diferente —¿porque nunca describió a Charlie? — cuestiono Alice con algo de indignación —¿porque lo haría? — dijo tajante Alex —porque así podríamos habernos imaginado como podrían ser los bebés — Tara era muy inocente, pues Alice tenía un cierto tono que a Alex no le había gustado, era como si en realidad se hubiera molestado con la idea de que Charlie fuera tan atractivo — si, por eso, a decir verdad cuando hablaba de él, las pocas veces que lo hizo, dijo que era un chico torpe, pero que tuvo el mejor promedio de la generación, algo problemático, que era algo tímido y que a veces se pasaba de buena persona, pero cuando quería podía ser un desgraciado con quien lo mereciera, siendo el déspota más déspota de todos, no se ustedes pero me lo imagine más bajo de estatura, con lentes, brakets, vestido de negro y sin mucho chiste, no así... — Alex sonrió con malicia — lo se, por desgracia, está que se muere por la chica en el quirófano, así que por favor Alice deja de ser tan superficial, Aubrey esta casi... esta muy grave y tu te estas comiendo a Charlie con la vista — Tara le miro recriminado le —Alex tiene razón, desde que apareció estas enfocada en que es demasiado lindo para Aubrey, eso no se vale Alice — ella rodó lo ojos — yo solo digo lo que veo, no hagan una tormenta en un vaso de agua —.
Hubo silencio después de eso, parecía que la nube de tormenta se hacía espesa y que en cualquier momento llovería cual diluvio ahogando los a todos.
La presencia del doctor no hizo más que confirmar el miedo que todos sentían —familiares de Aubrey LeNoir... — la sala se quedó vacía pues todos rodearon al doctor —¿como esta ella? — pregunto Malcolm —pudimos estabilizar la, pero su estado es grave, siento decirles que tuvimos que inducir el coma... Perdió mucha sangre y no hubo nada que pudiéramos hacer — Charlie sintió que su mundo se iba abajo —¿que podemos hacer? — pregunto Matt, el doctor suspiro con pesadez —solo queda esperar —.No había nada más que hacer, el futuro era incierto para ella y más aún para quienes esperaban con el corazón que abriera los ojos para ver a sus pequeños.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
Damas y caballeros, volví siento la tardanza, pero es que quería escribirlo lo mejor posible, espero les guste y si es así, no duden en votar, comentar y seguirme, lo se soy muy fastidiosa, pero me gustaría conocer su opinión, saber si mi historia tiene clichés, si es predecible, molesta, desagradable,que personaje no les agrada, a quien aman y todo eso...
Que la fuerza los acompañe...Jessy🌺
ESTÁS LEYENDO
Los Infortunios Del Amor
RomanceLo siento por lo que no dije... lamento todo lo que hice. Necesito marcharme, porque se que tu profecía jamás llegará a mis pies, me canse de esperar y quizás sea mi infortunio caminar en la dirección incorrecta, cuando me aconsejaste seguir mis in...