Capítulo 2:
Llegué del instituto a casa, a la 13:00 pm. Elías me habia traido en su auto junto con Sofía, pues viviamos a una cuadra y media.
En el instituto me habia ido bien, la comida de la cafeteria era fantástica en comparación con mi instituto anterior, los profesores me cayeron bien y muy profesionales, como siempre habia aquel grupo de chicas y chicos populares/egocentricos esos que se creen la mierda y no llegan ni a pedo. Pero nunca me interesaron esas cosas, y esta vez no seria la excepción.
Entré a casa y mi hermano se encontraba comiendo en la mesa de la cocina, a la vez leyendo el periódico,fuí por un vaso de agua.
—¿Cómo te fué?—pregunta hojeando el periódico.
—Bien, ya hice amigos y viven aquí cerca. —contesto sacando el agua de la heladera. Richard tiene 21 es tres años mayor que yo, nos llevamos bien siempre fué un buen hermano.
—¿Éste periódico se paga?—pregunta mirándome muy seriamente.
—La abuela tiene un biombo, Richard. — Pongo los ojos en blanco y me tomo el agua, ni le interesó lo que le dije. El rie por lo bajo.
—Siempre eres buena en todo verde. — Me sonrie calidamente, siempre me llama por el color de mi cabello y cuando me lo pinto de otro color es igual. Gaspar viene bajando por las escaleras, al verme corre hacia mi moviendo su cola esponjosa frenéticamente.
—Hola bebé. — Gaspar lloriquea y me pasa una patita.
—Oh ella es Ximena. — Escucho decir a Richard y levanto la vista para ver a una joven flaca, castaña de ojos verdes—. Mamá la contrató para que nos ayude con el quéhacer.
—Un gusto Priscila, ya ordené tu cuarto. —Sonrie, trae las sabanas blancas que habia puesto en mi cama él otro dia en un cesto. Mi cara agradable desaparece, y ahora estoy petrificada.
¿Qué? ¿Han entrado a mi pantano? Trato de mantener la compostura y le agradezco cordialmente. Luego le dejaré claro que nadie puede entrar mi nido, a excepción de Gaspar. Mi habitación es el lugar donde paso el mayor tiempo de mi día. ¡De mi vida!
Subo los peldaños de las escaleras, de a dos, lo más rapido y nerviosa. Giro el pomo de la puerta para entrar, y cuando la abro no es tan malo lo que veo, uhm podemos llevarnos bien.
Ordenó todos los libros en un estante colgante. La cama está colocada hacia un lado de la ventana con mi edredón favorito, mi escritorio y mi armario estan bien. Estoy segura que tal vez Richard tuvo que ver en esto, aunque le falta un poco de vida a las paredes, tal vez tenga posters de Imagine Dragons por ahi.
***
Sofía y Elías me invitaron a conocer la ciudad, tomamos un MilShake en el centro comercial y paseamos por ahi, me divertí y reí mucho con sus ocurrencias. También compré los Posters de Imagine Dragons en una tienda. Me pasé la mitad de la tarde pegandolos y ordenando lo que quedaba en mi habitación. Mamá ya quiero que vea esto.
"Thunder" Empieza a sonar en alguna parte de la habitación, viene de mi celular.
Thunder, fill the Thunder.
—Hola. —contesto.
—Hola preciosa —es la voz de Crhis —. ¿Como te fué hoy?
—Bien, ya hice nuevos amigos estuvo muy facil, ya salimos y me enseñaron un poco más de la ciudad. Y adivina qué, ¡Ya arreglé mi habitación!
—Me alegro por tí. — Suspira desde él otro lado.
—¿Y a ti cómo te fué? ¿Me extrañas?
ESTÁS LEYENDO
El chico del periódico | PAUSADA
Teen FictionRanking más alto en Novela Juvenil: 01/08/18 ? #343 Necesito comprarme una bici. Necesito aprender a andar en bici. Necesito saber quien es el chico que reparte periódicos, y por qué todas las mañanas me deja una nota entre sus hojas. ¿Por qué es...