El viaje se me hizo ameno, escuchando música en mis auriculares y mirando los paisajes a través de la ventana. Ansiaba mucho llegar, queria ver a Christopher y abrazarlo mucho.
Ya habia hablado con él hoy, y se puso muy contento, me pidió disculpas porque no habia tenido tiempo para mí y canceló todos sus planes para estar conmigo. Todo marchaba bien.
Aunque Richard me habia pedido que aprovechara la ocasión para terminar con él.
"Las relaciones a distancia no funcionan" Me habia dicho, pero yo lo amo y queria intentarlo. Aún así el estaria ahi para recoger mis pedazos si esto no funcionaba, cómo siempre lo está.
Llegamos a la ciudad, todo estaba igual, pasamos por nuestra antigua casa y ya estaba habitada, sentí nostalgia, a Gaspar le gustaba hacer hoyos en ese jardín.
La casa de la abuela Inés, olia como siempre a vainilla, y nos habia esperado con un pastel de chocolate delicioso. Yo soy la consentida de ella, y Richard es el consentido del abuelo Julio.
—Mi niña ¿Como estan las cosas por allá?— La abuela me pregunta sentandose en el pequeño sillón junto a mi, estabamos en la sala de star. Mamá y Papá estaban preparando todo para la cena, ya que habiamos llegado a la tarde-noche.
—Bien, por suerte hice amigos y el instituto es mejor que el de aquí— Le sonrio y pincho un trozo de pastel con mi tenedor. — Mamá ha estado rara ultimamente, no sé me preocupa.
—¿Rara?— Pregunta extrañada
—Mareos, nauseas y cansancio, Papá la cuida mucho.
La abuela se lleva una mano al pecho.
—Dios quiera que no le esté pasando algo grave. — Asiento y me llevo el pastel a la boca.
—¿Y ese novio? ¿Lo veras?— Me sonrie pícara, ella sabia más de mí que mi propia Madre.
—Si, iré a cenar con él. — Respondo entusiasmada.
***
La abuela me habia dado el cuarto de huéspedes para mí sola, estaba tan bien ordenado y perfumado, pero si de orden se trata eso no va conmigo. A esta hora ya habia ropa y maquillaje por todos lados.
Queria algo sexy y romántico para esta noche, Crhistopher y yo cenariamos en una pizzeria, la misma donde habia sido nuestra primera cita. Habia elegido una falda a cuadros botas negras, y un crop top. Sí, esto eras mas sexy que romántico.
Fuí hasta la cocina, estaban todos ahi, riendo y compartiendo copas de vino. La salsa olia de maravilla, pero hoy queria pizza al lado de Crhistopher.
—¿Donde vas tan arreglada?— Pregunta Papá barajando un mazo de cartas, estaba jugado truco junto con el abuelo y Richard.
—Cenaré con Crhistopher. — Le sonrio. — Pensé que te lo habia dicho.
—Si bebé, cuidate mucho. — Amo a Papá.
—Adiós.— Digo despindiendome de todos caminando hacia la puerta, mientras los escucho decir lo mismo, a excepción de mi Madre, que me sigue hasta la puerta.
—Me parece descortés de tu parte que vengamos de visita y vayas a cenar con ese chico, en vez de compartir con nosotros. — Dice cruzandose de brazos. Y aquí vamos otra vez.
—Mamá, no lo veo desde hace una semana, mañana almorzaremos todos juntos. — Suspiro. En ese momento alguien toca la puerta. — Es él.
Abro la puerta y Crhistopher está ahi, con un ramo de girasoles en su mano, vestido con un jean negro y camisa a cuadros. Me abalanzo sobre él y le doy un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El chico del periódico | PAUSADA
Roman pour AdolescentsRanking más alto en Novela Juvenil: 01/08/18 ? #343 Necesito comprarme una bici. Necesito aprender a andar en bici. Necesito saber quien es el chico que reparte periódicos, y por qué todas las mañanas me deja una nota entre sus hojas. ¿Por qué es...