031|Como un súper poder

230 44 8
                                    

—No entiendo ¿Es una broma? — dije muy seriamente

—No lo es ¿Has visto alguna vez Crepúsculo? ¿Cómo la hermana de Edward Cullen tiene visiones? — Explicó con cierto entusiasmo

—Sí pero no sabía que eso podría pasar en la vida real —frunci el seño pensativa—. ¿Es como un súper poder?

—¡Sí! O bueno, algo así. Cuando menos lo espero se coloca esa imagen ante mis ojos, a veces no puedo interpretarla de momento, pero sé que es algo sobrenatural que no sé muy bien cómo describir.

—Entonces... ¿Estás hablando muy en serio?

—Sí, es una locura. Gracias por no reírte de mí — dice desviando su vista hacia otro lado, me quedo pensativa por un minuto, tal vez sí sea un psicópata y tenga alucinaciones ¿Este chico me quiere matar? ¿Ha traído un cuchillo? Cualquier cosa gritaré para que mis padres o Richard vengan por mí.

Tratado de volver a la normalidad, pregunto:—¿Cómo es que los tienes? ¿Desde cuándo?

—Los compré por Internet — dice sonriendo, al ver que no respondo se echa a reír

—¡Que gracioso!

—Bueno, mi Madre me explicó que mi abuelo también los tenía, me explicó que era normal, cómo lidiar con ellos. Pero sabes, varias veces pienso que necesito ayuda médica,

»pero ahí está mi Padre o Nico para detenerme, ellos dicen que si pido ayuda me meterán a un psiquiátrico porque pensaran que estoy loco. De hecho cuándo cuento esto a alguien se ríen, tú eres la única que no la hizo, pero si pensaste que estoy loco.

—¿También lees pensamientos? — pregunto alarmada, minutos atrás estaba pensando eso.

—No, eso Nico me lo dijo.

—Ah, lo siento por pensar eso de ti —hago una pausa y algo se me viene a la mente—. ¿Es por eso que en las notas me anticipabas las cosas?

—Sí, derrepente te veía yendo junto a Gaspar y el mordiendo el periódico, te ví también espiando desde tu casa, luego te ví siguiéndome

—¿Y la caída? ¿La viste?

—Si lo hubiera visto eso no habría pasado — Sus palabras me hacen sonreír, es muy tierno

—¿Y lo de la fiesta de antifaces? — No quiero preguntar esto porque me avergüenza, pero debo hablar de que fue lo que pasó exactamente esa noche.

—¿Te gustó esa noche?

—¿Q- que? — Su pregunta me hace abrir los ojos muy grande

—Perdón por ser tan directo, sólo quería saber — se encoge de hombros

Mi celular comienza a vibrar por segunda vez en la mesita de luz interrumpiendo nuestra conversación, Daniel me lo pasa y leo en la pantalla el nombre de Sofía.

—Contesta

—Podemos hablar mañana

—Puede ser algo importante — Insiste él

Asiento y deslizo mi dedo sobre la pantalla y me lo llevo al oído.

—Priscila, lo siento por no haber llamado antes, Nico me acaba de contar lo que te pasó.

—Estoy bien no es nada grave, solo unos raspones pero lo bueno es que ya pude encontralo. ¿Tú sabías que Nicolás es su hermano?

—No sabía nada, él me lo acaba de contar te lo juro —hace una pausa, suena sincera y le creo —. ¿Es guapo? ¿Te gusta? — Pregunta entusiasmada

El chico del periódico | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora