Salía de casa caminando desenredando mis auriculares, que frustrante cuando los dejas bien doblados, y aparecen peor que las luces de navidad.
Frustrante como mi Mamá cuando se le ocurría pelear conmigo porque hace tres dias que nos mudamos y aun no he arreglado nada de mi habitación. ¡No he tenido tiempo! El libro que estoy leyendo es demasiado interesante.
Hoy es mi primer día de clases, iré a la institución más cercana a casa, se llega caminando en unos 10 minutos. Me quedo parada en la entrada de mi casa terminando de desenredar, cuando un golpe en mi cabeza hace que mi atención por los auriculares se anule.
—¡Bienvenida chica del cabello verde! — Un chico grita desde su bicicleta, va con una mochila llena de periódicos en su espalda. Pero no le pude ver el rostro ya que pasó rápido, tampoco pude gritarle ningun insulto por haberme tirado el periódico justo en la cabeza.
Frustrante.
Levanto él periódico del césped, está perfectamente enrollado en forma de tubo atado con un hilo blanco. Que raro, en pleno siglo veintiuno sigue habiendo cosas cómo estas. Camino devuelta hacia mi casa para dejarselo a mi padre, desato el hilo y veo el nombre del periódico.
La prensa. "De Gerardo Da Costa"
Tiro él periódico por la ranura de la puerta que dice buzón, espero que Gaspar mi cachorrito labrador no lo mastique. Ahora si, emprendo mi camino hacia él instituto. Mis auriculares aún tienen un nudo pero ya se pueden usar, los conecto a mi celular y reproduzco una canción para empezar él dia.
Havana oh na na.
Recuerdo a Camila Cabello en él videoclip, cuando va por la calle bailando y un chico en bici se cae por mirarla. Aunque eso no me pasaria, lo que me pasa a mi es que me tiran periodícos por la cabeza. Aunque yo si me caería de la bici cómo él chico del videoclip, porque no se andar. Y cómo la gente ya me dice loca por traer el pelo de verde, empiezo a bailar y cantar mientras camino por la acera.
Half of my heart is in Havana, oh na na
He took me back to East Atlanta, na-na-na
Muevo mis caderas de un lado a otro y mi pelo se sacude. Ya caminé una cuadra cuando dejo de bailar y ahora solo tarareo la canción. Sobre gustos no hay nada escrito, y Camila Cabello me gustaba mucho aunque la gente cuando me mira piensa que escucho punk, indie, o algo así.
Tengo un estilo muy peculiar para vestirme, desde que tengo 14 años me di cuenta que los vestidos con florecitas no son lo mio, mi Madre trató de cambiarme pero no lo logró, cuando iba de compras escogia las más lindas faldas con colores vivos en cambio yo las reemplazaba por una chaqueta de cuero con tachas, medias red y cosas asi.
Y no, no soy rebelde —bueno tal vez un poco— no me gusta el metal no tengo piercings ni un pacto con el diablo para vestirme asi —por que es lo que la gente suele pensar—me gusta leer clichés, me gustan las series y peliculas romanticas. No tengo un pasado oscuro, no me corto, no soy suicida. Solo no me gusta ser cute. Tengo mi propio estilo.
Para mi primer dia elegí el cabello suelto, un poco maquillada con un labial rojo intenso. Una camiseta larga negra con dibujos en blanco, una chaqueta de mezclilla rasgada, shores negros y medias red con mis botitas bordó muy oscuro gamuzadas que me llegaban hasta él tobillo. No estaba nerviosa, habia hecho esto muchas veces y ya estaba acostumbrada a conocer gente nueva. A dejar amigos, y en esta ocasión a un novio.
Crhistopher es mi novio hace cinco meses pero nos conocemos desde más, para llegar hasta él tengo que viajar seis horas. Es lo que dura él viaje desde mi antigua ciudad a esta. En estos tres dias siempre nos llamamos y hablamos horas.
ESTÁS LEYENDO
El chico del periódico | PAUSADA
Novela JuvenilRanking más alto en Novela Juvenil: 01/08/18 ? #343 Necesito comprarme una bici. Necesito aprender a andar en bici. Necesito saber quien es el chico que reparte periódicos, y por qué todas las mañanas me deja una nota entre sus hojas. ¿Por qué es...