N/A: Tengo algo que decir.

338 36 16
                                    

Primero empezar dando la bienvenida y las gracias a esas nuevas lectoras -y también he visto lectores- que llegaron hasta aquí gracias al grupo de Facebook de Wattpad+

Y el momazo que hice xd. Tuvo mucho éxito, hasta ahora sigo respondiendo comentarios de personas pidiendome link.

A muchos lectores les gustó y me apoyaron mucho, que siguiera adelante. Pero así también recibí muchas criticas, y admito que el capitulo anterior lo subí ya con un poco de miedo.

No tengo errores de ortografia, sino gramaticales, de acentuación y puntuación. Me sirvieron mucho esas criticas constructivas para darme cuenta que tengo que leer e informarme más.

Cuando subo un capítulo, lo hago muy emocionada y entusiasmada porque llegue a ustedes, y más cuando la historia está teniendo aceptación, y no me he puesto a pensar en todos los detalles que una tiene que saber cuando va a escribir un libro.

Así que quiero mejorar, tanto los capítulos anteriores como los próximos que iré escribiendo, para que la gente que es muy detallista y observa cada coma y cada punto no diga:

Esto es una basura.

Y lo deje. Entonces queria avisarles que editaré los cinco capítulos (no voy a agregar ni quitar nada, solo editar los errores que mencioné). Ya que actualizo cada dos dias siempre, esta vez me ausentaré más, entre que me informo y edito tal vez sea más de una semana.

Esto va a seguir, pero mi propósito es hacer las cosas bien.

En cuanto a la portada, he puesto esa temporalmente ya que tengo otras muy bonitas.

El talento que tienen para hacer portadas es muy bueno, me sorprenden que sinceramente no sé cual elegir. Así que creo que iré cambiando la portada cada un mes o algo así 😅 No lo sé.

Eso es todo, espero sepan entenderme y disculparme. Si tienen algo que opinar yo siempre les respondo a todos y todas.

Mucho amor. ❤ Nos estamos leyendo!

El chico del periódico | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora