Capítulo 11

1.8K 100 8
                                    

Han pasado dos semanas, dos semanas que no he sabido nada de Demon. Es extraño esto que siento por no tener nada de información de él, por no saber cómo está.



Tras en el transcurso de las dos semanas me la he pasado matándome en el trabajo con horas extras para tener más dinero. Necesito comprarme algo de ropa y salir a pasear por ahí, tengo que distraerme por un momento, vivir la vida.

Ayer me comuniqué con Derek, hace semanas que no hablaba con el. Me invito a cenar con su prometida, al parecer la boda ya será pronto y quieren darme la invitación en el restaurante y decirme los detalles del evento.

Estoy muy feliz por Derek, se va a casar y formar una familia hermosa a lado de su futura esposa ¿quién no querría eso?

Chad y yo no hemos salido desde la última vez que fuimos a cenar McDonald's cuando aún Demon estaba en el apartamento conmigo. Mi amigo solo ha venido a mi casa a pasar la tarde y ver Netflix en mi recámara con su laptop. Es por eso que quiero más dinero para poder pagarme, aunque sea una cuenta y poder ver series por horas.

Las cenizas de Camila aún las tengo, trato de no recordarla mucho, aunque no lo crea duele su partida. Ella era joven y tenía mucho por qué vivir y darse cuenta de sus errores y corregirlos, pero la mataron y aún no se sabe porque. Su baúl lo tengo en mi cuarto escondido en un armario para que esté siempre conmigo, donde sea que esté... en el cielo o en el infierno.

Ahora mismo estoy esperando el autobús, iré de compras al Mall, hoy es mi día libre y quería aprovechar el tiempo.

El clima es agradable, está fresco pero no tanto, pero es soportable. Nueva York el día de hoy se siente con un ambiente interesante y tranquilo que hasta dan ganas de recorrerlo por completo en todo el día.

Siento que desde que se fue Demon, desde que no se nada de él todo ha estado tranquilo, absolutamente todo. Me siento mucho mejor, me siento más segura (ahora que nadie me ha vigilado), me siento bien. Si me da curiosidad saber que estará haciendo ahorita mismo pero eso sería en vano. No puedo hacerlo.

El autobús ha llegado, espero a que la gente baje. Cuando terminan y nadie más baja es ahí cuando subo. En busca de un asiento tardo en identificar uno, logró encontrar hasta el final y sin dudarlo me dirijo a él.

En el transcurso del viaje solo he estado viendo a los pasajeros o en las ventanas. No hay mucho que ver aquí, es incómodo ver a las personas a parte de que sería como una falta de respeto...supongo.

Han pasado varios minutos y por fin he llegado a un moll. Me levanto de mi asiento y bajo del autobús, guardo en mi bolso mi celular.

Comienzo a caminar pero algo me jala del brazo, un tipo de negro y con gafas negras me dice en un tono bajo y de advertencia:—Ten cuidado, crees que ya estás a salvo porque Demon ya no está contigo. Solo te quiero decir que no interfieras en esto, solo serás libre si dejas todo esto y lo olvidas por completo.

Me suelta y yo solo quedo en shock. Mi corazón late muy fuerte, mi cuerpo tiembla y no puedo controlarlo, quiero llorar pero me contento. El tipo solo se va sin decir nada más dejándome aquí en medio de la parada de autobuses.

Giro sobre mis talones y comienzo a caminar en dirección a la entrada. Sigo estando en shock, esas palabras no dejan de sonar en mi mente repitiéndose una y otra vez. No se que hacer, ¿será cierto lo que dijo?, ¿que tal y si no me dejan nunca en paz? Carajo estoy es muy malo.

El tipo mencionó a Demon, el cartel supo que estuvo en mi apartamento y que no lo he visto por varios días.

Trato de olvidarlo y concentrarme en mis compras. Entro a una tienda llamada Ross, la ropa ahí es muy linda además de que es muy económica y de buena calidad. Comienzo por la área de ropa casual, necesito ropa juvenil, ropa para estar en casa y unos cuantos vestidos para cuando quiera ir a alguna fiesta o antro.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora