Capítulo 45

545 31 2
                                    

Se que se molestará mucho conmigo April, pero es lo mejor para ella. Es todo lo que quiero, que esté bien y que sea feliz por el resto de su vida. Quizás sea algo egoísta de mi parte, pero no se que mas hacer.

Contactos de Rick dijeron que los vieron a uno cuantos kilómetros de Nueva York, en seguida fueron tras ellos y no se si ahorita los hayan encontrado.

Por una parte de mi desea que los hayan encontrado y otra no. Tengo miedo de que salga lastimada April, no me lo perdonaría. Sin embargo, aquí estoy con Rick sentado en un sofá, aún pensado en que haré realmente en cuanto los tenga de frente, ¿seré capaz de matar a Demon?

Me impresiona que Rick sea el jefe de este cartel, y más que nada que sea padre de April. Bueno en realidad es adoptivo, ya que le brindo un hogar a ella hace varios años.

Carajo, realmente estoy muy confundido. Tengo miedo de lo que pueda pasar.

—¿Cómo fue que logró estar aquí?— las palabras de mi boca salen.

—Bueno...no es algo que te incumba— dice sarcástico.

—Bueno si que lo es, ya que quiero proteger a April— digo entre dientes.

—Lo se muchacho, lo sé— dice entre un suspiro.

Ahora solo nos quedamos callados, esperando no se que.

—¡Jefe! Huyeron— uno de los hombres de Rick da la noticia acerca de Demon y April. No puedo evitar la sonrisa que se extiende en mi rostro.

—¡Carajo!— se levanta agarrándose el cabello hasta la nuca. —Diles que tienen que encontrarlo, oh sino pagarán con su vida— espeta.

El hombre asiente y se va de la estancia.

—Espero y los encuentren— digo entre risas rozando mi lengua con mis dientes.

—¿Quieres verla si o no?— pregunta fastidiado, pero yo solo me quedo callado.

—Si, pero quiero que sea feliz. No solo pienso en mi todo el tiempo— le tiro una indirecta a Rick, ya que al parecer algo trama y solo a beneficio de el.

—Idiota— murmura enojado.


—————————————————————

April

Al parecer los perdimos, no veo ningún auto sospechoso y eso me alegra. Por un momento creí que me atraparían, aunque gracias a Bill estoy aquí. Más que viva.

Sin embargo, el esta algo adolorido por los golpes. Sus nudillos están heridos al igual que su labio inferior, pero el ya se las arreglo curándolas.

Sigo manejando sin rumbo, solamente siguiendo la carretera. Quizás sólo estemos buscando algún lugar cómodo para vivir, pero tiene que ser muy lejos de Nueva York y solo estamos a diez horas de esa ciudad.

—Aún tengo hambre— rompe el silencio Bill y yo contesto sin ánimos:—Igual yo— durante el camino solo he escuchado mis tripas sonando.

Sigo conduciendo, con la esperanza de encontrar algún puesto de comida. El hambre me está quitando mis fuerzas poco a poco pero puedo resistir.

—Perdón— la palabra saliente de la boca de Demon me sorprende.—¿Porqué te disculpas?— pregunto extrañada y el responde tranquilo pero con un filtro de voz con tristeza:—Por matar a esas personas, pero estoy jodido April. Yo he matado infinidad de personas, que incluso ya perdí la cuenta— su voz se quiebra. Y sin dudarlo me orillo a la carretera aparcando el auto.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora