Su labio inferior pasaba por mi labio superior, el beso se volvía lento y a la vez con un poco más de pasión.
Sus manos en mis mejillas son como estar en la gloria, quisiera parar de besarlo pero no puedo porque es tan increíble y mágico.
Sin embargo, me separo de él y lo miro a los ojos un poco apenada. No me esperaba esto de el, digo no lo logro comprender.
Ahora mis sentimientos están completamente mezclados, mi estomago se siente extraño mientras lo veo a los ojos ¿que me está pasando?
—Gracias— susurra.
—De nada— bajo la mirada acomodando un mechón rebelde por detrás de mi oreja.
—¿Qué te paso ahí?— su semblante cambia a preocupación.
—Un asalto— suspiro.
—¿Quien?— ahora su rostro se ha tensado.
—No lo sé— me encojo de hombros.
—Tienes que decirme— suena amenazador para quien me atacó.
—Hablo en serio.
—Pronto lo averiguaré.
Es muy lindo de su parte que sea así, pero que no crea que no se me ha olvidado que sigo molesta con el por no responder mi pregunta sobre "Bill". Si lo salve fue por qué...carajo no estoy segura.
¿Me importa?
Oh vamos April a él le has de valer un kilo de mierda y tú preocupándote y empezando a sentir cosas por una persona egoísta e hijo de puta.
—Pero aún sigo molesta contigo— ruedo los ojos y marcho de nuevo a mi apartamento.
—¿Porqué?— toma de mi codo antes de subir a las escaleras.
—Dime...¿quien es Bill?— alzó la ceja y levanto la mirada.
Su semblante cambia a preocupación, queda de boquiabierta sin saber que decir, entonces comienzo a subir las escaleras sin esperar una respuesta.
Carajo, se que el sabe algo, se que el conoce a esa persona, pero ¿por qué no me lo dice? No me cabe en la cabeza...¿tan peligroso es?
Entro a mi apartamento dejándome caer en el sofá, doy un gran suspiro y retiro los zapatos. La estancia se siente relajante con el gran silencio qué hay, solo logro escuchar el trafico pero se me es tranquilo.
Quisiera irme de aquí, lejos para siempre. Estar frente al mar y que las olas me lleven a un lugar tranquilo y hermoso. Espichar las gaviotas y las aguas, observar las nubes desde la arena. Estar yo, sola ahí parada...perdida, solo yo.
Es un sueño que jamás lograré cumplir, digo...mírenme soy una fracasada que está en peligro al igual que sus amigos por culpa mía.
Solo quiero alejarme de todo...absolutamente todo.
Me levanto del sofá para dirigirme al baño, observo la venda y comienzo a retirarla dejando solo la gasa. Esto dejará una cicatriz, pero no me importa cada vez que la vea quizás me reiré o lloraré pero será un recuerdo más.
Salgo del baño y ahora me encamino a mi habitación, no se que hacer ahora solo me siento en mi cama observando el piso...tratando de reflexionar.
¿Por qué carajos no hay una ventana? Tiene que haber una, me levanto y comienzo a buscar. Este lugar es muy oscuro y solo lo alumbra las lámparas que tengo. Toco las paredes, me acerco a ellas para poder encontrar el borde pero topo hasta un mueble viejo donde en ella tengo las cenizas de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Demon| Bill Skarsgård
FanfictionUna mirada de fuego, donde clavaba los ojos en ti y era como si te observara hasta el alma. Una mirada donde no encontrabas en ninguna parte. Sus ojos esmeralda que cambiaban de tonos cuando estaba furioso, esos ojos llenos de secretos y difícil de...