Capítulo 44

541 39 3
                                    

Si

Soy capas de hacer cualquier cosa por April, la niña más linda del universo. Sus ojos color café y sus pecas en sus mejillas, su forma de ser que no muestra a cualquiera. Tan única, tan sensible y a la vez fuerte.

La he amado desde siempre, lástima que ella solo me mira como un amigo, como su confidente y es lo que soy. Prefiero eso a que arruinar mi vida sin ella, porque es todo lo que quiero...a ella.

—¿Qué hay que hacer?— pregunto seguro, con toda la intención de hacer lo que me pidan.

Rick sonríe y con una señal ordena que me liberen. Me levanto del suelo y sacudo la tierra de mi ropa, lo miro a los ojos intentando que no note el miedo que siento justo ahora.

Si, tengo miedo de lo que me vaya a pedir que haga. Estoy hablando con el lider del cartel sino me equivoco.

—Veras Chad...— comienza a caminar al rededor de mi con los brazos hacia atrás.— Necesito quitar a Demon del camino de April, no es un buen hombre para ella— lo interrumpo —concuerdo.— Así que, tienes que encontrarla, hacer que te diga a donde van o donde están para ir tras ellos y ya sabes...— encoge los hombros— quizás matarlo— sonríe con malicia.

¿Matarlo?

—Y, ¿quien lo hará?— pregunto temeroso.

—¡Pues por supuesto que tú!— alza las manos y aplaude con alegría.

Nunca había conocido esta faceta de él, digo, es mi jefe del trabajo y siempre llevaba con el una vibra abrumadora. Y en estos momentos aún la tiene, pero es diferente.

Además, no creo poder hacerlo. Hablan de matar a alguien, algo completamente ilegal que me llevaría años en la carcel. Sin poder ver a April, sin tener una vida con ella.

—Pídame otra cosa, pero matarlo no puedo— siento un nudo en la garganta al momento de hablar. No puedo hacerlo.

La sonrisa de Rick ha desaparecido.

—Al parecer me equivoqué contigo, no eres bueno para mi hija... átenlo otra vez— dice en un tono serio. Sus palabras me asustaron, los hombres están detrás de mi para atarme pero yo grito.

—¡Okey! Lo haré— digo entre dientes. No me queda de otra más que matarlo.

—Mataré a Demon— digo sin ninguna emoción alguna.

—Lo sé— sonríe y camina llevándome con el.

—Esto es lo que harás...

————————————————

April

Abro los ojos, solo veo la carretera y las nubes en el cielo azul.

Demon sigue manejando pero luce cansado, después del sexo que tuvimos hace unas horas entrando drogados hizo que nos cansáramos. Cómo soy el copiloto pude dormir, pero creo que es mejor que yo maneje ahora.

—Tienes que descansar— hablo primero.

—Mira al rededor, no hay nada. Tengo que seguir manejando— suena desesperado y cansado.

—Yo se conducir— alzó las cejas y sonrió. El me mira y se sale del camino.

Bajamos del auto cambiando de asientos, ahora yo tengo el volante en frente y el podrá dormir.

Tomo el camino y conduzco a no sé dónde mierda, pero solo seguiré el camino. Siento la mirada de Bill a lo que yo volteo y el me mira tomando mi mano que está cerca de la palanca de cambios. Se que con esos ojos quiso decir 'Gracias' así que baja el respaldo quedando acostado para ahora si descansar.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora