Bill
Bill
Bill
Bill
Todo está oscuro solo logro escuchar unos susurros diciendo un nombre. Estoy asustada ni siquiera me puedo ver a mi misma ¿que esta pasando?
Bill
Bill
Bill
Bill
—April— una voz familiar de una mujer hace que mi corazón lata fuerte.
—El nos mató— una mujer parecida a mi madre hace que mi respiración se dificulte.
Oh por Dios, es mi madre.
—¿¡Madre!?— grito ya que ha desaparecido.
—Bill nos mato.
—¡Madre!— grito tan fuerte como un lamento. Este dolor en mi pecho es insoportable, extraño tanto a mi mamá y a mi pequeña familia aunque casi no la recuerde.
—¡MAMÁ!— siento un impulso muy fuerte haciendo que me levante de golpe. La luz molesta mi vista así que tapo los rayos del sol provenientes de la ventana con mi mano.
—Carajo April, ¿por qué gritas?— se queja entre las sábanas.
¿Qué?
Oh por Dios.
Miro por toda la estancia y me doy cuenta que estoy en la habitación de Demon. Percató que estoy desnuda pero me cubre mi pie la gran sabana blanca, mi corazón late muy fuerte, realmente estoy nerviosa. A caso, ¿tuve sexo con Demon?
Siento como acabo de poner mi semblante de asustada, pues realmente me encuentro un poco confundida. Solo logro recordar cuando Demon me rapto y me hizo un oral, para después traerme a su departamento y hacer lo que haya pasado anoche.
—¿Tuvimos sexo?— pregunto asustada mientras toco el hombro de Demon.
—No— dice mientras se coloca bajo la almohada, su voz es ronca y profunda.
—¿Cómo lo sabes?
—¿Ves un condón por aquí? Bueno no, siempre uso condón cuando voy a follar— muy apenas y lo entiendo ya que se encuentra hablando debajo de la almohada.
—Y, ¿que tal si no usaste?— sigo sin convencerme.
—Mierda April, confía en mi— sale de las sábanas y la almohada para verme a los ojos.
—No tuvimos sexo, pero algún día o noche tendremos— sonríe divertido y deposita un beso en mis labios.
Se retira de las sábanas y se levanta de la cama, colocándose solamente su bóxer y pantalón de mezclilla.
ESTÁS LEYENDO
Demon| Bill Skarsgård
FanfictionUna mirada de fuego, donde clavaba los ojos en ti y era como si te observara hasta el alma. Una mirada donde no encontrabas en ninguna parte. Sus ojos esmeralda que cambiaban de tonos cuando estaba furioso, esos ojos llenos de secretos y difícil de...