Capítulo 17

1.4K 81 18
                                    

Mi corazón no deja de latir tan fuerte, no se que decirle a Emilio. El solo me mira un poco confundido e inmediatamente le responde a Demon 'Si'.

Se que mi semblante de miedo hace que Emilio se sienta preocupado y confundido por todo esto, ¿qué carajos le diré ahora?, ¿cómo le explicaré quien es Demon?

—Entréguele esto por favor— suena serio y Emilio solo se queda callado y cierra la puerta.

En sus manos sostiene una caja larga de color blanco. Yo solo la miro un poco de incertidumbre, no se que es lo que haya dentro no creo que sea algo malo pero en estos momentos no se puede confiar en nadie, ni en Demon.

—¿Debo preocuparme?— suena asustado.

—¡No!— niego muy rápido.

Le quito la caja de sus manos y me la llevo a la habitación, Emilio me sigue pero no quiero que vea lo que haya adentro. Puede ser algo que nos perjudique a los dos, algo donde le surjan demasiadas preguntas donde yo no podré responderle.

La dejo en la cama un poco temerosa dando un suspiro muy profundo, Emilio toma mi mano y ni siquiera pregunta nada solo me da un poco de su apoyo.

—Ábrela—aprieta mi mano y yo de nuevo suspiro.

Lo suelto para utilizar mis manos en la caja, la abro y dentro de ella hay una nota y algo envuelto con papel. Miro extrañada a Emilio, frunce el ceño y yo solo tomo la notita.

"Perdón por ser un imbecil a veces. Hoy a las 7:30 en mi apartamento"

—¡Hey, me habías dicho que no tenías novio!— me da un leve golpe en el brazo.

—P-pero yo no tengo novio— tartamudeo.

Desenvuelvo el papel y me llevo una gran sorpresa al ver un vestido rojo con una tela muy fina. Lo levanto desde los tirantes delgados. .

—Pues parece que quiere algo contigo— supone.

—Eso parece— susurro abobada por el vestido.

Es muy hermoso, nunca creí que Demon fuera así. ¿A dónde me llevará? No se que es lo que planea pero algo dentro de mi dice que será muy romántico.

La tela es lisa y perfecta, el escote es un poco extravagante pero muy elegante. Es muy largo pero eso que importa, yo se que se me verá muy bien.

—Pruébatelo— sonríe y yo solo lo miro.

No puedo aceptar esto, debió haberle costado una fortuna. Si se lo acepto creerá que soy una interesada que solo busca sexo y dinero para gastárselo en cualquier porqueria.

—No puedo— digo molesta y guardó inmediatamente el vestido en la caja.

—¡Oh vamos! Aunque sea pruébatelo— lo miro un poco indecisa.

—Mmmmm— hago un sonido en mi boca.

—Está bien— digo finalmente y Emilio suelta una carcajada de felicidad.

—Te espero en la sala— dice feliz y cierra la puerta.

Me encanta verlo feliz, es una increíble persona. Desde que lo conozco siempre ha tenido esa actitud que cualquiera desea y pagaría por tenerla, porque no es fácil ser alegre todo el tiempo a pesar de todas las adversidades.

Ahora mismo estoy parada viendo el vestido un poco indecisa. En verdad miedo es lo que siento, de que quiera solo utilizarme para cualquier cosa, de solo hacerme caer quizás en las drogas para caer junto a él.

Estoy empezando a sentir cosas por Demon pero es aquí mi pregunta: ¿Por qué estoy sintiendo algo por el? Digo, no lo entiendo el es una mierda de persona y un mujeriego drogadicto.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora