Capítulo 43

569 40 1
                                    

Chad

Mi cabeza da vueltas, tratando de razonar las palabras de Rick. Es imposible que el sea su padre, el murió hace años cuando April solo era una niña con muy poco uso de razón.

Su padre falleció y punto.

—Eso no es posible— digo confundido con los ojos muy abiertos.

—Chad...—se hinca frente a mi ya que estoy sentado en el suelo aún atado.—Mi hija es April Stone y...Adam—dice con dolor al mencionar el nombre del chico.

—No...— susurro muy confundido. Nada de esto cuadra.

—¿Porque hiciste que pasara todo este dolor?— el coraje vuelve aparecer y no pienso detenerlo.

—No lo entenderías— luce triste y desesperado.—Necesito saber donde está April— se levanta y ahora solo me mira desde abajo.

—Solo se que se fue lejos con Demon— un pulso en mi corazón hace que quiera llorar, ese sentimiento de saber que se largo con el y no conmigo me carcome por completo.

—¿Odias a Demon no?— suena interesado por saberlo.

¿Lo odio? Bueno, después de todo no me llevo con el y no me cae bien. Ese tipo se llevó todo lo que más amaba, me arrebató mi felicidad y se largo lejos con ella. Impidiendo que yo le diera una vida nueva fuera de peligros.

Entonces si, y respondo a lo que mi cerebro me dice:—Si— digo entre dientes.

—Bueno Chad, ya somos dos— sonríe maliciosamente.

—¿Por qué lo odia?— pregunto con intriga.

—Bueno el se metió con mi hija, el cometió muchos errores que hizo que me enfadara en realidad— responde tranquilamente mientras camina hacia mi alrededor.

—¿Y que es lo que hará?— pregunto aún que creo que ya se la respuesta. Lo más seguro es que lo matara, así trabaja la mafia.

—El se llevó a mi hija lejos de mi, sin saber a qué rumbo. Todo lo que quiero es tenerla devuelta..— sus ojos se cristalizan—pero a Demon no lo quiero...bueno muerto si— sonríe irónicamente.

—¿Quieres ser feliz a lado de mi hija no?— el me levanta y me mira a los ojos.

—Es lo que más anhelo en esta vida señor— digo desesperado y el sonríe a lo que responde con gran orgullo:—¡Me caíste bien! has demostrado ser un gran hombre para mi hija— me da palmadas en el hombro y yo solo sonrío.

—Pero lastima que no sabrás cómo defenderla— dice serio y mi sonrisa desaparece. Vuelve a dejarme en el suelo y mi poca felicidad que estaba saliendo se ha ido al caño.

La desesperación ataca muy rápido por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cerebro. Las imágenes de April revolcándose con ese hombre hace que grite de coraje y quiera desatarme. La amo con todo mi corazón y:—¡Haría lo que sea por ella!— las palabras salen de mi boca en un momento de tortura por esos pensamientos.

Después de que Rick me haya dado la espalda y avanzado unos cuantos pasos junto con sus hombres el se detiene en seco. Gira para verme y sonríe—¿Lo que sea?

Se lo que hará.

———————————————————

April

Durante el camino hemos permanecido callados, son acerca de las 3:47 pm y no se exactamente hacia donde vamos. Pero no me importa, todo lo que quiero es estar lejos de Nueva York, aunque ya han pasado más de trescientos kilómetros aún para mi no es suficiente, tengo que estar a miles.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora