Capítulo 21

1.2K 67 27
                                    

Adam se quedó esta noche en mi apartamento, quizás se quedará por un buen tiempo aquí junto a mi. Me hará bien tener compañía y más si es de mi familia.
Me desperté en la mañana con el miedo de que todo lo qué pasó haya sido un simple sueño. Inmediatamente había ido a revisar el apartamento y me sentí aliviada al verlo acostado en el sofá con la boca abierta.

Ahora mismo estoy en el bus, en camino a mi trabajo con una gran sonrisa en mis labios. Esta noticia lo tiene que saber Rick, digo el es mi padre adoptivo y tiene que saberlo. Solo espero y se lo tome bien, o solo con que me crea, ya que no puedo llegar a decir que mi hermano muerto en realidad está vivo y está acostado en mi sofá. Muero por ver su reacción.

No he visto a Demon desde ayer. Cuando baje a su piso me detuve un rato a mirar la puerta, pero inmediatamente reacción y solo dije: "Olvídalo, no vale la pena". Se que discutimos una vez más como si tuviéramos alguna relación tóxica, pero realmente no es así aunque lo parece.

Por fin llego al Italian's Restaurant, tomo una gran inspiración antes de entrar. Se que será un día muy ajetreado ya que es fin de semana y siempre se llena horrible. Los meseros como locos desperados de un lugar a otro para tratar de atender a cualquier cliente que se le ofrezca algo. Odio cuando se pone así.

Entro por la parte de atrás, inmediatamente registro mi entrada, tomo un mandil, una pluma y una libreta.

Son las 8:40 am, no hay tantos clientes ya que es muy temprano. Trato de buscar con mi mirada a Chad pero no lo veo por ningún lado, así que me encamino a la cocina para saludar a Emilio. Alguien de mis amigos tiene que saber que mi hermano ¡está vivo!
Aún se me es difícil créelo, digo, un día estás llorando su muerte y para unas horas después aparece un tipo en tu puerta diciendo que es tu hermano. No a cualquiera le pasa ese tipo de cosas.

—¡Hey! Hermosa— Emilio me reconoce al entrar a la cocina. Frente a él se encuentra almorzando a escondidas Chad, una risita se escapa de mis labios así que me acerco a ellos.

—Vaya, vaya. A alguien le gusta romper las reglas— bromeo colocándome las manos en la cintura.

—Para eso fueron hechas— responde con la boca llena y Emilio ríe.

—¿Cómo has estado hija?— alza las cejas y se que se refiere a la cita que tuve con Demon.

—Bien— miento e inmediatamente cambio de tema.— Les traigo buenas noticias— Chad deja de almorzar para prestar atención.

—¿Cuales son esas noticias hija?— pregunta Emilio mirando un poco confundido a Chad.

Las comisuras de mis labios se extienden de oreja a oreja, la adrenalina recorre todo mi cuerpo. Ellos me miran asustados así que levanto la voz emocionada:—¡Mi hermano está vivo!

—¿Qué acabas de decir April Stone?— una voz masculina familiar hace que gire en mi propio eje muy emocionado. Chad al ver que es Rick inmediatamente traga la comida para que así no lo vea almorzando ya que lo tenemos prohibido.

—¡Que mi hermano está vivo!— repito esta vez acercándome hasta el y regalándole un gran abrazo.

Toda la cocina se queda en silencio y yo soy la única que está emocionada por la noticia. Pero Rick solo está serio y al parecer molesto, ¿por qué le molestaría algo así?

—Ven a mi oficina...— aprieta su mandíbula y dice en un tono serio y molesto. Miro a Chad y a Emilio muy confundida y ellos solo se enojen de hombros.

Sigo a Rick hasta la oficina, abre la puerta y yo al entrar la cierro. No se de que quería hablar conmigo, digo, no le veo nada de malo que mi HERMANO esté vivo. Debería de estar feliz por mi, que por fin alguien se mi familia aún sigue con vida.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora