April
Vi a mi hermano salir, pero realmente no se miraba bien. Así que decidí no seguirlo, darle espacio porque se que es lo que necesita ahora. Después hablaré con el, me preocupa y mucho es mi hermano y no puedo estar tranquila sabiendo que su cabeza debe de estar llena de pensamientos tortuosos.
—¿Estás bien?— Chad toma mi hombro demostrando apoyo y yo solo le doy una sonrisa fingida y asiento con la cabeza.—Esta todo bien, no te preocupes— deposito un beso en sus labios sin parar de sonreír.
—Bien— toma mi barbilla y me mira a los ojos atrapándome con su color azul cielo.
Solo espero y mi hermano esté bien, creo que ahora el está peor que yo.
Adam
Las gotas de lluvia son enormes y caen sin cesar. Ahora estoy todo mojado y muy apenas me deja ver al tipo que tengo frente a mi. El sigue con las manos alzadas, pero se que debe de llevar un arma por ahí el es el sicario.
—¡Se lo que piensas!— levanta la voz ya que el ruido de la lluvia cayendo es muy fuerte.
—¡Mataste a mi familia!— grito con coraje sin dejar de apuntar. Esta rabia que tengo hace que olvide todo por completo y la ira controle todo mi cuerpo.
—¡No fui yo Adam!— intenta defenderse, pero se que es mentira. El fue, yo lo sé.
—¡No tienes pruebas!
—¡No! No las tengo, pero te aseguro que no lo hice— se acerca lentamente a mi pero yo retrocedo un poco y retiro el seguro del arma haciendo que el se detenga.
—¡Dime entonces! ¿Quien fue?— se acerca más pero yo no hago nada para que retroceda.—No puedo decírtelo— sus manos se ven temblorosas bajo la fuerte lluvia, los relámpagos y los truenos inundan el cielo con su resplandor ruido.
—¡Eres Bill Skarsgård, el niño que mató a mi familia!— gritó con toda mi ira pero en un segundo el arma ya no lo tenía, estaba en el piso.
—¿Como hombre?— digo agitado,— entonces peleemos como hombres— preparo mis puños para lanzárselos a Bill.
Bill lanza un golpe pero yo lo esquivo, intento golpearlo pero fallo. Comienzo a recordar mis clases de Kung Fu y las aplico, el tipo de ojos verdes responde muy bien a mis maniobras. En un descuido de él logró pegarle haciendo que caiga al suelo.
Su boca sangra pero la lluvia ayuda a limpiarlo, el parece enfurecido así que se levanta apretando sus puños y mandíbula. Yo me preparo para lo que se viene, sin embargo, lanza su siguiente golpe esquivándolo, doy una patada en su abdomen derribándolo una vez más.
—¡Ya ríndete Bill!— le ordeno para que se rinda de una vez por todas, mientras el se arrastra logra levantarse poco a poco.
—¡No! Yo no fui, ya te lo dije maldita sea— nuestros trajes están muy mojados, y los mechones de cabello caen en nuestra frente.
No le creo para nada a este hijo de puta, se que fue el y las pagará. Además no tiene respeto por mi hermana, después de que ella lo amo ¿como pudo estar con ella?
—¡No tienes vergüenza por mi hermana!—digo entre dientes tomándolo de la camisa mirando fijamente a sus ojos.
—Yo amo a April, no lo niego...— se oye cansado— pero tuve que alejarme de ella, para que fuera feliz ¿eso es lo que hacen las personas cuando las amas no? Desear su felicidad— una lágrima sale de su ojo pero no se si sea una simple gota de lluvia.
De pronto siento algo en mi corazón, sus palabras suenan sinceras pero es difícil de creerlo.
—Eres un idiota Bill— escucho una voz diferente, Bill y yo miramos a la persona que sostiene una pistola.
ESTÁS LEYENDO
Demon| Bill Skarsgård
FanfictionUna mirada de fuego, donde clavaba los ojos en ti y era como si te observara hasta el alma. Una mirada donde no encontrabas en ninguna parte. Sus ojos esmeralda que cambiaban de tonos cuando estaba furioso, esos ojos llenos de secretos y difícil de...