April
Amor.
¿En realidad existe eso? Quizás sólo es algo en lo que queremos creer para sentirnos bien con nosotros mismos. Pero a nosotros los humanos nos gusta creer en cosas que sabemos que jamás podrán pasar. O tal vez pensamos que si pasará.
Solo estoy pensando pura mierda.
Ya no se Ni que pensar con todo lo que está pasando, Rick dice que es mi padre, Demon mató a todos mis seres queridos, y eso solo me da rabia.
¿Pero en realidad quiero matarlo?
Si o quizás no.
Pero con tan solo recordarlo hace que tenga tanto deseo de ver cómo sus ojos me miran mientras el se va de este mundo.
El mató a mis padres cuando era un adolescente, pero no se. Algo no cuadra, ¿acaso pudo haber sido obligado?
Puede ser.
Pero eso no hace que piense en toda la mierda que hizo con esas familias.
Con Joshua...
—Solo disparas, varias veces— Rick me dice como matar a Bill, dice que no es necesario que me enseñe. Que confía en mi.
Ja, si claro.
Chad y yo no hemos hablado mucho, en realidad no lo quiero hacer con nadie ni con mi "padre". No le tengo ningún cariño después de saber quien es realmente, mi padre es Dallas Stone el que me crió y me dio amor verdadero.
El que me llevaba al parque y me premiaba con muñecas cada vez que sacaba buenas notas.
He penando en suicidarme, pero no. Quiero terminar bien, envejecer y sobresalir de esta jodida vida.
Sigo con mis planes de huir, pero en estos momentos están en pausa. Tengo que pensar en lo que tengo que hacer, tomar decisiones, planear mi escape.
O matar a Demon.
—¿En que tanto piensas?— pregunta Chad con voz temerosa.
Y yo respondo de mala manera:—En lo feliz que estuviese en el mar si tú no me hubieras fallado así de esta manera.
El solo agacha la mirada y dice:—Lo siento April, no fue mi intención. Solo quería protegerte.
—¡Ya estaba a salvo!— exclamo pero el me mira triste.
Quito mi semblante de enojada al recordar que el es mi amigo. Mi mejor amigo y si yo estuviese en su lugar haría lo mismo, con voz temblorosa digo:—Perdón, solo entiéndeme qué estoy tan alterada por todo— y el responde:—Te llego todo el peso encima así de la nada.
—De hecho— río y el también ríe.
Se acerca a mi y susurra en mi oído:—Tengo que hablar contigo de algo muy importante...—me mira con miedo en sus ojos y yo frunzo el ceño por su semblante.
—¿Qué extraño que Rick culpe de todo a Demon cuando el solo obedecía órdenes a su jefe no?— Chad dice irónicamente, se a donde quiere llegar.
Miro a Rick confusa, ¿acaso me está usando?
—Tenemos que irnos— Rick le avisa a sus hombres y nosotros nos alistamos para irnos. Miro a Chad y el alza los ojos.
Algo está tramando Rick.
Han pasando dos semanas y no se nada de Demon, durante ese transcurso sólo estuve hospedándome en esta bodega junto a Chad. Lo llamo de esa manera ya que "mi padre" dice que no estoy secuestrada.
ESTÁS LEYENDO
Demon| Bill Skarsgård
FanfictionUna mirada de fuego, donde clavaba los ojos en ti y era como si te observara hasta el alma. Una mirada donde no encontrabas en ninguna parte. Sus ojos esmeralda que cambiaban de tonos cuando estaba furioso, esos ojos llenos de secretos y difícil de...