Adam
—¿Quién es el bebé más bonito?— agudo mi voz al momento de darle cariño al bebé.
Joshua es un lindo bebé, aún es un recién nacido. Sino me equivoco debería de tener un mes por lo mucho. Se me rompe el alma al verlo y saber que es huérfano, me recuerda tanto a mi y a mi hermana. Nos pasó algo similar al de este pequeño, pero lo peor es que nunca conoció a sus padres.
Intente convencer a April de dar en adopción a este bebé, es mucha responsabilidad para nosotros y el merece tener una buena vida, unos padres que lo quieran mucho y dediquen todo su tiempo a el. Que no le falte nada; estudios, comida, ropa, antojos etc. Nosotros estamos jodidos para darle ese tipo de cosas, además de que estamos metidos en un lío muy grande como para cuidar de él.
Hago lo posible para no encariñarme de él, no quiero ser como mi madre con los perros. Le molestaba que llevara uno a casa, las primeras semana siempre se quejaba pero después el cariño creció que hasta no se separaba de él.
Mientras que tengo a Joshua en mis brazos moviéndome de un lado a otro para mantenerlo tranquilo. Escucho como la perilla de la puerta se desliza, en ella entra mi hermana menor pero esta vez no viene sola.
Una pareja está detrás de April, ellos parecen muy alegres pues no paran de sonreír y más cuando ven al bebé en mis brazos.
Me siento totalmente confundido, ¿quien rayos son ellos? Nunca antes en mi vida los había visito, ¿y porque los trajo April al departamento?
—Adam— suspira alegre mi hermana y yo espero a lo que quiere decirme.—Ellos son Martin y Elena, son clientes del restaurante en el que trabajo— toma pausa y yo la interrumpo—¿Y?
—Ellos...— Elena la interrumpe y habla por ella—Queremos adoptar a Joshua— se filtra su cautela en su voz.
Entonces, siento un pequeño escozor en mi pecho cuando escucho salir las palabras de esa mujer. Maldiga sea, me había encariñado del bebé. Pero es mejor, quiero que este pequeño sea feliz y tenga una buena vida lejos de todo peligro.
Ellos parecen estar intrigados por saber que es lo que pienso, el semblante de Elena luce con miedo pero yo sonrío para que se tranquilice.
—Por supuesto— me acerco a Elena lentamente, coloco en sus brazos a Joshua y ella lo recibe con mucha felicidad. Una lágrima escapa de sus ojos, y su marido aprieta su hombro mientras mira con mucho amor al bebé.
—Es precioso— su voz se quiebra pero se ríe.
—Muchas gracias por darnos la dicha de ser padres— Martin luce muy feliz así que me acerco y doy una palmada a su hombro demostrando apoyo.
—Solo les pido por favor que nos den una semana— April aún no quiere despedirse de Joshua, y la entiendo este bebé es tan agradable y tierno.
—Claro que si— asienten con entusiasmo.
April
—Lo encontré cuando venía camino a mi apartamento,— suspiro— venía pensando en mi rutina de siempre, en cómo debería de cambiar alguna cosas. Así que escuche unos gemidos muy agudos...— me quedo observando el suelo— en ese momento me asuste porque sabía que provenía de un bebé. Estuve siguiendo sus quejidos, hasta que llegue a la basura y ahí estaba...
Elena, Martin Adam y yo nos encontramos sentados en el sofá, hablando para conocernos. Ya han pasado dos horas desde que llegaron a conocer a Joshua. Y mencionándolo el ahora mismo está en los brazos de Morfeo justo en mi habitación, claro que le coloque almohadas alrededor para evitar que se cayera ya que los bebés suelen moverse mucho al dormir.
ESTÁS LEYENDO
Demon| Bill Skarsgård
FanfictionUna mirada de fuego, donde clavaba los ojos en ti y era como si te observara hasta el alma. Una mirada donde no encontrabas en ninguna parte. Sus ojos esmeralda que cambiaban de tonos cuando estaba furioso, esos ojos llenos de secretos y difícil de...