Capítulo 24

1.2K 56 20
                                    

—¡Demon!— me levanto de la cama y me detengo frente a la ventana asustada, ¿por qué carajos estoy asustada?

La estancia se encuentra oscura, solo lo alumbra las luces de la ciudad que entran de la ventana de su habitación. Se acerca y la luz ilumina la mitad de su cara, Dios se mira tan bello.

—April— dice entre un suspiro.

Oh por Dios, ¿que mierda hace Demon aquí parado frente a mi?

—¿Creíste que te iba a abandonar?— sonríe tomándome de los hombros, poniendo su frente la mía, acercándose a mis labios mientras me mira a los ojos. Siento como nuestra respiración se mezcla, el aroma a cigarrillos y a crema para afeitar llena los fosas nasales.

A su toque me encojo de hombros, siento que me debilito, siento como quiero entregarme a él. El tiempo se ha congelado, solo existimos yo y el, nadie más. Nos miramos uno al otro a los ojos, perdidos en cada uno de ellos, queriéndonos encontrar el deseo de entregarnos.

—Me metiste un gran susto— susurro y presiono mis labios con los suyos.

Coloca sus manos en mi cintura y yo en su cuello, mientras nos enredamos ente el beso. Es lento y suave, pero a medida que más la adrenalina irradia nuestros cuerpos más profundo se vuelve.

Comienza a guiarme hasta la cama, me baja lentamente sin dejar de besarme. Entonces el susurra entre el beso:—¿Qué me estás haciendo?— besa mi cuello y comienza a bajar.

Me quedo pensando en la pregunta que me acaba de hacer Demon, lo mismo me pregunto "¿qué me estás haciendo?" Lo que me hace sentir es algo que jamás había sentido por alguien más, hace que quiera entregarme a cada instante, hace que me ponga nerviosa y la adrenalina irradie por todo mi cuerpo. Se que me estoy enamorando, pero ¿y el? No quiero ser la única que sienta esto, seria muy estupido y doloroso para mi.

Se detiene debajo de mi ombligo y con la fuerza de sus dedos comienza a bajar mis pantalones hasta retíralos de mi cuerpo. Besa lentamente mi entrepierna haciendo que me retuerza de placer, siento un cosquilleo en esa zona y en mi estómago. El calor irradia por todo mi sistema, provocando que quiera más y más.

Llega hasta mis pies y vuelve a mi besándome esta vez de una manera desesperante y sexy. Pasó mis manos por su suéter y lo jalo hasta su cuello, retirándolo de él. Sobo su suave piel y siento como se eriza, un gemido proveniente de sus labios se escapa durante el beso, aprieta uno de mis senos y yo aprieto su brazo sintiendo uno de sus bíceps.

Comienza a desabrochar cada botón de mi camisa dejando ver mi brassier. Aprieta mis pequeños senos y besa por fuera del bra, chupa y muerde leve haciendo que la adrenalina pase por mi estómago.

Retira mi camisa de mi y la lanza fuera de nosotros, me mira con la respiración agitada mientras su pecho sube y baja. Unos mechones rebeldes tapan sus ojos y eso hace que me provoque aún más por la forma en las que caen en su rostro.

Con una mano se peina hacia atrás acomodando los mechones rebeldes que cubrían sus ojos. Mientras mi respiración está muy agitada subiendo y bajando el pecho, Demon comienza a retirarse el cinturón. Baja sus pantalones hasta quedar en bóxer, baja mis pantaletas y se inclina hasta mis labios mordiendo lentamente.

Comienza a besar mi cuello, baja lentamente pasando por mi pecho, abdomen hasta llegar a la entrepierna. Muerdo mi labio inferior, mirando hacia el techo, preparándome para lo que viene.

Siento su lengua húmeda pasar por toda esa zona delicada, con su dedo índice comienza a jugar con mi punto más débil haciendo que me aferre a las sábanas, retorciéndome de placer, un gemido fuerte se escapa de mis labios al sentir sus dientes.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora