Capítulo 47

430 32 7
                                    

Chad

De pronto la bolsa es retirada de mi cabeza, la luz de la mañana hace que cierre los ojos y me queje por el brillo. Parpadeo un par de veces y noto que esta nublado por completo, miro hacia alrededor y hay dos tipos a un lado de mi, enfrente esta Rick y el conductor y atrás esta Escorpión.

—Esto es lo que haremos Chad,— habla Rick y yo lo miro aunque el este de espaldas:—saldrás de aquí, enfrente esta el motel en el que se están hospedando Demon y April. Ella vendrá, al motel. Saldrá llorando y tu ahí estarás para ella— cuenta el plan tranquilamente.

—Pero, si intentas algo fuera del plan. No te mataremos, sino a April y así sufrirás la peor tortura por tu el resto de tu vida— dice entre dientes y yo solo me estremezco y asiento con la cabeza. 

Después de unos minutos veo pasar un Mustang 2019 estacionarse frente a las habitaciones. En eso veo bajar a April vestida en un estilo que jamás la había visto. Pero, con solo verla siento como mi mundo se detiene y ese sentimiento prende en mi interior.

Extraño mucho a April y necesito abrazarla. Así que sin importar nada, empujo al tipo que está en mi derecha. Rick deja que me baje, y yo inmediatamente corro y me escondo para la hora en que salga April.

Veo cómo ella se sube al auto, yo corro frente a la carretera para detenerla. Los vidrios están polarizados pero se que me verá, me pongo en medio de la carretera y ella frena de golpe.

—¡April!— mi cuerpo está agitado, y mi corazón late muy fuerte. Ella baja del auto, y solo se queda de pie con lágrimas en los ojos. Y sin pensarlo corro y la abrazo tan fuerte como nunca antes.

—Te necesito— dice entre un sollozo, sus lágrimas mojan mi hombro pero eso no me importa.—No sabes cuánto te necesito también— gotas de agua salen de mi mojando al igual su hombro. Corto el abrazo y la tomo de las mejillas para mirarla a los ojos.

—Perdóname April— el dolor de traicionarla de está forma me carcome así que la abrazo otra vez antes de que Rick se la lleve para así matar a Demon.

—¿Porque te disculpas?— April pregunta algo molesta, sospechando de lo que pasará.

—Porque vendrás con nosotros querida— Escorpión sale detrás de April, con una sonrisa victoriosa.

—¡April, No!— Demon grita detrás de mi, apuntándome a Escorpión con un arma.

Carajo esto se pondrá feo.

—¿Qué carajos Chad?— susurra decepcionada mirándome mientras llora.—¿Bill?— pregunta April asustada mirando a Demon.

¿Bill?, ¿acaso así se llama?

—Por favor no le hagas nada— Demon súplica a Escorpión. Pero este solo sonríe negando con la cabeza.

—Hay Demon, traicionaste y fallaste al jefe— apunta a Demon con una pistola y yo solo me pongo detrás de April para protegerla.

Escorpión dispara hacia Demon y April pega un grito. Pero después dejo de escucharla, ya que cayó al suelo. Al verla tirada reacciono y la pongo entre mis brazos, también le dispararon. Pero no está sangrando.

—¿Qué es esto?—pregunto asustado y Rick responde caminando hacia mi:—Es anestesia— y el me dispara también.

                 —————————————————

April

La arena es blanda, tan blanda como la piel de mi madre. Es lo que recuerdo cuando era pequeña. Al igual que sus ojos azules como el mar que está frente a mi justo ahora.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora