Capítulo 38

603 38 3
                                    


FlashBack

Adam

Yo y mi hermana estábamos sentados en el comedor listos para almorzar. Mis padres aún estaban en la cocina preparando nuestros platillos, realmente me sentía un poco de mal humor ya que el hambre cada vez crecía más.

April solo me sonreía y yo no podía hacerlo, estaba molesto.

—¡Papá, mamá! Ya tengo hambre— levanto la voz evitando no sonar grosero para que mi madre no me meta una tremenda bofetada.

—Ya vamos— responde mi mamá caminando hacia el comedor.

Siento como mi mal de humor se esfuma al ver los huevos estrellados con tocino a lado, y en otro platillo otros deliciosos Hot cakes.

—¡Vaya! Alguien se ve hambriento— me dice mi padre.

Una vez por fin haber terminado nuestro almuerzo, mi papá se limpió los labios con una servilleta y dice:—Está tarde iremos de paseo, ¿que les parece?— dice entusiasmado, yo y April sonreímos y nos emocionamos, mientras que mi madre solo sonríe.

—¿A donde iremos papi?— la voz pequeña de April inunda la estancia.

—Mmmm...¿que tal a la feria?— sonríe.

—¡Si!— April se levanta de su asiento y comienza a brincar de la emoción. Mientras que todos reímos por el escándalo.

Bebo la última gota, y está vez brindando por mis padres. Recordando todo lo bueno que me arrebataron, pensando en lo genial que hubiese sido mi vida sino estuvieran muertos.

Maldita sea a los que mataron a mis padres.

Maldito el que me quito la felicidad.

Ahora solo me queda mi hermana, luchando por un futuro digno que quizás nunca tendremos. Y eso me quema, hace que la sangre me hierva y más por el alcohol.

Me hubiese gustado formar una familia, pero así como están las cosas no me arriesgo a conocer a alguien y que se vuelva mi debilidad. La única quien es, es mi hermana. Así que esos malditos ni la toquen.

Tomo la botella de tequila para servirme otro trago, cuando siento que alguien toma mi mano y me detiene. Yo lo miro con coraje y listo para darle un golpe en la cara.

—Estás muy ebrio— Rick me mira con lastima y yo solo ruedo los ojos.

—¿Eso a ti que te importa?— no espero ninguna respuesta.

—Eres el hermano de mi pequeña April, eso te convierte también como mi hijo— me toma del hombro y yo me zafo inmediatamente.

—Solo April, yo no— tomo la botella y me sirvo un trago. Y antes de que me diga algo inmediatamente me lo tomo y el solo me mira molesto.

Sonrío irónicamente.

—Se que por lo que estás pasando es difícil— suena alentador.

Rio y digo:—¿Tu que sabes? Ni perdiste a tus padres— miro la persona que se encuentra frente a mi sirviendo tragos a todos los que están en la barra.

¿Desde cuando estoy en el bar?

—No, pero perdí a alguien quien amaba mucho— suspira y toma la botella.

Yo lo detengo y el me mira con tristeza.

—Si algo me pasa...por favor cuida mucho a April. Llévatela lejos de aquí o de la mafia. Todo lo que quiero es que tenga un buen futuro, una familia, hijos, un buen trabajo...quiero que lo tenga todo— una lagrima sale de mi ojo derecho, Rick me mira y suspira.

Demon| Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora