Me aferro a mis brazos y me dejo caer al suelo. Intento no sollozar, ser más fuerte y dejar de ser tan dramática.
Miro el suelo y siento el frío en todo mi cuerpo. Más lágrimas caen y esta vez al piso, poco a poco se va formando un pequeño charco. Intento no gritar así que solo abro la boca expresando un grito mudo. Limpio la mucosidad que suelta mi nariz con el dorso de mi mano.Escucho la puerta abierta de mi habitación, unos pasos apresurados llegan hasta mi y unas manos me toma de las axilas y me levanta. Tengo mi mirada baja y mi hermano la levanta y me mira con ojos tristes, duramos así unos segundos y después me abraza fuerte.
Estoy harta de que me trate así, como una chica débil y estupida que no puede defenderse. Quiero que deje de ser tan ingrato conmigo, tan grosero e imbecil. Yo estoy sintiendo algo por el y temo a que crezca y crezca hasta que se vuelva amor y me vuelva ciega permitiendo su maltrato.
También estoy harta de no poder avanzar con saber quien ha matado a mis padres. Se que no he hecho tan gran cosa, o he investigado. Pero necesito ya moverme, tener que hacer un plan con mi hermano, algo tengo que hacer ¡ahora mismo!
Me aparto de el y lo miro a los ojos, en un tono serio y con coraje apretando mi mandíbula digo:—Tu y yo tenemos que encontrar a Bill, y el día que lo encontremos lo matamos— asiente con la cabeza y me abraza una vez más.
Susurra en mi hombro:—¿Qué haremos?
—Conseguir armas, porque pelearemos con un cartel— la sangre me hierve que puedo jurar que siento cómo está quemando mi piel.
—Siéntate, tengo que hablarte sobre Demon— me aparto de el, armándome de valor para lo que viene.
Lo dije sin pensar y ahora tengo que explicarle muchas cosas sobre Demon para que pueda entender y realizar el plan. Ya no puedo ocultar más, ellos ya se conocieron y no puedo "protegerlo" tendremos que enfrentarnos a su cartel si es necesario. Estoy muy segura de que Bill está ahí con Demon, vivo o muerto es de ese grupo mafioso.
—Pensé que planearíamos cómo buscar a Bill— dice confundido.
—Así es...— digo algo nerviosa—, pero el es parte de un cartel. Y estoy segura de que Bill está en ese cartel— doy un suspiro—, aunque falta comprobar que el está ahí.
Adam suspira como si fuera hacer muy difícil esa tarea, pero no le veo mucho problema. O quizás si, pero yo estoy segura que sabremos tarde o temprano si está ahí, y sabiéndolo iremos por el.
–Se en lo que estás pensando— digo en un tono molesta.
Se que le resulta difícil averiguar si está o no en ese cartel Bill, pero será sencillo utilizando a Demon. Se que el me ha mentido y me oculta cosas, ¿por que yo no?
"Es mi novia"
Las palabras de Demon retumban en mi mente intentando debilitarme y compadecerme de él. Así que sacudo mi cabeza y cierro los ojos apretándolos fuertemente para dejar que se vaya ese pensamiento de mi.
—¿Estás bien?— pregunta Adam confundido.
Lo ignoro y comienzo a contarle todo.
————————————————
—A veces pienso que me utiliza...— digo después de terminar de contarle todo,—así que es hora de sacarle provecho.
Es increíble cómo estás palabra salen de mi boca, el coraje se que me ha estado y ahora no puedo compadecerme de él. Necesito seguir con esta actitud de una perra sin corazón, aunque se que lejos mejorar y ser peor, pero por ahora solo será con el.
ESTÁS LEYENDO
Demon| Bill Skarsgård
FanfictionUna mirada de fuego, donde clavaba los ojos en ti y era como si te observara hasta el alma. Una mirada donde no encontrabas en ninguna parte. Sus ojos esmeralda que cambiaban de tonos cuando estaba furioso, esos ojos llenos de secretos y difícil de...