¿Hasta cuándo podríamos soportar ignorar un sentimiento que nace en nuestro corazón por alguien? peor aún.. ¿Mentirse a sí mismo que "no lo siente"? ¿Cuánto debe esperar una persona que sea correspondida en el Amor? ¿Puedes superar la partida de una persona que dedicó su vida a muchas maldades?
¿Por qué los seres humanos se complican tanto la vida cuándo existen buenas soluciones?
Son tantas preguntas en esta Historia lleno de drama, "venganza" & amor.. dónde Kim NamJoon & Jeon SeokJin con el paso del tiempo responderán esas incógnitas porque entenderán que sus vidas están escritas para una victoria llena de felicidad & amor.
Así que esto realmente son..
¿Labios Compartidos?
~♡~
.¤ --- KN & JS --- ¤
.
↡
↡
↡
↡
↡
↡
↡
~↡~¤~Inició: El 28 de Enero del 2020.
¤~Finalizó:
Quién por casualidad se cruze con esta historia & lea este prólogo les agradecería de corazón que avisaran a varias amantes del NamJin Shipper.
Inicio mi experiencia como escritora & espero que mi 1er trabajo con LC sean de su agrado, muchas gracias.♡
~♧~
Notas:
~ El propio título lo dice.. "Compartidos" SeokJin conocerá a los hermanos Kim en diferentes tiempos, el primero será GaekJoon.. la cuál conocerá su verdadera faceta para así poder derrotarlo & después a NamJoon dónde conocerá el verdadero significado del amor.. nuestro NamJin lo vale todo.
~ Si en un capítulo encuentran fallos como no poder ver las imagenes o letras mezcladas con números.. reinicien sus celulares, luego cierren e inicien sesión.
~ Para un mejor disfrute de la Historia lean lento, vivan cada palabra, párrafo & no desesperen, todo tiene un porqué, busquen el ambiente lindo, adecuado & tranquilo para una buena comprensión.
~ No realicen Spoiler en los comentarios.
~ Cualquier cosita por mensajería.
~☆~
¡Nuevamente muchas gracias & bienvenidos a Labios Compartidos!
~Nj~
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...