Al final del día volvieron al hotel, fueron a la estatua de la libertad en ferry en donde se la pasaron muy bien. Todo el día se hicieron pasar por gente normal incluso Skyler le mostró a Arafat la cómida callejera.
—nunca me había sentido tan....libre— Arafat cerró la puerta y dejó la lleva sobre la mesita de noche
—¿Verdad que fue fantástico?— Skyler le sonríe
—sabias que jamás había probado comida que no fuera de mi casa..— Arafat de quita su abrigo.
—Si te lo creo— ella se quita la zapatos —lo noté en tu rostro en la primera mordida que me diste a tu hot dog— suelta una risa.
—Fue grandioso, gracias— Arafat le da un gran beso en la frente
—Gracias a ti— se para se para de puntillas y le da un fuerte abrazo —Tengo suficiente ropa ahora .
—Nunca es suficiente, ya sabes que aguarda Milán y París— dijo entrando al baño
Skyler lo siguió de cerca
—¿Bromas?, Esa ropa me alcanza perfectamente para todo el año y no soy conformista solo es que no me gusta dorrochar dinero si no lo necesito— Skyler desató su cabello de la alta y apretada coleta de caballo.
—Dejame consentirte— Arafat puso un dedo sobre los labios de ella y los beso con delicadeza. La pelirroja aceptó su beso, y puso sus manos sobre su pecho.
—Vamos a ducharnos— dijo entre el forcejeo del beso.
Arafat le causaba un gran placer ver a su esposa desnuda, ella tenía una hermosa figura de reloj de arena. Su Cintura era pequeña, su espalda tenía un toque delicado y femenino al igual que sus hombros, sus pechos eran perfectos, tenía un espacio entre sus piernas que recientemente eso la caracterizaba en la delgadez. En pocas palabras su figura era suave y femenina, la piel era de porcelana y hacia un hermoso contraste con sus ojos azules y su cabello pelirrojo.
Arafat era musculoso, su pecho estaba fornido, la espalda ensanchada y fuerte, tenía unos ojos de un negro tan profunda como la noche, su cebllos tenía un color azabache y su piel morena hacían resaltar todo lo antes mencionado. Era fuerte, imponente y varonil todo lo contrario a su esposa que la única palabra que la describiría sería "delicadeza" todo en ella reflejaba "delicadeza".
Jadeos por quién dominaba en el beso, las caricias que los hacían estremecerse y pasión desbordaba por todo el lugar. Arafat se adueñó del momento poniendo a Skyler de espaldas contra la pared, acorralqndola entre sus brazos. Sus manos bajaron de su espalda hasta la cintura y de ahí se posaron descaradamente sobre su trasero.
Embestidas, fuertes y placenteras embestidas hicieron a Skyler temblar, gemir, gritar, rasguñar incluso llegar a la máxima expresión del placer. El orgasmo.
-----------------------------------------------------------
???—¿Cómo vamos?.
—Hasta ahora el árabe ni la británica han aceptado.
—¿Habrá alguna evento hoy?.
—un concierto en Manchester Arena.
—Entonces enviemos un regalo.
—Si señor.
-----------------------------------------------------------Arafat y Skyler tomaron el almuerzo juntos, ella se veía radiante atraía todas la miradas incluso cámaras.
—¿Te molesta si voy a la habitación a hacer una llamada?— le preguntó ella a él
—te acompaño...— se levanta de la silla
—oh no...iré yo sola, quiero platicar con Jasmine.
—¿Segura?— preguntó Arafat
—muy segura— afirma
Se dan un beso en los labios y Skyler va en dirección hacia el ascensor. Hizo un leve sonido de una campana y entró a elevador, las puertas se cerraron y comenzó a elevarse. Una plática con su amiga Jasmine sobre lo ocurrido ayer la tenia tan...feliz que solo de recordarlo sus mejillas de pusieron rojas.
Llegó a la habitación al mismo tiempo que el teléfono sonaba, ella cerró la puerta y corrió para contestarlo.
—¿Hola?— pregunto
—¿¡Skyler!?, ¿¡Skyler!?— la voz despavorida de Jasmine la alarmó
—Si, si...¿Qué sucede?.
—Ya....tengo los resultados de mi embarazo tendré trillizos!!— grita
—No es posible, está de lujo pensé que era grave el asunto al escucharte— Suspira con alivio
—Disculpa por asustarte pero es que estoy tan emocionante.
—Vaya parece que son muy afortunados tu y mi hermano, ¿Lo sabe él?— se sentó en la orilla de la cama.
—Por supuesto que lo sabe y está muy feliz
—De hecho yo te iba a marcar primero para preguntar sobre cómo iba tu cinta.
—Gracias, pero ya dime cómo está Arafat, ¿Se la están pasando bien?
—De maravilla— Skyler se deja caer de espaldas en la cama y una risa se le escapa
—me da gusto por ustedes, Behati dice que te extraña mucho.
—y yo la extraño más
—Creo que debe de tener un pequeño quién la acompañe...
—Tendrá a sus primos trillizos
—piénsalo Sky un Kenny Jr. Sería de lo más tierno.
—pienso lo mismo pero no sería fácil tener otro bebé.
—quizá podrías intentar.
Ambas soltaron unas risas
Luego de un rato Skyler y Arafat se volvieron a encontrar en el lobbie que estaba lleno de muchos paparazzi, fue agobiante y estresante Aveces son tan molestos y no respetan el espacio personal, en fin recorrieron las calles de times squere, fueron al teatro a Broadway y dieron algunos autógrafos a las personas que se acercaron.
—¿Hablaste con jasmine?— dijo Arafat
—Si, me contó que tendrá trillizos ¿No es eso increíble?— comentó con emoción
—Pareces muy feliz.
—es emoción...mi hermano será padre de 3 lindos bebés que serán niños junto con tu prima que es mi mejor amiga— se envuelve en un albornoz
Arafat contempló la felicidad en rostro de Skyler y el se sintió conmovido.
—¿Nosotros también volveremos a ser padres?— Preguntó
Skyler emitió una leve sonrisa que de escuchó por casi toda la habitación. Se asomó por el marco de la puerta y con una sonrisa contestó:
—Algun día...me gustaría tener otro hijo quizá un Kenny Jr.— le guiñó un ojo.
Arafat se mordió el labio inferior y fue hasta el lavado en donde encontró a Skyler cepillando su melena. La abrazó por detrás y comenzó a deshacer el nudo de su albornoz.
—¿Qué haces?— volvió a reir
Arafat apoyó su mandíbula sobre el hombro de Skyler.
—Segundo round señora Elyes...— comentó con una sonrisa pícara.